Messi

Asi es, el mejor de la historia

2 Me gusta

Se hace el lesionado porque sino les iban a tirar gas pimienta en el entretiempo del baile que iba a ser el 1er tiempo

Sin mundiales? sin titulos en la seleccion?

:lol:

No voy a volver a lo mismo

Te amo lio, indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos

1 me gusta

jajajaajaj buen chiste

Unito Lio, un golcito por favorrrrr, falta el tuyo nomas y seguís destrozando records

Volvió tranqui, para tener la pelota y enfriar el partido, evidentemente le va a llevar algún tiempo para retomar su mejor nivel.

La mejor noticia es que volvió y por fin podemos verlo jugar de nuevo

1 me gusta

Bueno, para River nose si es la mejor noticia…

Por mi y hasta el 20/12 que se quede en la casa a tomar el te. Basta de adorarlo hasta diciembre, después nos dará rabia haberlo apoyado.

1 me gusta

2 Me gusta

Como te voy a putear si nos metes un gol en una hipotética final, pero te quiero igual genio

1 me gusta

Es tan caminador que hasta cuando entra de suplente entra caminando tranqui jajaj como lo quiero

de todos los tiempos

2 Me gusta

Que lástima que no se resintió de la lesión ayer…

segui caminando hasta Enero, FORRO.

1 me gusta

Esta vez comparto con vos, espero que camine hasta que se termine diciembre, o que se resienta y juegue en muletas, después que siga demostrando tranquilo por que es el mejor de la historia

2 Me gusta

Debo ser el único que no quiere que se lesione, creo que mi imagen del Barcelona va a cambiar totalmente si nos ganan en una hipotética final…

De verdad a alguien le molestaría que se lesione? Por mi que fallezca hoy mismo, quiero ganar el mundial de clubes a toda costa, si hay que comprarlo lo compramos, si hay que meter bidon metemos bidon

1 me gusta

algunos prefieren perder con el barsa pero que messi juegue, a ganar sin que este messi. mamita, esta gente. hinchas del fifa 2.0 son

3 Me gusta