Asi es, el mejor de la historia
Se hace el lesionado porque sino les iban a tirar gas pimienta en el entretiempo del baile que iba a ser el 1er tiempo
Sin mundiales? sin titulos en la seleccion?
:lol:
No voy a volver a lo mismo
Te amo lio, indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos
jajajaajaj buen chiste
Unito Lio, un golcito por favorrrrr, falta el tuyo nomas y seguís destrozando records
Volvió tranqui, para tener la pelota y enfriar el partido, evidentemente le va a llevar algún tiempo para retomar su mejor nivel.
La mejor noticia es que volvió y por fin podemos verlo jugar de nuevo
Bueno, para River nose si es la mejor noticia…
Por mi y hasta el 20/12 que se quede en la casa a tomar el te. Basta de adorarlo hasta diciembre, después nos dará rabia haberlo apoyado.
Como te voy a putear si nos metes un gol en una hipotética final, pero te quiero igual genio
Es tan caminador que hasta cuando entra de suplente entra caminando tranqui jajaj como lo quiero
de todos los tiempos
Que lástima que no se resintió de la lesión ayer…
segui caminando hasta Enero, FORRO.
Esta vez comparto con vos, espero que camine hasta que se termine diciembre, o que se resienta y juegue en muletas, después que siga demostrando tranquilo por que es el mejor de la historia
Debo ser el único que no quiere que se lesione, creo que mi imagen del Barcelona va a cambiar totalmente si nos ganan en una hipotética final…
De verdad a alguien le molestaría que se lesione? Por mi que fallezca hoy mismo, quiero ganar el mundial de clubes a toda costa, si hay que comprarlo lo compramos, si hay que meter bidon metemos bidon
algunos prefieren perder con el barsa pero que messi juegue, a ganar sin que este messi. mamita, esta gente. hinchas del fifa 2.0 son