Messi

El titulo es dicutible, pero creo que no comparandolo con Zidane (jugadorazo), sino comparandolo con Maradona, Di Stefano, Pele y algun otro jugador de otros tiempos. Messi en Barcelona ha roto parva de records. En la selección esdonde le ha faltado.

Igual, yo soy un creyente de que estas comparaciones son absurdas, ya que han cambiado muchas cosas en el deporte fútbol, reglas, indumentaria, pelota, entrenamientos, etc.

El título es discutible porque, de por sí, nadie de nosotros vio todos los tiempos

A nivel carrera individual y club Messi saca mucha ventaja, pero la selección medio que le juega de clavo

para mí no tiene ni con que arracar Zidane

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

o sea son incomparables porque juegan diferente. Pero si tengo que elegir para mi equipo Messi o Zidane no lo pienso 2 veces.

Zidane esta a la altura de un Ronaldinho o un Enzo Francescoli, es un crack que te da placer verlo jugar pero que no le da el cuero para estar entre los mas grandes. Messi esta en otro nivel, si no es el mejor jugador de todos los tiempos esta en el top 5 seguro.

3 Me gusta

Es común caer en cuenta y maravillarse del trascendental momento histórico que estamos viviendo, del cual de alguna manera estamos siendo testigos. Una cosa es verlo en muchisimos años por video, presenciarlo es algo único, te conecta con el suceso de una manera diferente. Igual ese tono épico y dramáctico con el cual nuestros padres nos hablaban de acenstrales proezas del Fútbol es irrepetible; habrá que tener una sensibilidad especial para trasmitir el fenómeno “Messi” para que no solo basten los videos, es que su esencia se remite bastante a lo que hace en la cancha, no trasciende muchos con su “personalidad”.
Tal vez eso sería lo destacable; el tipo es avasallante, letal, casi infalible, con una decisión y habilidad tremendas, sin embargo no se da mucho con las palabras u otras virtudes. Es como si hablara con las piernas; de hecho la imagen que más se recordará de Messi, es la de sus piernas lanzadas en velocidad con la pelota adherida a la punta del pie. Muchos jugadores se hacen a través de los logros, Messi ya demostró adentro de la cancha, y eso es excepcional.

Obviamente muchos conformaran su imagen mental de Messi con esta foto:

:lol:

5 Me gusta

Por dios, Zidane era un CRACK, pero Messi es dios, no hay punto de comparacion. Si queres decime que zidane hizo 3 goles en finales de mundiales por dos corners y un penal, pero bueno alla vos si eso es parametro para comparar a dos tipos por como juegan al futbol.

Y este año va a ganar el quinto balón de oro.

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS LO FORMÓ RIVER PLATER, QUE CARAJO ME VIENE N CON MARADONA Y MESSI, VIVA RIVER PLATE, DI STEFANO REFUND+O EUROPA SOLITO.

MUERTE AL RESTO DEL MUNDO

RIVER PLATE FORMADOR NATO DE CRACKS

El mismo que dirigió a Voca, Je. Me da igual la época, mira si alguien va a ser bueno para mi habiendo traicionado a River.

Todo lo que ganó Zidane a nivel selección se lo debe a Trezeguet…

Ahora fuera de broma, Zidane era un jugador elegante, exquisito, hacía cosas que muy pocas veces ví en mi vida y era un placer verlo jugar, pero en la tabla histórica puede llegar a quizás pelear por el top 10, siendo generoso.

Messi claramente pelea en el top 3

1 me gusta

Igual siendo objetivos, el Trinche Carlovich es lo más grande que hay.

Me avalan Diego Armando Maradona y César Luis Menotti

2 Me gusta

Zidane… :lol:

2 Me gusta

Me da una enorme gracia que con tal de defender al fresco le tiran mierda a jugadores de River, a cualquiera, les da lo mismo si es el loco Enrique, Distéfano o el cuki Silvani, y despuès se hacen la virgen violada si bancan a Maradona sin defenestrar a nadie.

Es la secta mas muppet desde que tengo registro de memoria.

Obvio, en Rosario viene primero el trinche y lejos segundo el bepi…

//youtu.be/6-mQwhX4Jis

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Essssuna tarde de sol, no se la vaya perdeee…
El pibe va a jugaaa
lo dan por Ies pieeen

1 me gusta

Único registro fílmico de su magia; apenas unos escasos segundos bastaron para capturar su movimiento estilizado: un pie a pie delicioso, ejecutado con una naturalidad sorprendente.

//youtu.be/14tZsoF4pPI

Sólo en Argentina pasan estas cosas.:lol: Sin duda contribuye a la idea de que el potrero fue la tierra más fértil de la Historia del Fútbol.

2 Me gusta

Alta mentira el Trinche, nunca gano un mundial.

:lol:

1 me gusta

Zidane juega de Zidane, clasico enganche, la diferencia con Messi es que el pibe puede bajar 20 metros y jugar de Zidane, y despues subir y jugar de Messi. como hace ahora mismo que juega de Iniesta y Xavi y asi y todo puede tener mas goles que partidos jugados en la temporada.

6 Me gusta

Messi es mas que zidane, de eso no hay duda. Pero messi no puede jugar de zidane, ni de xavi. Que se tire atras y meta esos centros cruzados buscando al wing izquierdo y lo haga muy bien no quiere decir que sepa conducir un equipo. Messi no sabe manejar los hilos de un equipo, nunca lo hizo, es un jugador de jugadas.

No creo que no sepa conducir al equipo, sin el prácticamente no hay juego.