Messi

Hoy jugué un partidito con amigos e intenté picarla 2 veces. Las 2 al cuerpo con una elevación chotisima

Yo me pregunto, ¿cómo hace este pibe para picarla tan facil?, uno intenta imitar lo que hace y ahí se da cuenta lo jodido que es

2 Me gusta

El miércoles Lio juega su partido numero 100 en Champions, metio 77 goles por ahora, 58 partidos ganados, 27 empates y 14 derrotas :smiley:

Ginobili tranquilamente puede ser considerado al nivel de Maradona y Messi, es increible lo que logro Manu

1 me gusta

Mañana comienza el camino para igualar (y luego superar) las 5 copas de Di Stefano, para definitivamente quedar como leyenda

1 me gusta

El mejor de todos los tiempos.

1 me gusta

1 me gusta

y mañana a seguir haciendo historia de vuelta, ojala pueda ganar la champions de vuelta asi puede pasar el mal momento de haber perdido el mund**l de clues con Rive*

Con ganas de ver un lindo show de fútbol de Leo .

2 Me gusta

Hoy a silenciar el Olímpico, Maestro

1 me gusta

//youtu.be/3drLOSKUbOU

Qué maravilla que es verlo jugar a este muchacho.

2 Me gusta

Que pase le da a Suarez al final, tremendo. Messi el dia que vaya atenuando su velocidad o agilidad por que ya tenga unos cuantos años va a seguir haciendo maravillas

1 me gusta

Se reinventa todo el tiempo, es muy inteligente, sabe que y como hacer para seguir manteniéndose en vigencia a pesar de que pasen los años y hasta se supera a si mismo, como la temporada pasada

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/HA4cJsJjsFc

El pase que mete en el último minuto no tiene nombre, terrible

Jordi Alba (creo que fue él) ni había arrancado a picar y ya tenia la bocha en los pies

Zidane es menos que messi?? Por lo de indiscutiblemente digo. Para mi es bastante discutible el titulo.

Yo creo que a nivel clubes es indiscutible. A nivel seleccion cambia notablemente la cosa

A Calamidachi se le borra la RAM y al par de meses vuelve a preguntar lo mismo, je

2 Me gusta

Zidane no es menos que Messi, pero Messi es mas que Zidane.

1 me gusta