Messi

Me sorprende que no le maneje las convocatorias a Martino. Quiero creer que los Gago, Roncaglia, Tevez, Banega, Guzman no los ve con buenos ojos.

Porque así no va a ganar una mierda en la selección.

cc, solo

:lol:

el napoli tenia una seleccion en ese momento. Y que sea de una ciudad chica no lo hace un club chico, sino mira el estadio que tiene, que quedaria para independiente no ?..Aparte pele le da mil vueltas a maradona, busca videos del morocho y te vas a dar cuenta que el que hacia lo que queria con la pelota era pele.

//youtu.be/5pKz53FWgQI

No lo viste jugar pero qué arraigado tenes el argumento (falso) de que el Diego gano todo jugando solo.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Sería interesante que el dt trabaje más en la Pibe-dependencia en mitad de cancha, no creo que se de… me gustaría que sólo juegue de delantero y no tenga que suplir todas las falencias del equipo. Quedarse en la facil ya lo hicieron los anteriores, sabella tuvo que laburar de octavos en adelante y armar algo distinto, fue el único que no se quedó en esa, y ni siquiera habiendo llegado a la final supo encontrar las piezas para que Lio se despreocupe de la creación.

Es increible como lo compañeros se corren cuando la agarra. Nunca hay un pase claro

1 me gusta

Probablemente, mas o menos, el mismo nivel de cagazo y presión que sintió antes de patear el penal contra Holanda en las semis o en la final de la copa América contra Chie.

Ahora, se imaginan lo que dirían todos los antis si hubiese errado alguno de esos penales? Estarían como locas. :lol:

2 Me gusta

Los boludos prefieren perder finales, antes que ver al mejor de la historia levantando una copa, pobres

2 Me gusta

Maradona ganó solo un mundial y una competición europea?
En aquella época sin ley Bosman el Nápoles tenía uno de los mejores equipos de Europa…y ganó esos títulos en 7 años…no ganó Champions por cierto. En europa un título solamente ( y sin protagonismo en los goles, marcaban otros), tan infalible no era ya que en aquel entonces cualquier campeón italiano campeonaba en Europa. Y jugó 3 mundiales y no ganó los 3, algo fallaba a veces…
Y en el Barcelona muy poquito, Sevilla nada, en fin…

qué boludos los que necesitan defenestrar a Maradona para hacer quedar bien a Messi. Aguante Lionel y Diego, los dos más grandes de la historia

que un extranjero diga que Maradona ganó solito un mundial es una muestra de ignorancia, pero que lo diga un argentino es grave. Acá sabemos muy bien quiénes eran valdano, burruchaga, ruggeri, pumpido, el negro enrique, etc, es una burrada decir que Maradona jugaba solo.

1 me gusta

No es defenestrar, es desmitificar un poco. Maradona era un genio como pocos pero aca en Argentina se lo inflo cada vez mas con el tiempo. En 50 años va a ser el que cruzo los Andes

1 me gusta

y sí, como no se lo va a agrandar más si nadie puede conseguir lo que consiguió él. Como icono del deporte argentino es prácticamente insuperable. Sin desmerecer a los GENIOS que tuvimos y tenemos en otros deportes. Por todo lo que gano, por lo que representa para el mundo y porque juega al fútbol, el único que lo puede superar es Messi (no hablo de ser peor o mejor jugador) si gana un Mundial. Sino será cada vez más gigante

1 me gusta

Pasa que lo que significo ese partido con Inglaterra es demasiado. Como icono es indiscutible (como idolo y jugador tambien), pero tambien tuvo suerte, si el juez de linea veia la mano le sacaban amarilla y cambiaba todo el partido, que se yo.
Y encima hizo ese gol que dificilmente sea superado, pero bueno, sigue siendo solo un gol. Hoy en dia es imposible que te salgan tan tibios como esa jugada lo salieron a marcar los ingleses a maradona

1 me gusta

//youtu.be/NGpMbf5MovY

por eso, como jugador te puede gustar más Messi que Maradona, pero como icono es imposible que lo supere. Solo con un Mundial como el que venía teniendo hasta cuartos podría hacerlo. Es más, si lo ganábamos con el gol de Palacio y Messi sin brillar, quizás estaba cabeza a cabeza porque era en Brasil, por el baile que se habian comido y porque era Alemania que nos tiene de hijos. Pero superarlo es muy difícil. Y es inútil la comparación.
Igual, tampoco decir que fue solo un partido lo de Maradona.

no se si a muchos les pasa pero le perdi algo de cariño a este pibe.

quizas tiene que ver con que su mejor etapa fue la peor de River y una vez que River volvio a ser River perdemos dos finales con la selección… lo sigo bancando pero no tanto como antes. Lo mismo con Higuain.

1 me gusta

En Mateo capítulo nueve, empezando a leer desde el versículo treinta y seis, vemos: “Y viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban angustiadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor”. ¿Por qué D10S nos da a Messi?
Por la compasión que siente por sus ovejas. No quiere que su pueblo se vea afligido. No quiere que sean como aquellos que no tienen protección, que no tienen alimento (ni fibertel), que no reciben la señal de su Palabra; así pues, por compasión, El Pibe nos da su Fútbol, para que cuide de su rebaño y le transmita a la gilada, su reinado, su amor, su piedad.

No bajeis los brazos rosarino.

2 Me gusta

Primero, al argentino lo unico q le interesa es argentina, titulos en clubes quedan afuera.

Despues, el diego jugo 4 mundiales, en el 82 un desastre, en el 86 campeon y figura del torneo, en el 90 llego a la final con el tobillo roto, jugada historica contra brasil, mundial que nos cagaron, en el 94 lo dejaron afuera por doping.

Messi jugo 3 mundiales, el primero ni contarlo xq era suplente, el segundo un desastre el unico partido complicado que jugo, el 3ro buena primera ronda, gran partido en 4tos y despues se borro.

Incomparables. Y a proposito… el napoli recien gano una copa italia hace unos años y ese fue el primer titulo del club en la historia sacando los que consiguio con maradona. Tenian buen equipo, pero incomparable con los grandes de italia y europa.