Messi

Cómo se llegó a hablar del simio o de “mano a mano” Higuain acá?

Se imaginan si cobraban el penal de Neuer a Higuain? el cagaso y la presión de Messi serian de niveles cosmicos.

Jaaaa, seguro, porque Messi cuando pateo penales decisivos en la selección, se cago y los erro, no hablemos boludeces con tal de decir cualquier cosa en contra de Lio, por favor, lo metia y hasta hoy estarías chupándole la pija :lol:

1 me gusta

No creo que lo erre tampoco. Cagazo no siente, o al menos lo disimula muy bien.

Por que lo tomas como una critica a Messi? patear un penal en una final del mundial debe ser el momento de mas presión en la carrera de un futbolista, ni hablar en la carrera de Messi, pudo haber sido un Roberto Baggio 2 o el Messi que le metio un doblete de penal al Real Madrid.

1 me gusta

Bueno, pero lo dijiste o se dio a entender por como lo pusiste que si le cobraban ese penal, iba a estar re cagado para patearlo cuando si algo demostró sin lugar a dudas en la selección, es que pateando penales decisivos siempre tuvo la cabeza fría e hizo lo que tenia que hacer, distinto era si el penal lo tenia que patear Higuain por ejemplo, considerando los últimos sucesos, ahí si te creo que se podía cagar antes de patear

Aguanten los autos del 50 y la cultura Rockabilly.-

…y las putas, por supuesto…imposible olvidarse de ellas.

Vos crees sinceramente que esta gente alguna vez demuestre que se juega el tobillo por una copa?

Quién?

Messi?

Van a contar hasta a 3 o puedo empezar a cagarme de risa de forma espontánea?

sabelo.-

3 Me gusta

#Messi vs #Gotze… sacar las 7 diferencia

Uno fue en la final del mundo y el otro en un amistoso

:mrgreen:

Ya paso a Batistuta en goles importantes con la selección?

Lástima que no le quedó ninguna así en el Maracaná. Y en vez de Schuerle acá entró Palacio.

Y ayer otra vez jugó de 8 porque el inutil de Gago se escondía, y los otros delanteros qué decir, el pelotudo de Tevez no le devolvía una bocha.

2 Me gusta

Genio de Genios, te dan una bocha como la gente y haces destrozos

1 me gusta

naaa que es eso de analizar la táctica y los nombres?
mejor bardear sin pensar

4 Me gusta

Comunmente le caigo duro a la pulga. Pero con este técnico de mierda y los jugadores que entran es imposible hacer un análisis.
Igual me gusto lo que dijo de que si lo piden va a seguir viniendo.

Anoche 6 puntos. Se cansó de dejar solos compañeros y cuando le dieron una puta pelota redonda la mandó a guardar.

Pelotudo del orto, criticalo a Palacio que le quedo esa bocha y la tiro por arriba. Dedícate al basquet y no rompas más los huevos acá, infeliz.

3 Me gusta

Este no es el thread de Palacio

Gracias a dios no tiene thread propio.

Yo se porque no lo criticas a Palacio… seguro te dio muchas alegrías entre el 2005 y el 2009, no?

no he visto maradona por eso me suele dificil pero maradona gano mundial solo y saco dos scudetto y un titulo europeo jugando casi solo.Messi me parece mas talentoso aún pero mientras no gane un mundial siempre va estar ahi la duda.Eso si es un honor verlo jugar,casi seguro que va a ser de lejos el mejor jugador que voy a poder ver en mi vida.