Messi

Claro que es meritorio pibe yeims, ni en 10 vidas vos y yo vamos a llegar a una final interbarrial de ping pong :slight_smile:

3 Me gusta

//youtu.be/Ajzm5FN_t-w

Acá hay un resumen de Leo en el partido con Chile. La verdad que en el primer tiempo tuvo bastante más movilidad, después se fue quedando. Las faltas fueron un constante.

3 Me gusta

¿COSTA RICA es un equipo de cuarta según vos? Te recuerdo que Holanda lo dejó afuera por penales.
Alemania empató con GHANA cagando aceite.
Y los mismos alemanes parieron contra ARGELIA, que necesitaron 30 minutos más para ganarles.

ESPAÑA, último campeón, se comió 5 de Holanda en el debut, perdió con Chile y ya sabía que estaba afuera antes de jugarse el tercer partido.
INGLATERRA, otro campeón mundial, se quedó en primera ronda también.
ITALIA, segundo mundial consecutivo que no pasa a Octavos.

Hace medio siglo que no se mide el equipo por el nombre sino por lo que hacen en la cancha, genio.

4 Me gusta

Basta de esa excusa pelotuda de las faltas. Son defensores rivales, obvio que van a hacer todo lo que puedan para evitar que metas un gol, eso se llama fútbol… Hace 20 años no existía el fairplay, se cagaban a patadas y no lloraban ni lo usaban de excusa, seguían jugando.

Lee bien, y dejá de estar tan a la defensiva siome.
Nunca me quejé, ni mucho menos lo puse como excusa, simplemente dije la verdad: hubieron muchas faltas -varias fuertes que no fueron sancionadas como deberían haber sido- que cortaron muchos movimientos.
No entiendo por qué estás tan empecinado en bardearlo al chabón :lol:

3 Me gusta

eso viejo, basta de esa excusa pelotuda de las pataditas, vamo a pegar bien

son increíbles :slight_smile:

3 Me gusta

Y pero obvio capo, me estás cargando, se quejan de que lo marcaron. Es una joda? ES FÚTBOL, OBVIO QUE LO VAN A MARCAR, ASÍ ES EL JUEGO. Falta que se ponga a llorar porque lo marcaban, re maraca.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

¿Y el reclamo y enojo de Messi? ¿La sed de revancha y de querer dejarlos afuera? NO TIENE PERSONALIDAD, le pegan y se deprime, se pone en penintencia solo en medio de la cancha mirando el piso.

:lol:

anda a dormir zizou, guarda un poco de magia y agradecele al bepi que estas registrado en este foro posteando como un campeon. :wink:

2 Me gusta

Todavia tengo la bronca del sabado. Soy hincha de la seleccion y queria ganar.

No fue el mejor partido de messi, pero tampoco fue un desastre. Las unicas jugadas de ataque las generaba el, y sino le hacian falta.

Compañeros de messi. Si messi se las da, desenla de vuelta, haganlo participar del juego. En el barcelona messi no va a buscar la pelota se la llevan donde esta el, cerca del area. El sabado andaba por el medio campo, como en el mundial, porque el equipo se tiro muy atras y para hacer una jugada de gol tenia que pasarse a 20.

Asi y todo en la ultima jugada de los 90 minutos se saca un par de encima y lo deja solo a lavezzi, que no se si le pego al arco o dio un pase. Lo que se es que resolvio mal. En el 86 despues de ir ganando 2 a 0 alemania se pone 2 a 2, maradona le da un pase a burruchaga y este resuelve en gol. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si se perdia esa final despues de ir 2 a 0 arriba.

Maradona le da el pase a burruchaga y este resuelve en gol. Messi se la dio a lavezzi y bue… paso lo que paso.

Yo te sigo bancando igual messi. Yo juego futbol desde que tengo memoria y se que un tipo por mas bueno que sea no gana solo y que no es facil pararce a patear un penal en una final aunque sea en el campito de casa.

En el barcelona, no marca, se va del partido , corre poco, pero la gran diferencia es que cuando el no anda aparece otro. Por eso, despues de lo que paso con el tata martino en barcelona el pidio a suarez. Y suarez aparecio cuando messi o neymar no resolvian.

Ojala sigas en la seleccion y te tengo fe para el mundial de rusia. Como hemos visto muchas veces, el futbol siempre te da revancha.

Si te reprocho algo, es que cuando te fueron a buscar de aca para que jugaras en argentina dijiste que si. Si hubieras elegido españa hoy tendria messi 2 eurocopas y un mundial. Elegiste argentina y asi te fue.

Ahora que elegiste argentina, espero que llegues hasta el final.

Es lo que me sale decir.

4 Me gusta

En realidad el vago no se suele quejar de las patadas. Se para y sigue jugando.
Yo no comparto: el fútbol se presta para el roce, pero una cosa es eso, el roce, y otra cosa ya es la sobrecarga de patadas. De todas maneras entiendo tu punto, los tipos juegan a bajarlo, porque no les queda otra. El tema es que el árbitro lo permita.
Si vamos a lo que vos decís, que cuando el delantero le enganche al arquero y vaya a hacer el gol, que venga uno de atrás y lo baje, y “siga siga”, si total es fútbol. O que por cada minuto lo den vuelta a uno, y no lo amonesten nunca, si total…

4 Me gusta

Mamá, otro más con la misma frase hecha. Parece que los clonan a los boludos estos. La verdad que merecemos ser un fracaso, tanto como sociedad como selección, porque el Argentino es el único que aplaude al político que le roba y defiende al jugador que pierde todo.

Nunca se tira. Esta gente viene de otro planeta, encima le piden que venda humo.

3 Me gusta

Pero ahí está la personalidad del tipo, la viveza. Hay jugadores que si les hacés una falta la van a exagerar y tratar de convencer al árbitro, si eso no funciona en el próximo cruce te la van a dar o provocar para te saques y termines siendo echado. Messi debe tener el record de jugador con menos tarjetas amarillas de la historia, porque NUNCA reclama un carajo, nunca putea a nadie y nunca se pone los pantalones y baja a marcar, a barrer a alguien para sacarle la pelota, entonces obviamente sin faltas y mirando al piso es imposible que le saquen amarilla.

Yo no digo que venda humo a lo Gago que lo miran y llora para que echen al rival. Pero loco, un poco de sangre, te acaban de patear el pecho.

Ahora me van a decir que a Messi no le pegaron nunca???

//youtu.be/UptEa2-J7l0

A Messi lo vivieron cagando a patadas toda su carrera y nunca se cagó, en el partido contra Colombia Y Uruguay le pegaron muchisimo y eso no impidió que juegue mucho mejor. Así que terminen con las escusas pedorras, su partido no estuvo a la altura de una final para el mejor del mundo y punto

3 Me gusta

Sí, y no, digamos. Messi no tiene por qué hacerle entender a quien “impone la ley” en un partido de fútbol, como tiene que hacerlo. Vos no podés culparlo al tipo de que no “lo convence al arbitro”. El arbitro debería hacer bien su trabajo y punto.
De todas maneras, y comparto con Enzo en esto, faltas hay siempre, está en el jugador salir adelante y usar esa bronca en algo positivo. Es más, nosotros a Boc* lo re cagamos a patadas en el primer partido de la Copa. Estas cosas pueden pasar.

En fin, esto se alargó al pedo. Yo lo banco al tipo, pero es cierto que considero que estuvo bastante flojo y que se fue desdibujando. Lo de las faltas solo lo conté a modo de resumen, y porque considero que eso también influyó en que muchas veces no haya podido terminar una jugada -obviamente-.

Igual, fijate que a Ufgalusi por esa jugada le sacaron roja directa :mrgreen:

3 Me gusta

Coincido con Farinella. Fue irrespetuoso el partido de Leo. Quizás en la televisión no se haya notado tanto. Estuve en la cancha, lo veía y no lo podía creer. No se mostraba como opción de pase. Abría la pelota y no picaba al vacio. Pensé que tenía algún problema físico o algo por el estilo. Camino todo el partido. Cabeza gacha y manos en la cintura.
Patético es poco.

3 Me gusta

Coincido en todo.

1 me gusta

Siguiendo tu mismo pensamiento, vos usás los mismos argumentos que otros antiMessi… como si los clonasen a vos y a otros cabezas de termo.

2 Me gusta

La verdad que tengo unas ganas de que Messi mande a la mierda a la selección y no juegue más con la celeste y blanca. A ver qué dicen los forros del periodismo berreta, los que lo critican y lo van a extrañar, los de la AFA que no se cansan de robar a cuatro manos y les chupa un huevo la selección. Messi más magia no puede hacer. Tuvo que sufrir al cagón de Pekerman, a Basile, al drogado de Maradona, al inútil de Batista y al perdedor de Martino. Zafa Sabella, porque fue el único de todos que supo armar bien un plantel y hacerlo jugar a algo y llegó a una final del mundial y estuvo a nada de ganársela a los alemanes si no era por el forro de Palacio. Así no se puede jugar a nada. Para mi lo que dicen los medios, como siempre, es humo. Pero ojalá deje la selección así al menos así tengo la excusa perfecta para dejar de sufrir por unos hijos de mil puta que no saben armar un plantel lleno de estrellas.

1 me gusta

Messi es humano, es mortal, y sí de lo puede criticar. Mi postura es que jamás lo hubiese condenado si hubiese intentado y no le haya salido, si hubiese querido gambeteat y no haya podido, si hubiera corrido y no haya encontrado los espacios. Jamás se mostró como opción de pase. No corrió. No se preocupó en participar del circuito de juego. No estuvo ni motivado ni metido en el partido.
Repito, es mi ídolo, pero no puedo mirar para otro lado. Lo de ayer, como la final con Alemania fue patético e indignante. Y hay que criticarlo, como a otros jugadores y como al planteó pésimo del técnico.

4 Me gusta