Messi

Igual creo que todos tenemos bien claro que los que discuten a Messi lo hacen solo para hacernos enojar, porque si no es así yo les diría que vayan buscando otro deporte para ver.

Hay 20 equipos por liga che, obvio que no todos van a ser de nivel mundial. Los tiene de hijo al sevilla, Valencia, Atlético y Real Madrid, a todos más de 10 goles.

Yo cambio todos sus goles en FCB por uno en esa final, pero ya está, a disfrutar hasta que siga jugando de este monstruo del fútbol.

Que le cambien el nombre a ese equipito que no existe y pongale el de Messias F.C.

una bestia este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Ronaldo está intratable, goles en todos los partidos de la temporada si no me equivoco. No creo que ocurra, pero la primera siesta que se pegue, Lio se le va a poner muy cerca.

Está claro que tener tanto tiempo la del pibe enterrada los pone un poquito hincha pelotas, el tiempo que pasan parados… es logico.

simplemente me parece mejor hace 2 años cr7, antes era messi, hoy por hoy cr7. no veo porque me tengo que buscar otro deporte para ver, cr7 gano todo y en estadísticas, los últimos 2 años fue mejor que messi, nada mas.

Estoy hablando de discutir, hoy por hoy, y desde hace un año a mi también me parece que Cristiano es el mejor, como Messi lo fue los otros 4 años anteriores, igual, cuando Lio alcance su mejor nivel obviamente para mi va a volver a ser el 1.

Era una bestia, pero ‘‘bajo’’ promedio de gol de Raúl (comparado con los otros).

Creo que pocos niegan que el Ronaldo de hoy es mejor que el Messi de hoy, pero el mejor Messi fue MUY superior al mejor Ronaldo (¿el actual?).

No negro, no es envidia ni tenerla atroden, nada que ver, es desilusión, yo pensé que era groso de verdad y resultó ser el que mas se destacó de esta camada que no gano nada con la albiceleste.

Solo eso, tan simple como real.
Mucha camiseta para tanta prensa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por algo Messi va a ser recordado como el mejor de la historia y Ronaldo como un gran goleador. La magia que tiene este pibe es increible

EL mejor jugador de la historia. Y el mejor jugador del mundo actualmente. Cristiano está en un momento goleador espectacular, se está garchando a todos, seguro. Pero mejor que Messi? Jamás. El que dice lo contrario, simplemente tiene que ponerse a ver un partido de cada uno y comparar.

Genio, Dios, Crack

1 me gusta

Eternamente, dejate de joder… a cuanto estuviste de salir campeon, hipocrita! Habría que hacerte un trapo… je

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

“la leyenda continua, LTA Calzada”

Deja de pelearme y organiza algo para tomar una cervecita.

A todo esto, no sale reunión fin de año o algo?

Tengo menos organización que el mediocampo de Deportivo Muñiz, je, pero me prendo si alguno se pone la cinta de capitan.

Eso activen una reunión escabio.

El verdadero D10S futbolístico. Adiós al Gran Zarra. Hola Leo!

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

A que le llamás “mejor” a que tiene mas goles convertidos en ESTE momento, en lo que va de torneo?

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Es que es así, las cosas que hace Leo con la pelota JAMAS la va a hacer el Portugues. Jamás le vi tirar un caño; no me parece elegante con la pelota en los pies. Es práctico?, sí. Hace goles?, sí. Es contundente?, sí. Te llena los ojos de futbol? Ni en pedo… Bueno, todo eso mismo que hace y tiene Leo… Los goles, jugar y hacer jugar, su plastiicidad, el potrero que tiene; Cr7 nunca lo tuvo y jamás lo va a tener.

La bronca que tienen los catalanes que no habla Messi allá, jajaja.

Si no habla, se enojan. Si habla, también. Encima, le sacan punta a todo lo que dice y lo mismo hacen polémica. Lo mismo cuando dice 2 boludeces en la conferencia de prensa en el mundial, escandalizaron toda una semana diciendo que se había peleado con Sabella y no sé qué más. Allá, multipliquenlo por 10.

Aparte de que es “mudo” de por sí y le chupa un huevo la prensa, el tipo observa todo lo que se forma a su alrededor cuando abre la jeta, menos va a querer hablar. Que sí, que no le favorece, porque podría aprovechar no sólo para aclarar, sino para mandarlos a la mierda a varios y sacarle la careta a muchos, pero bueno, si no te da notas, algo estarás haciendo mal para que el tipo no acepte.

Si los mismos periodistas catalanes dicen:
“éste tío, es un nuevo Ronaldinho, 27 años y ya no tiene más nafta en el tanque, Neymar no podrá brillar con él a su lado…”
“si se quiere ir, que se vaya… gracias por los servicios prestados, vengan 200 kilos y a remodelar el Camp Nou” 8|
“Messi ya no es lo que era, ahora la apuesta debe ser Neymar… y está bien que la junta directiva tenga en mente una posible venta”
“Después de que renuevas, no tienes derecho a decir nada… calla y juega” (bah, que no querían que hable?)
“Messi no se lleva bien con esta directiva, y está haciendo campaña para Laporta…”
“este señor, le tiene que agradecer de por vida al Barca, sino sería un enano que no alcanzaría el asiento del autobús…”, 8|

Hijos de puta, le tienen que chupar la verga y entregarle el culo de por vida a Messi!

No sé, en la cabeza de un Argentino, hacer o decir estas cosas o querer que se vaya de tu club el tipo que te dió la mitad de todas las Champions que tenés, que te dió más de 12 o 13 títulos, el que rompió todos los récords de goles en casi todas las competiciones, el que ganó 4 balones de Oro, el que mas veces lo vacunó a tu máximo rival, el que te volvió a poner en el mapa cuando seguías siendo el eterno 2do del poderoso Madrid… déjense de joder hermano!

En River, llegamos a tener un jugador que nos dé la mitad o 1/4 parte de lo que le dió Messi a Barcelona… pffff. Le hacemos más estatuas que a Labruna, le cambiamos el nombre al estadio, al museo, a las calles del barrio, todo… con sólo 27 años!!! Labruna, por ejemplo, jugó hasta los 38, y el Beto, otro que ganó mucho (todo) y se retiró joven, con idas y vueltas a los 33 años, vemos que tiene como mínimo 6 años más para seguir haciendo la diferencia este pibe. Por eso no se entiende que no se lo banque un poco más, por más exigentes y elitistas que sean estos catalanes porfiados.