Ya 10 años che? Mierda viejo… Hay que estar muy enemistado con el futbol para que no te guste messi, es como ver tenis y que no te guste roger.
qué cosas?
El mejor de todos
Te lo resumo:
Y desde 2007 no baja de los 3 mejores del mundo, ningún año.
[quote=“Leeiio, post:5207, topic:97066”]
Te lo resumo:
http://i3.minus.com/ibyZs63QpaD5x7.jpg
Iba a decirle “cepillarse a tu hermana mientras hace un asado bajo la lluvia”
Pero me parecio mejor eso je
Me pregunto cómo habrá hecho el que nunca hace nada en la Selección para ser tan joven el segundo máximo goleador en la historia de la Selección, camino a ser el máximo goleador más temprano que tarde, sin hacer nunca nada en la Selección.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
son cosas que pasan… a veces la moneda cae con lA cara a favor tuyo, a veces no… maradona hizo un fantastico mundial 86, pero en la final tuvo de compañeros a monstruos que tomaron la posta cuando a él lo marcaron bien… el negro enrique y burruchaga deben haber jugado el partido de sus vidas, valdano debe ser uno de los delanteros mas inteligentes de las ultimas decadas y lo demostró con un gol esa vez; lamentablemente ahora se lesionó di maria, e higuain y palacio erraron goles que en otras circunstancias dudo q los hubiesen errado… y ademas, no recuerdo que en el 86 se hayan tenido tantas chances como ahora, pero las que se tuvieron, se hicieron
la de higuain y aguero son puñales… hijos de mil puta… ni olvido ni perdón.
Palacio si
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Higuain en Cuartos, y la Final fue el mejor. Si te quedas con el gol que erra nada mas…
Ojo, para mi higuain y palacio son muy buenos jugadores, por algo hace muchos años estan en europa en el primer nivel, pero creo que quedó en claro que maradona no ganó solo el mundial 86 ni mucho menos…
:roll:
yo los veo y pobrecitos
los dos son jugadorazos, nadie lo niega.
Ahora comerte esos goles YO no me lo olvido mas.
Ojalá vuelva y nos 5 libertadores… o una… pero de esa jugada no me olvido en mi vida.
Una cosa nada tiene que ver con la otra.
Al pipa lo banco a muerte. Tuvo su partido clave en cuartos que significo el pase a semis.
El kun hace años que no hace un carajo en la selección.
Nicolas Distasio @DistasioNicolas
Messi al Fútbol Argentino no le dio nada todavía y no me refiero a ganar un Mundial, sino a ser decisivo y tener grandes partidos.
Maradona, Fillol, Kempes, Burruchaga, Ruggeri, Bati, Caniggia, Goyco, Mascherano, Valdano, Passarella están x encima d Messi en la Selección
Por eso es quien es este imberbe de Distasio en el mundo del periodismo.
Nadie.
quien?
Cómo habla por hablar. Me iba a poner a hacer una lista de todos los partidos de Argentina ganados con goles o asistencias de Messi pero eran tantos que abandoné la tarea. 7 de los 11 que nombra como “por encima” de Messi salieron campeones del mundo, es un vivo bárbaro este Distasio. Es más, si me apurás, me parece que Messi tuvo partidos más influyentes en la Selección que el mismo Maradona, quien fracasó rotundamente en 3 de los 4 Mundiales que jugó, y en el Mundial que dirigió. Messi jugó 3: uno fue suplente y practicamente no jugó, en el segundo lo tuvo a Maradona como DT, y en el tercero fue elegido mejor jugador del Mundial y fue el goleador del equipo. Y todavía le queda mínimo 1 más.
Lo que me revienta es que una persona que se hace pasar por hincha de River siendo de All Boys, por guita, critique al mejor jugador de la historia del fútbol. Digo, hay una asimetría un poquito marcada entre lo que es uno y lo que es otro en el mundo del fútbol.