Para mi algunos alcahuetes y el entorno (“cabeza”, encabezado por los hermanos) que tiene como decían hoy en EF y en una de las radios al mediodía, agranda cuando lo critican, sobre todo desde el juego, y ya lo encansillan en “eeeh, mirá como te matan Leo… te tiran mierda… quieren expulsarte del país”, porque eso también se sabe como son los que están cerca.
Pero… pero… pero… muchos, se hacen los boludos, y cuando Messi la venía rompiendo hasta hace un año y pico, estaban todos en las cuevas. Ahora, salen todos los anti también, y cada vez habrá más.
Ahora bien, si el entorno escuchara la mierda constante que le tira Gabriel “el lavador de dinero, engañador/golpeador de mujeres y comedor de putas” Anello, en el espacio mejor pagado de la medianoche en la AM más importante del país, tendrían toda la razón. Yo me rio y me da bronca a la vez, que un tipo no periodista, tira mierda y dice tener argumentos, de los cuales carece totalmente, porque no sabe ni quien es el 9 del Real Madrid, o el arquero del Chelsea, o el 5 de la Juve… o sea, no sabe un carajo de fútbol internacional, y menos de selección, y conoce la primera división del propio fútbol argentino hace recién 2 años.
Una cosa, es criticar desde lo fútbolistico, y eso no es “matarlo”, otra cosa, y ahí si encontraría razón, tipos como este Anello y otros mas sujetados porque sino los rajan, le pegan hasta porque les molesta que juegue con la camiseta afuera del pantalón. Ahora, va a hacer la gran medios pro-realmadrid y florentinistas: buscar pegarle a Messi y degradarlo con el tema de “los vómitos”. Díganme si no merece que lo caguen a palos? pero no por lo de Messi… no. Sino, por ser como es. Por ser, él. O bueno, por ser un delincuente de guantes blancos, que usa un espacio caro de radio para decir lo que se le canta como un hobby, siendo que podría estar ocupándolo algún otro mejor profesional y más preparado en los medios. Gordo chupasangre, dejá de estafar viejitos y gente ilusionada con los préstamos. Andá, seguí pagandote “esposas” falsas, como la Samanta Farjat, vergüenza.