Messi

Final Mexico 86. Argentina 3 - Alemania 2 - YouTube

Minuto 1:05… vease donde arranca Valdano en el segundo gol… imaginense si ese gol lo hiciese Tevez vs Venezuela en la primera rueda de una copa america, lo que dirìa la prensa…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

para mi la diferencia que hubo entre maradona en la final del 86 y messi en la final de este año, fue que maradona tuvo de compañero a Valdano y Messi al pipita higuain, maradona tuvo de compañero a burruchaga y messi a palacio…

Para mi algunos alcahuetes y el entorno (“cabeza”, encabezado por los hermanos) que tiene como decían hoy en EF y en una de las radios al mediodía, agranda cuando lo critican, sobre todo desde el juego, y ya lo encansillan en “eeeh, mirá como te matan Leo… te tiran mierda… quieren expulsarte del país”, porque eso también se sabe como son los que están cerca.

Pero… pero… pero… muchos, se hacen los boludos, y cuando Messi la venía rompiendo hasta hace un año y pico, estaban todos en las cuevas. Ahora, salen todos los anti también, y cada vez habrá más.

Ahora bien, si el entorno escuchara la mierda constante que le tira Gabriel “el lavador de dinero, engañador/golpeador de mujeres y comedor de putas” Anello, en el espacio mejor pagado de la medianoche en la AM más importante del país, tendrían toda la razón. Yo me rio y me da bronca a la vez, que un tipo no periodista, tira mierda y dice tener argumentos, de los cuales carece totalmente, porque no sabe ni quien es el 9 del Real Madrid, o el arquero del Chelsea, o el 5 de la Juve… o sea, no sabe un carajo de fútbol internacional, y menos de selección, y conoce la primera división del propio fútbol argentino hace recién 2 años.

Una cosa, es criticar desde lo fútbolistico, y eso no es “matarlo”, otra cosa, y ahí si encontraría razón, tipos como este Anello y otros mas sujetados porque sino los rajan, le pegan hasta porque les molesta que juegue con la camiseta afuera del pantalón. Ahora, va a hacer la gran medios pro-realmadrid y florentinistas: buscar pegarle a Messi y degradarlo con el tema de “los vómitos”. Díganme si no merece que lo caguen a palos? pero no por lo de Messi… no. Sino, por ser como es. Por ser, él. O bueno, por ser un delincuente de guantes blancos, que usa un espacio caro de radio para decir lo que se le canta como un hobby, siendo que podría estar ocupándolo algún otro mejor profesional y más preparado en los medios. Gordo chupasangre, dejá de estafar viejitos y gente ilusionada con los préstamos. Andá, seguí pagandote “esposas” falsas, como la Samanta Farjat, vergüenza.

algunos lo quieren mas a messi que a LABRUNA

jajajaja mamita querida!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

No entiendo por que estan tan ensañados con que el periodismo ‘‘lo mata’’

me parece q no es asi, tenes cualquier cantidad de periodistas que lo endiosan completamente, le festejan como un gol en la final del mundo el 5to gol q le hace al deportivo sarajona, etc

no rompan las pelotas

Cuando piensan cambiar el titulo de este th?

Para qué? así está bien.

Si puede ser, pero me parece el único partido criticable del mundial la final para Messi, no por el partido que hizo en si, es más no me pareció malo, Hummels lo sigue buscando, sino por el mano a mano que erra que de 3000 mete 2998, el otro pega en el palo.

Sólo un burro puede creer que es el mejor de la historia… o un necio

El mejor de la historia NUNCA puede quedarse PARADO mirando a sus rivales en una semifinal y final

Solo un resentido, verde y virgo de la redonda puede decir que Messi se quedo parado en esos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Solo un lustrapito de luso puede caer a tirar merde al thread de adoración del pibe a esta altura del partido

Adoración? Que nos dio a nivel Selección?
Vos sos ciego, no ?

En la semi contra Holanda y la Final, EN DONDE TIENE QUE APARECER EL CRACK MEJOR DE LA HISTORIA, SE QUEDÖ paradito con carita de Junior antes de la masacre en Carmen de PAtagones

Argentino pelotudo y fracasado sos

Messi te recontra banco siempre lo hice desde q arrancaste con la seleccion cuando todos te criticaban. Te falto jugar en river para que los argentinos te reconozcan, una lastima.

mirá el avatar de macaulay culkin… tierno, ya tenes 27…

Que lindo cuando entran los antis re alteradas jaja

Nefas3

Hoy hace 10 años…

no puedo creer que pasaron 10 años desde que debutó este monstruo, lo peor es que yo ya lo veía siguiendo y vi cuando debutó
me acuerdo que en un par de minutos tuvo un par de movimientos que durante estos 10 años los habré visto como 50 millones de veces jajaja
tenía 12 yo cuando debutó, la puta madre me parece muy irreal
ojalá juegue 10 años más, como sea, este es uno de los jugadores que más disfruté viendo el futbol, junto con Ortega

Recuerdo cuando debutó, tenía 13 años yo. Fué amor a primera vista

Su primer gol no fue una q la tiro por arriba del arquero

10 años, qué increíble, estamos todos re viejos… El mejor jugador de fútbol de la historia, le pese a quien le pese, nunca nadie ha hecho lo que hizo él y probablemente nunca lo harán.

me acuerdo en el mundial sub 20 con mis amigos después del partido con Brasil, era unánime el nuestro pensamiento: “este pibe va a ser el mejor jugador de la historia”

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

si. Primero le anulan uno y después hace otro por arriba.

//youtu.be/Us2bKMG4WcE

10 años de magia , GRACIAS.