Messi

Estas enamorado de mi Leo. Ya terminamos, te aviso.

Al negro Campbell lo volvió loco. En 2002 si fantasmeo, el lateral lo tuvo muy cortito.

Solo pense que ibas a poner a alguno de los fracas del 93 hasta hoy por encima de Messi.

Voy a buscar el partido completo, no esos resumenes de Youtube titulados “el dia que fulanito bailo a tal pais”. Por ahi tenes razon y no preste atencion a la actuacion de Ortega, pero para mi Gallardo jugo mejor ese partido.
Y voy a ver los de Holanda y Alemania en 2014 tambien.

pero te tiré una positiva, quería que ejemplifiques.

Hablé de Messi y me dijo pero Aimar y Ortega, no se como se llama la falacia.

1 me gusta
2 Me gusta

Jajajajajajaja matate forro.

1 me gusta

Una cosa no quita la otra. Pero aún así, nadie habló de comparar a Ortega con Gallardo, ni vos mismo.

Yo el partido de 2002 lo ví hace aproximadamente un mes. El del '98 lo ví hace casi un año. Es decir, no es que hablo por lo que me acuerdo de esos años…

1 me gusta

También hay algo básico en un deporte que se juega con los pies. Por mejor arquero que haya en la historia (si queres agregamos a yashin, amadeo, zof o quien se quiera), no hay chances que lo ponga por arriba de cualquier gran jugador de campo.

Messi es un crack eso nadie lo niega, pero dejense de joder en la selección no estuvo a la “altura” digamos, siendo el mejor del mundo no aparecio en ningún partido importante que yo recuerde, no tuvo digamos un partido ‘consagratorio’ en la selección, me acuerdo los goles contra la sub 20 de ecuador nada mas la verdad lo de este tipo con la selección es decepcionante

4 Me gusta

¿Vos en tu equipo preferís un buen lateral o un buen arquero? :grimacing:

1 me gusta

Un buen 5 y tal vez un 2 ante todo.

Acordate como no fue en la copa de 2017 con un buen cinco, un buen 2, y un mal arquero…

Dame un mediocre en lugar de Lux que es horrible y al menos un gol de lo 4 te lo tapa, probablemente el primero.
Habría que probar también jugar con Schmeichel + el central y 5 de un intercountrys.

Siendo las 454 del dia 18 del mes 6 del año 2020, es menester recordar esto:

1 me gusta

Bueno, si jugas con doble cinco tenés a alguien que pueda cubrir al cinco malo. Y el central también, nosotros con un central de intercountrys ganamos la Libertadores 2018.

Nooooooo :dizzy_face:
Poner un doble 5 es tener una ficha menos en ataque. Para mí es un remiendo nefasto para jugadores que no saben o no pueden suplir su funcion en totalidad.
Ahora que lo pienso… creo que odio el doble 5

Quiero decir que si vos en esa posición tenes un jugador malo, en un doble cinco ponele que lo podés suplir. Al arquero no. Ya el solo hecho de que no sea como los demás jugadores hace que no sea tan fácil reemplazarlo; el ejemplo perfecto es la expulsión, a un mediocampista lo cubris con posicionamientos, con un arquero tenés que hacer un cambio.

1 me gusta

Sí, siempre hablando de lo teórico en condiciones normales de presión y temperatura.
En la práctica el dt tiene que sacar lo mejor de lo que tiene disponible.

Aclaro, no estoy desmereciendo la importancia de tener un buen arquero, es evidente que es un puesto fundamental con el cual no se puede jugar.
Pero yo pongo más énfasis en el campo contrario que en el propio, y en los que generan de sus pies las jugadas que te dan las victorias.
Para mí el arquero es una categoria aparte, para que este se lleve un balón de oro, tiene que haber sido Benji Price y Richar Tex Tex juntos y además haber sido un año nefasto en la producción de los cracks jugadores de campo.

El Balón de Oro es una pelotudez y un premio en concepto de publicidad. Hablo fundamentalmente de esquemas y táctica.