Messi

Te acepto a Caniggia, pero jugo en la seleccion desde el 87.

Vos decis que Messi no entra en el top 5, y yo calculo que lo decis por los titulos o goles importantes. Entonces yo digo que Riquelme, o hasta Tevez son mas que Ortega, tanto en juveniles como en mayores. Tristelme le metio un gol a Brasil en eliminatorias y el orangutan le metio dos a Mexico en octavos de final del 2010. Ya con eso son mas que Ortega en la seleccion.

Ortega para mi marco una época en la seleccion, del 95 al 2002 la 10 fue suya, y siempre se destacó. Nunca fue criticado salvo post mundial 98 pero por un hecho puntual no por su desempeño, que fue de lo mejor en ese mundial y si bien en los últimos años con Bielsa el conductor era veron, el burrito siempre fue titular y pieza importante. Riquelme apenas jugó en la selección con continuidad entre el 2005 y 2008 y en ese período nunca destacó tanto y sí fue criticado por su rendimiento. Digamos q el Mundial del burrito fue el 98 y el de Riquelme el 2006. Fue muy superior el rendimiento de ortega al del triste en esos torneos.

3 Me gusta

Hay un montón. Maradona kempes pasarella fillol burruchaga luque ruggeri bertoni pumpido batistuta goycoechea y algunos que ganaron copas América en los 40 tucho Méndez pedernera labruna el charro Moreno. Mencion tmb para caniggia que fue la figura del mundial 90 con el goyco.

3 Me gusta

Hablando de títulos de leche:

Gran asistidor.

2 Me gusta

Pero aca dicen que Messi no aparece en instancias decisivas. No podemos saber si Ortega aparece en instancias decisiva porque nunca paso de cuartos de final en ningun torneo con la seleccion mayor.

Y los goles?

Me pone un gol de penal de Batistuta? Que tendra que ver?

Sí, pero me refería al mundial 90

Mirá qué pasa para que se cobre ese penal.

Lo mismo me pregunté cuando conocí a Pumpido. Pero encontré atajadas…

La rompió contra Inglaterra en en octavos por lo menos, y contra Holanda también jugó bien hasta la roja

Un pelotazo, la peina otro. Si eso es una asistencia yo soy Marlon Brando.

La rompio?
Messi la rompio, lo marcaban de a tres,.etc. En la final contra Alemania genero varias jugadas de gol, etc.
Ahhhh, pero Ortega tiro un pelotazo contra Inglaterra que peino otro, o pego un tiro en el palo contra Holanda y es el mejor 10 de la historia.
Despues se quejan de que agranden a Riquelme en la seleccion, y aca agrandan a Ortega, que sacando dos o tres partidos, siempre fue medio pelo con la celeste y blanca.

2 Me gusta

Todo bien con Messi, pero no te metas con El Burro Ortedios.

1 me gusta

Hasta Mamarévalo dice que no jugó más de 6 puntos

Bueno, si queres te digo que fue el mejor jugador y gano todo con la seleccion. Modo bostero fantasioso.

Para nada, pero después de Maradona y hasta Messi fue EL 10 REFERENTE DE LA SELECCIÓN, aunque acá a algún bobostero infiltrado le duela.

Es que se le pide mas que a otros. La misma actuacion de Messi para cualquier otro es un 7.
Le pedimos que haga goles TODOS los partidos. Y por eso nunca va a ganar nada la seleccion, porque nunca hay equipo, siempre se depende de una individualidad.

3 Me gusta

En esto coincido totalmente.