Messi

No jugamos contra grandes rivales en esa Copa América Centenario, y en eliminación directa enfrentamos a Venezuela, USA y Chile. En fase de grupos tuvimos Chile (ahí si le ganamos), Panama y Bolivia.

1 me gusta

El de 2016 puede ser que mereció ganarlo. El de 2015 ni en pedo. Fue mucho más Chile.

ganar la copa américa, total al mundial vamos a pasear casi siempre. El 2014 fue un milagro, no jugamos contra nadie ni en octavos ni en cuartos. Y en semis nos colgamos del travesaño y esperamos los penales.

1 me gusta

Es imposible “no jugar contra nadie” en el camino a la final de un Mundial jajajajjajaja

2 Me gusta

suiza y esa belgica en formación eran la nada misma.

1 me gusta

¿Pensas que los que se quedaron en el camino con ellos eran mejores?

Y les ganamos cagando…

si en vez de suiza nos tocaba francia en octavos perdiamos, tuvimos suerte. El sorteo estaba armado para que la final sea argentina-brasil. Fijate que a uruguay “le cortaron las piernas” con el caso suarez para que colombia la tenga más fácil y sea rival de los brazucas.

Cristiano se coje siempre a esas selecciones, pero dicen que no le gana a nadie. Cuando les conviene esas selecciones son potencias, todo para intentar defender al indefendible de Fresqui.

1 me gusta

Bueno, en el Mundial que ganaron, nos tocó en octavos y con nada, estuvimos a nada de pasar.

Para mí el fixture del otro lado era mucho más jodido, pero Brasil se puso a limpiar candidatos con los arbitrajes, cosa que pasa bastante en los Mundiales. A Colombia la limpiaron en los últimos dos mundiales y lo de 2014 fue asqueroso.

1 me gusta

Solo los argentinos nos damos el lujo de tener una figura como este y no valorarlo, la población entera,o al menos los futboleros en un 80% lo debe poner en el top 3 de los mejores históricos, pero le tenemos que cargar toda la culpa y no solo eso, insultarlo, porque no podemos aguantar nuestras frustraciones diarias entonces un culpable tiene que haber, y ese culpable es Messi, cómo puede ser el mejor y no es capaz de ganarle él sólo a todos los rivales? Por qué no puede meter 3 por partido? Por qué no puede defender y atacar los 90 min? Por qué no puede ser el diegote?

6 Me gusta

Anti Messi = anti fútbol

5 Me gusta

3 goles ahora en el primer tiempoo. Este Barcelona sin él es un equipito.

3 Me gusta

Otro día mas en la oficina

2 Me gusta

Hubo “bola caliente” para los dos. Tanto a ellos como a nosotros no nos tocó un rival pesado hasta semis, y así y todos pasamos octavos y cuartos cagando aceite. Igual ojo, la misma Alemania tuvo que laburar para ganarle a Argelia, y los Holandeses terminaron haciendo la gran “River - Gremio” con Mexico y después con Costa Rica fueron a penales en un partido donde erraron todo.
Hay que ser buenos con el club de amigos FC y decir que no es que los demás equipos se estaban midiendo entre los más pesados. El único fue Alemania, que le tocó con Francia en Cuartos.

Tampoco tanto, Suiza era respetable y Belgica tenía a De Bruyne, Hazard, Courtois, Lukaku, Felaini. Diría que era bastante parecida a la nuestra en calidad. Nos benefició bastante que eran todos pibitos en ese mundial y les ganamos con viveza (viveza de verdad ojo, no lo que boca llama viveza). Si nos cruzabamos con Belgica en Rusia ahí si que nos hubieran cogido mal, para mi Belgica merecía más ser finalista que Croacia.

No tanto, empezamos siendo mucho más que Chile, se cayó bastante el equipo cuando se lesionó Di María (para variar), y así y todo hubo más dominio nuestro. El tema es que Chile cerró bien el medio y Messi tuvo un partido nefasto, como siempre si le haces marca personal lo matas.
En 2016 como se lesionaron todos, Messi era el único que atacaba hasta que entró Agüero, y los chilenos pasaron a defender en zona, por eso hubo más espacios. Pero ambos fueron dos partidos vergonzoso que Argentina no perdió por jugar mal sino por ir con cagazo.

Hay varios rumores de que en 2015 era toda joda y risas hasta los días antes de la final, que apartir de ahí comían en silencio.

2 Me gusta

¿Brasil? Y… Colombia y Chile eran jodidos. Para mí Brasil fue el Surcorea de 2014, el chivo expiatorio para eliminar candidatos con robo.

No más jodidos que esa Suiza y ésa Belgica. Igual creo que el problema de Brasil no eran tanto los rivales sino que ellos eran mucho más malos que nosotros, es sin dudas el peor Brasil que haya jugado un mundial, por más que no se comieran el 7 a 1. Después si, Brasil sabía que jugaba con ayudin, a Colombia le roban feo.

1 me gusta

Otro mal día para los antifútbol

4 Me gusta

Piri li hizi quitri guilis il ibir, Rinildi bitii il riquird di Bitistiti quintri il Spil, mi llimi Titi y ni li pingui ninqui.

1 me gusta