Messi

Y, si vamos al caso le metió varios goles al Celtic. Un rival en teoría grande pero que realmente hace rato no da pie con bola, encima fue un cachito antes de que se fundiera.

Igual vuelvo a lo mismo, acá nadie discute que le hizo muchos goles a buenos equipos, pero los juntas todos y no son ni el 40% de sus goles netos. El colchón lo hace contra equipos pedorros.

2 Me gusta

Muchachos, si les hizo un montón de goles a equipos mediopelos, es justamente por qué está en esa liga y hay esos equipos, discutir la capacidad goleadora de Messi es un insulto.
Sin ir más lejos, a todos los equipos grandes de la premier ligue que se cruzó por champions, los vacuno a todos.
Ahora, estoy de acuerdo en que Messi la vendía de sumiso y humilde y es todo lo contrario.

Messi vende la personalidad de sumiso y humilde? No sera que es una persona normal Que no le gusta andar mostrando la hilacha y gritando como mono en celo cuando gana o pierde algo?

3 Me gusta

Si eso si, pero mad allá de lo mala leche el es re cagón no es de temperamento fuerte, y ahora se hace el malo para ganarse a los termos argentinos

1 me gusta

Al Chelsea hasta que no entró en éste estado deplorable no les hacía un gol ni de penal (dicho y hecho, erró el penal que los habría clasificado a una segunda final consecutiva), y es un equipo al que recordemos tuvo que afanarle unos años antes para salir campeón.

1 me gusta

Le podemos decir al Barcelona que no nos preste 6 meses en junio asi no va a um rival directo de champions y que le sigan pagando el sueldo.Por obvias razones la fnl de Lbrtdr*s no la juega (?

2 Me gusta

Y eso no era lo que le pedían muchos anti acá adentro que se cansaban de criticarlo y caerle por no ser así? ahora resulta que no les gusta y se dan vuelta diciendo que está mal que sea asi y bla bla bla como algo negativo, al final es como decimos muchos acá, quien los entiende, nada los conforma :joy:

2 Me gusta

Los “argumentos” que vierten algunos acá para pegarle son de lo más surreales e imaginativos que se han visto. Parece de gente que fue castigada con tener que ver el chiringuito más de 10 hs seguidas.
A los termos no se los va a ganar nunca, acá tenemos evidencia de esto todos los días :slight_smile:

2 Me gusta

Ni idea. Yo nunca le exigiría semejante pavada. Que se dedique a jugar qie es lo que mejor hace porque de valores y moral no entiende una. Que sepa que es un burro que gana millones inmerecidos

No, le pedimos que juegue en la Selección, como juega en Barcelona.

1 me gusta

Y para defenderlo, hay que ponerse la camiseta de Barcelona y escribir en catalán. Porque sino, hacen agua por todos lados.

1 me gusta

Lo imposible es que pidan algo que no entienden … No tienen ida de futbol y quieren analizar , no saben mas que ver quien marco mas goles , si no , no te saben destacar un buen o mal rendimiento , que tan capaces se creen de poder hacerlo si no entienden el futbol mas que por quien marca o no el gol …gente como vos No saben de futbol …

Lo dicen quienes defienden a Messi usando los goles que le mete a los clubcitos mediopelo, y en amistosos de la Selección.

1 me gusta

Ves , lo que digo , no saben ver si un jugador jugo bien o mal , tienen que ver el resumen del partido o el resultado , como todo el que no entiende el deporte …

1 me gusta

Es lo que hacen con Messi. Si aca solo tiran estadísticas infladísimas. O peor, usan premios marketineros como “argumento”.

Hay varios que defienden a muerte a Messi, pero a los jugadores de River, o inclusive a Gallardo y Ramón son capaces de putearlos cuando tienen algun error. Increible.

1 me gusta

Es que no hace falta ni tirar argumentos de nada , solo hay que verlo jugar … El que no ve lo que hace en cada partido , es por que no tiene ni idea de futbol o no pateo una pelota en su vida … Ya el simple hecho de contradecirlo dice mucho , pero si , es obvio que tiene partidos malos , pero despues decir que da asco en la seleccion por que no va y gana los partidos solos , o va y ataja los goles que le hacen a argentina …

Messi es un grandísimo jugador en Barcelona. Eso lo decimos todos. En la Selección es un jugador muchísimo pero muchísimo mas terrenal. Y no hablo de títulos, hablo de juego y goles.

1 me gusta

No hace falta llegar a eso, hay harta evidencia de lo que juega.
La vara ultra alta que algunos le imponen es una prueba más. A él le piden lo imposible.

1 me gusta

Todos se quejan de Messi pero nadie ve el gol que le clavo a Alemania en los dos enfrentamientos que jugo en mundiales, nadie ve el gol que le clavo a Brasil en la final del 2007, nadie ve los goles que nos saco bicampeones de la copa america… Ah eso no paso? Que el 60% de sus goles son en amistosos? y en mano a mano en mundiales no hizo ninguno ? y en el ultimo minuto del mundial 2014 prefierio pegarle al arco en un tiro libre imposible en vez de tirar centro como todos los manuales dicen? Entonces esta mas que justificado el enojo del argentino con Messi como futbolista en la Selección no asi como jugador en si

2 Me gusta

“Lo que juega”… ¿contra que rivales?. Honestamente no recuerdo que haya jugado partidazos por los puntos contra las potencias. Si mal no recuerdo, la Argentina de Messi nunca le gano a Brasil ni en Copa América ni en eliminatorias, y creo que nunca merecimos ganarle. Ni hablar de Alemania.

1 me gusta