Y vos sos un chupapijista de Ronaldo entonces. No me rompas las bolas o te voy a buscar.
Y los mundiales no se jugaron? Quedamos arafue contra la seleccion mas pecho de la historia (Holanda), contra Rumania y en primera ronda en un grupo con Suecia y Nigeria. Dejate de joder…
Mundial 2002
Argentina 1 Nigeria 0
Argentina 0 Inglaterra 1
Argentina 1 Suecia 1
4 puntos, afuera.
Mundial 2018
Argentina 1 Islandia 1
Argentina 0 Croacia 3
Argentina 2 Nigeria 1
4 puntos, adentro.
Misma cantidad de puntos, peor diferencia de gol, papelon contra Islandia, mejor suerte.
Perdiero 3 a 0 con EEUU esos fracas que hasta la pechearon contra Nigeria, donde jugaba Kanu que no le daba el cuore.
La diferencia es que el partido que habia que ganar lo ganaron.
Y que queres? Atajaba JP Cagarrizo ese dia
Solo le ganaron a Nigeria, igual que en 2002. La diferencia es que en 2018 Croacia le gano a todos dandole una mano a Argentina. Y en 2002, Suecia e Inglaterra terminaron ambos con 5 puntos (Argentina con 4).
Y se atajo 20 goles, entraron 6. Messi se camino todo.
Se pega solo el gordo pelotudo. Tiene 15 años, nunca vio a la selección.
No me acuerdo ese partido. Pero seguramente si.
Estas demasiado obsesionado con las pijas. Fijate que yo tambien critico a Ronaldo, y digo que esta sobrevaloradísimo en cuanto a la comparación histórica. Ni cerca de ser “ronaldista”.
Habia que ganarle a Suecia, no era tan dificil.
La verdad ni idea si sos o no sos. Pero como saltas con la boludez de messista yo te digo ronaldista.
Me da gracia que le critiquen que juegue mal dos partidos o que no haga goles. Solo eso.
Spicuchizzi?
Te agrego que aparte de la mano del 95 y en el 99 fuimos a pelotudear con una selección bostera que armó el periodismo (Palermo, el Triste, Ibarra y unos cuantos más), previo a ése partido con Brasil tuvimos ese fiasco de los 3 penales.
Vos sos el que salta a defender a Messi, por lo tanto, messista. Yo no soy el que salta a defender a Ronaldo.
Ahhh, gran razonamiento.
Y si no fuera por in arbitro ciego hoy tendriamos solamente un mundial, y Malagorda seria un Bichi Borghi cualquiera.