Messi

Y vos sos un chupapijista de Ronaldo entonces. No me rompas las bolas o te voy a buscar.

Y los mundiales no se jugaron? Quedamos arafue contra la seleccion mas pecho de la historia (Holanda), contra Rumania y en primera ronda en un grupo con Suecia y Nigeria. Dejate de joder…

Mundial 2002

Argentina 1 Nigeria 0
Argentina 0 Inglaterra 1
Argentina 1 Suecia 1

4 puntos, afuera.

Mundial 2018

Argentina 1 Islandia 1
Argentina 0 Croacia 3
Argentina 2 Nigeria 1

4 puntos, adentro.

Misma cantidad de puntos, peor diferencia de gol, papelon contra Islandia, mejor suerte.

2 Me gusta

Perdiero 3 a 0 con EEUU esos fracas que hasta la pechearon contra Nigeria, donde jugaba Kanu que no le daba el cuore.

1 me gusta

La diferencia es que el partido que habia que ganar lo ganaron.

1 me gusta

Y que queres? Atajaba JP Cagarrizo ese dia

1 me gusta

Solo le ganaron a Nigeria, igual que en 2002. La diferencia es que en 2018 Croacia le gano a todos dandole una mano a Argentina. Y en 2002, Suecia e Inglaterra terminaron ambos con 5 puntos (Argentina con 4).

1 me gusta

Y se atajo 20 goles, entraron 6. Messi se camino todo.

Se pega solo el gordo pelotudo. Tiene 15 años, nunca vio a la selección.

1 me gusta

No me acuerdo ese partido. Pero seguramente si.

Estas demasiado obsesionado con las pijas. Fijate que yo tambien critico a Ronaldo, y digo que esta sobrevaloradísimo en cuanto a la comparación histórica. Ni cerca de ser “ronaldista”.

1 me gusta

Habia que ganarle a Suecia, no era tan dificil.

1 me gusta

La verdad ni idea si sos o no sos. Pero como saltas con la boludez de messista yo te digo ronaldista.
Me da gracia que le critiquen que juegue mal dos partidos o que no haga goles. Solo eso.

1 me gusta

Spicuchizzi?

En 1995 perdimos a causa de la “”“”$u€rt€"“”" de que el arbitro estaba ciego:

4 Me gusta

Te agrego que aparte de la mano del 95 y en el 99 fuimos a pelotudear con una selección bostera que armó el periodismo (Palermo, el Triste, Ibarra y unos cuantos más), previo a ése partido con Brasil tuvimos ese fiasco de los 3 penales.

2 Me gusta

Vos sos el que salta a defender a Messi, por lo tanto, messista. Yo no soy el que salta a defender a Ronaldo.

1 me gusta

Ahhh, gran razonamiento.

Y si no fuera por in arbitro ciego hoy tendriamos solamente un mundial, y Malagorda seria un Bichi Borghi cualquiera.

1 me gusta