Messi

Te imaginas al barca con un técnico como Klopp? haría desastre

Es increíble que lo hayan bancado a valverde

El golazo que hizo suarez. Y eso que este barsa no es ni la sombra de lo q fue el del 2015, y algun que otro termo pelotudo de otro equipo te viene a decir que le ganaban

[QUOTE=juan96;8983723]Como la seguis con Messi.
Porque no te informas antes de Escribir.
Conmebol hace eso para que la Copa America se Alinee con la Eurocopa 2020, asi los clubes Europeos ceden a sus jugadores con mas facilidad.[/QUOTE]

Es una pésima idea, porque pierde atractivo.

[QUOTE=jgabrielb;8985452]Claro que no es la misma presión. Pero a esta altura marcarle eso a Messi es demasiado… están pidiendo que sea de tiro libre, en instancia final y contra brasil…
Después, con las finales y goles que tiene encima mira si le va a pesar… Se le puede criticar en la selección varios ítems, definitivamente no es el miedo escénico uno de ellos.[/QUOTE]

Acordate que en la 2da final contra Chile, fallo el penal. La presión si le juega.

//youtu.be/o8TBQnMhHdY

[QUOTE=jgabrielb;8983994]Volvé a revisar el partido que hace messi en anfield. No es malo como tanto se dice.
[TWEET]1201529839741743104[/TWEET]

A Lewandoski le faltaron un par de items para entrar en la discusión con messi, como ser ademas de goleador de su liga, el goleador de todas las ligas europeas y del torneo continental, a la vez que maximo asistidor y/o generador de juego. No le alcanza simplemente… y tremendo crack es.[/QUOTE]

Hay 62 ligas en Uefa. Me parece como mínimo, dudosisimo ese dato.

Lo que jugo hoy , mamita que animal , no volveremos a ver nunca un tipo que hace rutinario lo extraordinario y genial , nunca se vio ni por asomo nada parecido , bestial

Me refiero a la bota de oro, que como sabés tiene distinto peso cada liga en el recuento de puntos.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

[QUOTE=BigBoss;8985974]Acordate que en la 2da final contra Chile, fallo el penal. La presión si le juega.

Sí, es un ser humano. Lamentablemente creo que ahí sí le pesó la historia reciente con shile y las finales perdidas con la selección.
Esa fue una de las pocas veces que falló algo groso en instancia final en su carrera. Como atenuante es un penal, algo que tranquilamente puede errar si ves su estadística.
Ahora, si mirás la foto más amplia, 35 finales, 23 ganadas, 29 goles y 14 asistencias. Además no se puede reducir el tema presión solo a finales; depende de varios factores más (rival, otros tipo de instancia, etc)

//youtu.be/wIZnNn_azvg

[QUOTE=jgabrielb;8986142]Me refiero a la bota de oro, que como sabés tiene distinto peso cada liga en el recuento de puntos.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Sí, es un ser humano. Lamentablemente creo que ahí sí le pesó la historia reciente con shile y las finales perdidas con la selección.
Esa fue una de las pocas veces que falló algo groso en instancia final en su carrera. Como atenuante es un penal, algo que tranquilamente puede errar si ves su estadística.
Ahora, si mirás la foto más amplia, 35 finales, 23 ganadas, 29 goles y 14 asistencias. Además no se puede reducir el tema presión solo a finales; depende de varios factores más (rival, otros tipo de instancia, etc)[/QUOTE]

Pero no es lo mismo. Los goles valen todos uno, y eso es básico en el furbil. Ya en el momento en que aplican puntajes distintos está desvirtuada la comparación porque se basa en un principio arbitrario que eligió algún “gordo de traje”.

Y ya con esa excusa de mierda hicieron de los torneos europeos un curro donde España tiene mas cupos a las copas europeas que los Balcanes que son aprox 15 países. Países Bajos no tiene cupos directos a la Champiñón… y seamos sinceros, merece como mínimo la misma cantidad que España o uno menos si querés meter al Valencia a la altura de Barcelona y el dúo de Madrid; Países Bajos tiene los tres grandes, y después los equipitos como AZ Alkmaar o Groninhen que no son menos que los Eibar, Osasuna o hasta el Sevilla, por no decir que incluso pueden ser superiores.

De hecho, justo que lo mencionaste me puse a ver los ganadores de ese premio y es notoria la diferencia de criterios desde el numerito absoluto a la implementación de ese sistema ridículo; la Liga Española pasó de tener un solo ganador a básicamente todos, eso ya te da la pauta, y no podés mirar para atrás porque no sabes los números fríos, hay una edición donde el primero tiene diez goles menos que el segundo :lol:

Imaginate que te guste el baloncesto y odiar a Jordan.
Imaginate que te guste el tenis y odiar a Federer.
Imaginate que te guste la música y odiar a Mozart.

Imaginate a Messi en este Liverpool…

Histórico, 3 goles al poderoso Mallorca que se come 5 contra Midland.

Me parece que no viste el partido pasado, siendo que sos un reptil del orden de los quelonios que se caracteriza por tener el cuerpo protegido por un ancho caparazón en el que esconde la cabeza y las extremidades.

Basura nos metiste un gol bajandola con la mano y la pecheaste siempre con la selección

[QUOTE=jgabrielb;8986142]Sí, es un ser humano. Lamentablemente creo que ahí sí le pesó la historia reciente con shile y las finales perdidas con la selección.
Esa fue una de las pocas veces que falló algo groso en instancia final en su carrera. Como atenuante es un penal, algo que tranquilamente puede errar si ves su estadística.
Ahora, si mirás la foto más amplia, 35 finales, 23 ganadas, 29 goles y 14 asistencias. Además no se puede reducir el tema presión solo a finales; depende de varios factores más (rival, otros tipo de instancia, etc)[/QUOTE]

No hablo de presión en finales, sino de presión en Argentina. Es diferente la presión en la Selección, que en Barcelona. Alla juega comodo. Aca tiene la sombra de Maradona, y los 26 años sin ganar títulos.

Otra cosa, ya lo he dicho, pero lo vuelvo a decir: Messi debería haber ido a otro club a probar suerte. Salir de la zona de confort de Barcelona.

Volvio el enfermo mental de Kira

hoy el barcelona ganó sin messi al inter en italia

se cae el relato de que messi juega solo

Como le fue al madriz con el mallorca en este torneo?

¿El peor madrid en más de una década y que jugó con suplentes de visitante? ¿Querés comparar eso a el Barcelona jugando de local con los titulares?