Messi

[QUOTE=Angelito Millonario;8960714]Te entiendo el tiro libre sobre el final o el penal contra Chile pero eso no hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

:lol:

Me imagino está reverenda pelotudez pegada tipo los afiches de los clásicos y me cago de risa.

Orgulloso de ser hincha de un club y no de figuritas.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

:lol:

Los dos son iguales. De hecho lo de CR7 es más digno porque esos goles a esas selecciones poronga por lo menos sirven para las clasificatorias.[/QUOTE]

Acá hay una mejor discusión a tener, la cual no es “Quien hizo más por sus selección”, sino lo tristísimo que es que el gran logro de Messi en la selección es haber hecho casi lo mismo que alguien que juega en una selección poronga como Portugal. Es como que chapearmos en los 80’s que Maradona tuviese los mismo números en Argentina que el Mágico Gonzales en El Salvador.

No comparto que Portugal sea una selección poronga.

Gran partido de Lionel.

No es poronga al nivel de, no sé, Japón o Venezuela, ahora, me vas a decir que por historia, palmarés y nombres no estamos a años luz de ellos? (Por presente no obvio :lol:)

Para retratar mejor mi punto, digo que es un fracaso que un jugador que se supone es el mejor de la historia de San Pablo tenga los mismos (o similares) números que el mejor de Liga de Quito.

Argentina antes de messi: 2 mundiales, 14 copas américa, 1 copa confederaciones

Portugal antes de Cristiano: nada

Es como comparar River con Colón. Lo que hizo Cristiano fue tremendo, por eso es el máximo ídolo en su país.

Hola vengo a refrescarme

[QUOTE=Charro Moreno;8960757]Argentina antes de messi: 2 mundiales, 14 copas américa, 1 copa confederaciones

Portugal antes de Cristiano: nada

Es como comparar River con Colón. Lo que hizo Cristiano fue tremendo, por eso es el máximo ídolo en su país.[/QUOTE]

Es cierto, Cristiano esta al nivel de un Charisteas, o un poco atras diria yo.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Holanda con Cruyf: 0 titulos
Holanda despues de Cruyf: 1 Eurocopa

Cruyf fracasado vendehumo!

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Y ni hablar del muerto de Raul! Se retiro de la seleccion y los españoles ganaron todo.

Raul ademas de horrible en el futbol era mufa.

[QUOTE=flashtar;8960749]No es poronga al nivel de, no sé, Japón o Venezuela, ahora, me vas a decir que por historia, palmarés y nombres no estamos a años luz de ellos? (Por presente no obvio :lol:)

Para retratar mejor mi punto, digo que es un fracaso que un jugador que se supone es el mejor de la historia de San Pablo tenga los mismos (o similares) números que el mejor de Liga de Quito.[/QUOTE]

No entendí lo último. Pero Portugal es una selección a la altura de Inglaterra o Países Bajos.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

[QUOTE=Kwyjibo;8960858]Es cierto, Cristiano esta al nivel de un Charisteas, o un poco atras diria yo.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Holanda con Cruyf: 0 titulos
Holanda despues de Cruyf: 1 Eurocopa

Cruyf fracasado vendehumo!

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Y ni hablar del muerto de Raul! Se retiro de la seleccion y los españoles ganaron todo.

Raul ademas de horrible en el futbol era mufa.[/QUOTE]

Con su selección fue un fracasado Cruyff si hablamos de logros tangibles.

Hay que ser lloron para quejarse por un amistoso, hay que ser brasuka como tite y thiago silva. Mas despues de la inclineta que pegaron en la copa america.

[QUOTE=Angelito Millonario;8960714]Te entiendo el tiro libre sobre el final o el penal contra Chile pero eso no hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

:lol:

Me imagino está reverenda pelotudez pegada tipo los afiches de los clásicos y me cago de risa.

Orgulloso de ser hincha de un club y no de figuritas.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

:lol:

Los dos son iguales. De hecho lo de CR7 es más digno porque esos goles a esas selecciones poronga por lo menos sirven para las clasificatorias.[/QUOTE]

Es mas importante un gol a potencias mundiales en fechas FIFA que un un gol a San Marino,Lituania o Moldavia en la pedorra eliminatoria europea de mundial o euro

Una te lleva a un título, la otra a una estadística pedorra, sé seria.

Por mas que el rival no exista, sigue siendo una competencia oficial.
Ahora imagina si a messi en cada eliminatoria le tocan 10 partidos vs san marino, andorra o cualquiera de los varios mini feudos europeos, imaginate la cifra de goles que sumaría.

Si jugas con equipos como San Marino , Luxemburgo , Andorra, Estonia, etc en un grupo lleve a donde te lleve no es serio ,son equipos ni con nivel de B metro, de hecho el 90% de los goles de Cristiano son a esa clase de equipos y no es por menospreciarlo , le tocan esos equipos y hace su trabajo y muy bien , lo que esta mal es chapear goles a esos equipòs de cuarta

Obvio. Pero no comparamos a CR7 con Romário, lo comparamos con Messi.

De hecho, hablando de Messi, ¿Cuántos goles le hizo a Brasil con este? Hablo amistosos, oficiales ya sé que va para atrás.

[QUOTE=jgabrielb;8960936]Por mas que el rival no exista, sigue siendo una competencia oficial.
Ahora imagina si a messi en cada eliminatoria le tocan 10 partidos vs san marino, andorra o cualquiera de los varios mini feudos europeos, imaginate la cifra de goles que sumaría.[/QUOTE]

Si a Messi le tocaran esos rivales tendria 30 o 40 goles mas , si a Portugal el tocaria la durisima eliminatoria sudamericana en vez de la floja europea y en vez de jugar con Lituania , Moldavia , San Marino , etc le tocara con Colombia , Ecuador , Paraguay , etc tendria muchisimos goles menos , de hecho creo que si recuerdo bien al unico sudamericano que le hizo un gol Cristiano de todos los que jugo fue a Argentina, despues a ninguno mas en todos los partidos que jugo, es muy dispar de fuerzas la pedorra eliminatoria europea con la sudamericana

Pero es EXACTAMENTE lo que vos haces con Messi :lol: y no solo en la Selección, a nivel clubes también. Los dos tienen estadísticas engordadas con ese relleno.

Son parte de la federación del continente correspondiente, son selecciones por lo tanto reúnen a los jugadores más serios de su país, así que no me vengas con menospreciar a selecciones porque si vamos al caso Messi pasó vergüenza en Bolivia comiéndose seis pepas.

[QUOTE=Angelito Millonario;8960942]Obvio. Pero no comparamos a CR7 con Romário, lo comparamos con Messi.

De hecho, hablando de Messi, ¿Cuántos goles le hizo a Brasil con este? Hablo amistosos, oficiales ya sé que va para atrás.[/QUOTE]

Tendria que revisar pero de los que recuerdo le hizo 3 en el 4 a 3 , uno en un 1 a 0 sobre la hora y este , serian cinco, con eso imagino que ya basta para ser el maximo goleador de la historia de argentina sobre Brasil y no se si de todas las selecciones tambien

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Lo que vos no entendes es que no son estadisticas engordadas , las estadisticas son asi porque son tremendos crack ,que es muy raro que se vayan a volver a ver dos jugadores con esas cifras goleadoras , Ronaldo ( como cualquier delantero de cualquier liga)el gordo por ejemplo porque no pudo segun como decis vos "engordar " las estadisticas jugando en la misma liga y con los mismos equipos? es muy simple porque no le daba , recien van a caer de lo que estas dos bestias han hecho en cuanto a goles cuando se retiren y los goleadores de las ligas no pasen de 25 o 26 goles y los de las champions de 8 o 9 , las cifras no estan engordadas , estos son super cracks que nunca mas vamos a ver en la historia del futbol y mucho menos en lo profesional que es hoy en dia , es algo utopico y nunca visto que esta dos bestia hace 12 o 13 años que meten 50 goles por temporada y repito , en un futbol hiper profesional , no como el negro jugando con el lechero y el panadero del estadual de San Pablo

[QUOTE=LaRiverplatense;8960950]Tendria que revisar pero de los que recuerdo le hizo 3 en el 4 a 3 , uno en un 1 a 0 sobre la hora y este , serian cinco, con eso imagino que ya basta para ser el maximo goleador de la historia de argentina sobre Brasil y no se si de todas las selecciones tambien

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Lo que vos no entendes es que no son estadisticas engordadas , las estadisticas son asi porque son tremendos crack ,que es muy raro que se vayan a volver a ver dos jugadores con esas cifras goleadoras , Ronaldo ( como cualquier delantero de cualquier liga)el gordo por ejemplo porque no pudo segun como decis vos "engordar " las estadisticas jugando en la misma liga y con los mismos equipos? es muy simple porque no le daba , recien van a caer de lo que estas dos bestias han hecho en cuanto a goles cuando se retiren y los goleadores de las ligas no pasen de 25 o 26 goles y los de las champions de 8 o 9 , las cifras no estan engordadas , estos son super cracks que nunca mas vamos a ver en la historia del futbol y mucho menos en lo profesional que es hoy en dia , es algo utopico y nunca visto que esta dos bestia hace 12 o 13 años que meten 50 goles por temporada y repito , en un futbol hiper profesional , no como el negro jugando con el lechero y el panadero del estadual de San Pablo[/QUOTE]

Es inentendible el trauma que tienen con Messi , tanto vos como varios boludos , en realidad no entiendo de donde sacaron tanto odio por este pibe que prefieren que pierda Argentina para que le vaya mal , si vos me decis son boludos Maradonianos como el viejito de Calzada que estan ardidos porque Messi lo supero por escandalo al falopero en todo sentido es hasta entendible , pero pibes como ustedes que no tienen mas de 25 años , la verdad lamentable e inentendible, al que tienen que odiar es al bostero drogon , que se la pasa tirando mierda a River cada vez que le dan un microfono , en el reino del reves viven