Messi

¿Cuál es el sinsentido de que haya fanatismo por un jugador de futbol? Es lo más normal del mundo, lo hay por cada paparulo…

Una cosa es un jugador que le da alegrías al club o selección que uno es hincha, otra es a uno que no da nada, e inclusive ha dado alguna tristeza. Messi le da alegrías a los hinchas de Barcelona. No a River, no a la Selección.

Ese es un problema existencial tuyo o de algun anti messista. Solo ustedes se preguntan como se puede ser fanatico de un jugador de futbol.
Millones de personas que son de otros países lo tienen como ídolo. Incluso en lugares como Brasil es recibido como si fuera un semidios.
No tengo la respuesta para vos, te tiene que gustar mucho el futbol, es una de las premisas básicas diría.

[QUOTE=jgabrielb;8919936]Ese es un problema existencial tuyo o de algun anti messista. Solo ustedes se preguntan como se puede ser fanatico de un jugador de futbol.
Millones de personas que son de otros países lo tienen como ídolo. Incluso en lugares como Brasil es recibido como si fuera un semidios.
No tengo la respuesta para vos, te tiene que gustar mucho el futbol, es una de las premisas básicas diría.[/QUOTE]

Y esos que lo tienen de idolo, son hinchas de Barcelona.

No necesariamente, pero hete aqui que si son hinchas, la gran mayoría es por Messi y no al reves.

Irrelevante si se hacen hinchas por Messi, o si ya lo eran de antes. El punto es que le da alegrías al club del cual son hinchas.

Es irrelevante toda la discusión de hecho. Además partis de una premisa incomprobable y poco probable, me estas diciendo que en paises futboleros como brasil son hinchas del barcelona antes que de clubes locales…

Son doble camiseta. Los hay en todos lados. Y en este foro tenemos varios ejemplos de ellos, que se pelean por Real Madrid y Barcelona. Vienen y chapean cuando uno gana un título, o cuando el otro fracasa.

Cada cual tendrá su sistema de valoración … A mi no me jode el fuego cruzado de chicanas en el foro, todo lo que agregue condimento bienvenido.
En lo personal, más allá de cuando estaba guardiola y eran una sinfonica, el barcelona me importa poco y nada. Y si se va Messi directamente pasará a ser nulo mi interés, salvo que haya algun jugador rutilante.

a esos pelotudos que dicen “ganamos” cuando hablan de un partido del Barcelona o el Real Madrid les meteria tremendo bife,que ganamos gil? vos no sos español ni catalan,que ganamos? sos argentino PELOTUDO,es mas honorable ser hincha de All Boys que de esos clubes europeos,ademas los boludos les dicen para elegir clubes son,esa generacion Play Station hizo salames a cuerda,yo simpatizo por algun club,pero si pierden 5 a 0 mi vida sigue como si nada,en cambio si el que pierde asi es River estoy una semana con cara de orto,ahi es cuando uno es hincha de verdad,lo demas es careteada

Lo decis por Charro o Ronnie?

Lo dice por vos kachinwobo

Y no hablemos de la gente del foro que gritó con el alma el gol de Messi bajandola con la mano a River.

Dijo que le gustaría estar en el homenaje a Riquelme.

Si tu eres uno de esos a los que se le dilata el ano mirando al Madrid.

Lionel Messi dejó la puerta abierta para estar presente en el partido homenaje de Juan Román Riquelme, el 12 de diciembre en la Bombonera. “Hablo mucho con él y si es una fecha en la que esté por allá, encantado”, afirmó en una entrevista con Perros de la Calle.

[QUOTE=jgabrielb;8919962]Cada cual tendrá su sistema de valoración … A mi no me jode el fuego cruzado de chicanas en el foro, todo lo que agregue condimento bienvenido.
En lo personal, más allá de cuando estaba guardiola y eran una sinfonica, el barcelona me importa poco y nada. Y si se va Messi directamente pasará a ser nulo mi interés, salvo que haya algun jugador rutilante.[/QUOTE]

¿Y si se pone la de Boca en la despedida de Riquelme?.

Sería una escena de mal gusto para todos los que no son bosteros, sin duda, como todo lo que está asociado a ese club.
Por otro lado el bosteraje se cansaría de raspar la olla hablando huevadas de uoquita y messi; ya lo están haciendo de hecho. Pero bueno, es gente que ya conocemos su bajo vuelo intelectual y cognitivo.

Hormonado culo roto bostero, como te duele la cola eh,

Pecheó 4 finales con la selección, solamente hace goles intrascendentes. Ya casi que no le da, su última copa américa y su último mundial fueron un espanto.

Nos cargan los chilenos, los uruguayos, los brazucas, los paraguayos, etc. Y aparte de todo eso, nos hizo un gol en el mundial de clubes bajandola con la mano. Declaró a favor de la bostanera, es amigo de chiqui tapia y va a ir a la despedida de riquelme.

Llámense a silencio los supuestos hinchas de river que idolatran a este tipo.