Messi

Hay una nueva categoría de culorroto tote? avisa!

Lo que hace con los pies no coordina con su gusto musical, es lo opuesto. “Anuel AA”

Redirecting...

6 contra scaloni se comieron los ecuatorianos. No fue ninguna hazaña lo que hizo messi aquella tarde. Es más, ahora pienso que el partido estuvo arreglado.

Un amistoso que nadie vio versus la última chance de clasificar al mundial. A nadie le interesa Tote…

bueno, podemos decir que messi esta a la altura de martin palermo y de mario bolatti a lo que selección argentina se refiere

el odio o desprecio a Messi puede venir de muchisimos lados

  1. El hecho de que pudo venir a River y que no se dio
  2. Que instalaron la mentira que River lo habia rechazado y lo desmintio apenas este año
  3. No haber marcado un gol en mundial 2010
  4. Haber perdido la final del 2014
  5. El mamarracho del 2018
  6. Las finales perdidas de Copa America (las tres)
  7. El gol con la mano en el MDC (esta es la que mas pesa y molesta)
  8. Simpatizantes del Real, y de Cristiano

Personalmente no creo q Messi se retire en Barcelona, le gusta mucho competir y como Xavi e Iniesta se va a ir a una liga menor a seguir compitiendo. Ademas no creo que sea en Argentina, lo veo en la MLS en dos tres años…

[QUOTE=Charro Moreno;8916088]Lo que hace con los pies no coordina con su gusto musical, es lo opuesto. “Anuel AA”

Redirecting...

https://scontent.faep13-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/72533242_10157125585338876_3383136599368794112_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQkYjvj9HJsT4yWgYN2PJ46KRM7ATHI5lOeqjTpo2kYBR-pFPIr33_Xd87AzpNbfnnI&_nc_ht=scontent.faep13-1.fna&oh=9e34a1e6fd0db50367f1f7d34f6bcc67&oe=5E3371F2[/QUOTE]

Nunca creí decir esto, pero coincido 100 % con usted.

Eso si sos tan necio de circunscribir lo hecho por cada uno a un solo partido.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Tiene toda la razón en esa charro.
Encima la generación actual musical y cultural que consume el futbolista promedio no ayuda a su falta de oido innato.

Pero si no hizo nada más que éso, históricamente hablando. Hizo más que Malermo y Bolatti por los goles en fase de grupos del 2014, pero con eso Messi no es más que Ortega y el Piojo Lopez en la selección. La única diferencia es que no hubo un Mascherano para meter la puntita en la jugada de Bergkamp en el 98 y forzar los penales ni un Rojo haciendole el segundo a Suecia para pasar a Octavos en 2002.

A Messi desde el 2007 los compañeros lo salvan de hacer papelones. Llegó a la final de la Copa América haciendose el pija con un golazo a México después de haberse borrado toda la copa y el resto de las veces que tocó una final fue igual, se lució contra el fácil, desapareció más rápido que conejo en galera contra los bravos.

[QUOTE=flashtar;8917906]Pero si no hizo nada más que éso, históricamente hablando. Hizo más que Malermo y Bolatti por los goles en fase de grupos del 2014, pero con eso Messi no es más que Ortega y el Piojo Lopez en la selección. La única diferencia es que no hubo un Mascherano para meter la puntita en la jugada de Bergkamp en el 98 y forzar los penales ni un Rojo haciendole el segundo a Suecia para pasar a Octavos en 2002.

A Messi desde el 2007 los compañeros lo salvan de hacer papelones. Llegó a la final de la Copa América haciendose el pija con un golazo a México después de haberse borrado toda la copa y el resto de las veces que tocó una final fue igual, se lució contra el fácil, desapareció más rápido que conejo en galera contra los bravos.[/QUOTE]

Nada más alejado de la realidad. Escribis con la chota enterrada de lío, así no se puede debatir… Se pasan de resentidos. 2007, mejor jugador joven de la copa, “habiendose borrado la copa”… mejor del mundial 2014, mejor de la copa america 2015, maximo goleador y asistidor historico. Sacatela un poco y discutamos con honestidad, no con berretines de centenial “no es mas que tete quiroz”.

¿Qué chota enterrada? Decime que ganó en la selección que no hayan ganado Ortega, Piojo Lopez, Batistuta, etc ¿Una medalla pedorra de juegos olímpicos que son sub-23 desde hace más de 70 años?

En estos últimos años en materia selecciones me la habrán enterrado alemanes, brazucas, uruguayos y hasta chilenos, pero Messi te puedo asegurar que con la selección hizo de todo menos “enterrarmela”. Ojalá hoy dijera “La puta madre, como me equivoqué con Messi”, bah en realidad si lo digo pero no por las razones que me gustaría, que son sus constantes fracasos y borradas de partidos chivos.

[QUOTE=flashtar;8918087]¿Qué chota enterrada? Decime que ganó en la selección que no hayan ganado Ortega, Piojo Lopez, Batistuta, etc ¿Una medalla pedorra de juegos olímpicos que son sub-23 desde hace más de 70 años?

En estos últimos años en materia selecciones me la habrán enterrado alemanes, brazucas, uruguayos y hasta chilenos, pero Messi te puedo asegurar que con la selección hizo de todo menos “enterrarmela”. Ojalá hoy dijera “La puta madre, como me equivoqué con Messi”, bah en realidad si lo digo pero no por las razones que me gustaría, que son sus constantes fracasos y borradas de partidos chivos.[/QUOTE]

Será por otros motivos, pero la tenes enterradísima, nada más basta con leer tus participaciones en este thread, al menos en forma reciente.
Aparte de tremendista en tus argumentos, vivis circunscribiendo toda una carrera a uno o dos partidos, uno o dos hechos. Te abstraes de todo lo demas, tiras titulares amarillistas… Y todo lo que son logros los minimizas hasta el absurdo. Sí, sos bastante culorroto cuando se trata de messi.

[QUOTE=jgabrielb;8918092]Será por otros motivos, pero la tenes enterradísima, nada más basta con leer tus participaciones en este thread, al menos en forma reciente.
Aparte de tremendista en tus argumentos, vivis circunscribiendo toda una carrera a uno o dos partidos, uno o dos hechos. Te abstraes de todo lo demas, tiras titulares amarillistas… Y todo lo que son logros los minimizas hasta el absurdo. Sí, sos bastante culorroto cuando se trata de messi.[/QUOTE]

¿Mentí en algo que dije sobre su paso por la selección Argentina? Un tipo que tiene el mote de “Mejor de la historia” e hizo apenitas un poquito más que Ortega y Riquelme, y más que nada gracias a sus compañeros.
Lo que hace en el Barcelona no lo voy a discutir, es un tipo que va a quedar en la historia como un jugadorazo y más que obvio máximo ídolo catalán, ahora en Argentina es una estadística. Lo más glorioso que tiene es ser el 10 que CASI sale campeón en tierras brasileñas.

[QUOTE=flashtar;8918101]¿Mentí en algo que dije sobre su paso por la selección Argentina? Un tipo que tiene el mote de “Mejor de la historia” e hizo apenitas un poquito más que Ortega y Riquelme, y más que nada gracias a sus compañeros.
Lo que hace en el Barcelona no lo voy a discutir, es un tipo que va a quedar en la historia como un jugadorazo y más que obvio máximo ídolo catalán, ahora en Argentina es una estadística. Lo más glorioso que tiene es ser el 10 que CASI sale campeón en tierras brasileñas.[/QUOTE]

Sí, lo hiciste… pero yasta, dejemoslo ahí. Me pregunto si viste a la selección mayor dar la vuelta olimpica, o si recordas algo, como para tener un discurso tan exitista.

Me pregunto si viste a la selección mayor dar la vuelta olimpica gracias a Messi, o si ha sido una recontra figura apareciendo siempre en las bravas, como para tener un discurso tan messista.

ganó otra bota de oro
[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; vas al obelisco?

No hay que ser fanatico de la selección para ser messista.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

[QUOTE=tote carp;8918899]ganó otra bota de oro
[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; vas al obelisco?[/QUOTE]

La gano hace rato Tote

Hoy cumple otro aniversario el fútbol.

Pensar que yo vi una nota sobre él en 2003(mucho antes que debutara) y vi en vivo el partido en que debutó en 2004.

Crack.

[QUOTE=jgabrielb;8918953]No hay que ser fanatico de la selección para ser messista.
[/QUOTE]

Es que no hay que ser messista. Es un sinsentido.