Messi

tenga esa cerrada de orto.

[QUOTE=BigBoss;8897245]Vos sos mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano. ¿Que no son comprobables?. Que no quieren porque justamente son del equipo del poder. diras:

https://www.youtube.com/watch?v=7nJnZPbJB-Y

https://www.youtube.com/watch?v=IfPNTlEsQSY

Un error puntual puede ser un penal no cobrado (o mal cobrado), alguna no expulsión o expulsion del rival, algun off-side. Pero 1 sola cosa que no sea tan relevante en el resultado final del partido o del título en cuestión. Otra muy diferente es cuando TODAS en esa copa son a favor de un mismo equipo. Ejemplo, mirato los goles de la final Libertadores 2007 en la Bombonera. 1 gol en off-side, un gol de un tiro libre que no había sido foul (Riquelme se tiro), y el 3ero es de lo mas increible que he visto: off-side, falta al arquero y finalmente el que mete el gol va y le hace foul al defensor que estaba cuidando el arco para meterse con pelota y todo adentro. Eso es un afano indisimulable. Y mas cuando empezas a sumar todos los robos en el resto de partidos, y en copas anteriores para un mismo club.

Vos comparas con “la patada de Pinola”, como si en la final de Libertadores contra Boca no nos hubiesen recontra robado en ambos partidos. En La Bombonera a Borre le sacaron una amarilla por una pavada (y se perdio la 2da final por acumulación), pero a Nandez le perdonaron un par de amarillas (se la hubiese perdido). Inventaron el foul del 2 gol de Boca, etc. Y en Madrid peor: inventan una falta, amonestan mal a Ponzio y no fue gol de casualidad, penalazo de Andrada a Pratto no cobrado, le perdonan alguna expulsión (Pablo Perez), le regalan coprners que no fueron en el alargue, etc.

Y lo de Pinola no fue penal. Es Benitez quien se mete delante de la “arrastrada” inposible de frenar de Pinola. El jugador de Independiente es quien forzo el contacto. Cobrar eso es mas o menos como cobrarle foul a un arquero si “vuela” para atajar una pelota y un jugador rival se le cruza para que lo termine tocando.[/QUOTE]
:lol:

Si no repito como un lorito lo que se dice habitualmente soy un bostero ?

No tengo por qué demostrarte que soy hincha de River porque a River lo vi descender y lo vi campeón de América en la cancha. Fui a las marchas que se hicieron en su momento contra Aguilar alla por el 2008 antes de que todo se vaya a la mierda y mirá si no seré hincha que lo llevo en la piel.

Yo no comparé el penal de Pinola con ninguna jugada en particular, simplemente lo cité como ejemplo y te guste o no es un penal acá y en cualquier cancha. Pero te digo más: River esa serie la ganó bien. Porque independiente estuvo arriba y no quiso jugar el partido. Eso no quita que lo que estoy diciendo sea cierto.

No sé por qué te seguís enroscando con algo tan sencillo: a todos los grandes a lo largo de la historia los han favorecido y los han perjudicado. Explicame qué le queda a un hincha de temperley o a un hincha de
Banfield si nosotros vemos fantasmas por todos lados.

Eso quita que el eje boca-macri se haya visto favorecido la década pasada ? No. Te hago un dibujo ?

Ahora contéstame lo siguiente: si para vos está todo arreglado para que ellos salgan campeones: para qué seguís mirando fútbol ?

Si no repito como un lorito lo que se dice habitualmente soy un bostero ?

No tengo por qué demostrarte que soy hincha de River porque a River lo vi descender y lo vi campeón de América en la cancha. Fui a las marchas que se hicieron en su momento contra Aguilar alla por el 2008 antes de que todo se vaya a la mierda y mirá si no seré hincha que lo llevo en la piel.

Yo no comparé el penal de Pinola con ninguna jugada en particular, simplemente lo cité como ejemplo y te guste o no es un penal acá y en cualquier cancha. Pero te digo más: River esa serie la ganó bien. Porque independiente estuvo arriba y no quiso jugar el partido. Eso no quita que lo que estoy diciendo sea cierto.

No sé por qué te seguís enroscando con algo tan sencillo: a todos los grandes a lo largo de la historia los han favorecido y los han perjudicado. Explicame qué le queda a un hincha de temperley o a un hincha de
Banfield si nosotros vemos fantasmas por todos lados.

Eso quita que el eje boca-macri se haya visto favorecido la década pasada ? No. Te hago un dibujo ?

Ahora contéstame lo siguiente: si para vos está todo arreglado para que ellos salgan campeones: para qué seguís mirando fútbol ?[/QUOTE]

En parte esto y de acuerdo en lo que decís, en parte no.
Parto de la base de que la “patada de Pinola” sucede después de despejar una pelota, y el del rojo se queda quieto adrede para que se lo lleve puesto. Que podrían haber cobrado penal podrían haber cobrado (Perdimos un mundial por algo similar), pero reglamentariamente no correspondía, ni siquiera tenía arriba el pie.

Englobando rápido el tema de boca y los arreglos digo lo siguiente.
El bosta de Bianchi jugaba bien. De hecho no se si varios estaran de acuerdo pero creo que éste boca actual fue favorecido arbitral-mente 20 veces más que el de bianchi, pero le faltó el cuero en algunas instancias (caso Ind. Del Valle) o se encontro con un rival que directamente lo superó futbolística y mentalmente (nosotros estos últimos años). Ahora respecto a arreglos y fallos "sueltos.
En 2003 boca le ganó al Milan con el detalle de que a Milan le anularon un gol lícito por posición adelantada, pero fue eso solo y Milan lo peloteo pero le faltó contundencia, al mismo tiempo que era un Milan “viejo” (muchos veteranos). Decirle a eso que fue un arreglo me parece exagerado.
Ahora hay varios casos de partidos del boca de gaganchi donde se jugaban todo o nada y “daba la casualidad” que les tocaba uno de 3 árbitros: Ruiz, Larrionda o Amarilla (el más famoso). Siempre que los dirigian estos 3, en el área de ellos arbitraban con los ojos vendados, sacaban amarilla apenas el rival de bosta hacia un reclamo, etc.

Que estaban digitados para que los gane la bosta es imposible, porque en el futbol hay muchos factores, pujas, mafias etc. Pero que tenían en sus bolsillos a demasiados arbitros era obvio. Y hasta si te fijas hay arbitros que dirigian a boca en más de 3 partidos en un mismo torneo.

No hubo ningún otro equipo en la historia que haya tenido un apoyo tan alevoso como éste boca de los últimos años. Y encima en complicidad con el periodismo.

[TWEET]1177416319207129088[/TWEET]

Cracks

Si no repito como un lorito lo que se dice habitualmente soy un bostero ?

No tengo por qué demostrarte que soy hincha de River porque a River lo vi descender y lo vi campeón de América en la cancha. Fui a las marchas que se hicieron en su momento contra Aguilar alla por el 2008 antes de que todo se vaya a la mierda y mirá si no seré hincha que lo llevo en la piel.

Yo no comparé el penal de Pinola con ninguna jugada en particular, simplemente lo cité como ejemplo y te guste o no es un penal acá y en cualquier cancha. Pero te digo más: River esa serie la ganó bien. Porque independiente estuvo arriba y no quiso jugar el partido. Eso no quita que lo que estoy diciendo sea cierto.

No sé por qué te seguís enroscando con algo tan sencillo: a todos los grandes a lo largo de la historia los han favorecido y los han perjudicado. Explicame qué le queda a un hincha de temperley o a un hincha de
Banfield si nosotros vemos fantasmas por todos lados.

Eso quita que el eje boca-macri se haya visto favorecido la década pasada ? No. Te hago un dibujo ?

Ahora contéstame lo siguiente: si para vos está todo arreglado para que ellos salgan campeones: para qué seguís mirando fútbol ?[/QUOTE]

Somos muchos los que creemos que lo de Pinola no fue penal por las razones explicadas. Vos sos de los que se trago enterito el relato del bosteriodismo, donde era penal, roja, gol de Independiente y eliminación de River si o si. Bosteriodismo que ignoro la patada de Figal:

[TWEET]1047594936965779461[/TWEET]

Y esa si era para roja.

Ahora cambiaste el discurso. Una cosa es que en una copa tengas alguna a favor y alguna en contra. Otra muy diferente es que todas sean a favor. O que las en contra sean boludeces, y las a favor claramente sean jugadas que cambian resultados. Dijiste que “los campeones no se discuten” y ahora decís que “Eso quita que el eje boca-macri se haya visto favorecido la década pasada ? No. Te hago un dibujo?”, contradiciendote.

El Boca de Macri tambien es el actual. Hace 24 años que existe el Boca de Macri. Y decime alguna final donde River haya sido favorecido así:

//youtu.be/aYFBp65EQMU

//youtu.be/VmyUdNK0r1c

“Los campeones no se discuten”. :roll:

Vuelve EL

//youtu.be/YR4CXGouG5M

Sin ver el partido, pensé que había exagerado Sport en ponerle un 8; pero viendo el compacto, merecido está.
Muy participativo para haber vuelto de lesión.
Lo que hace en el minuto 8:24 …:shaking2:

Siguen igual de messidependientes en ataque, falta que engrane el frances.
Neymar cometió el gran error de su carrera al irse del barcelona.

Pero es verdad, robaba. Y robaba a dos manos.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Si no repito como un lorito lo que se dice habitualmente soy un bostero ?

No tengo por qué demostrarte que soy hincha de River porque a River lo vi descender y lo vi campeón de América en la cancha. Fui a las marchas que se hicieron en su momento contra Aguilar alla por el 2008 antes de que todo se vaya a la mierda y mirá si no seré hincha que lo llevo en la piel.

Yo no comparé el penal de Pinola con ninguna jugada en particular, simplemente lo cité como ejemplo y te guste o no es un penal acá y en cualquier cancha. Pero te digo más: River esa serie la ganó bien. Porque independiente estuvo arriba y no quiso jugar el partido. Eso no quita que lo que estoy diciendo sea cierto.

No sé por qué te seguís enroscando con algo tan sencillo: a todos los grandes a lo largo de la historia los han favorecido y los han perjudicado. Explicame qué le queda a un hincha de temperley o a un hincha de
Banfield si nosotros vemos fantasmas por todos lados.

Eso quita que el eje boca-macri se haya visto favorecido la década pasada ? No. Te hago un dibujo ?

Ahora contéstame lo siguiente: si para vos está todo arreglado para que ellos salgan campeones: para qué seguís mirando fútbol ?[/QUOTE]

//youtu.be/d75ghwaJVtg

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

[QUOTE=flashtar;8897343]En parte esto y de acuerdo en lo que decís, en parte no.
Parto de la base de que la “patada de Pinola” sucede después de despejar una pelota, y el del rojo se queda quieto adrede para que se lo lleve puesto. Que podrían haber cobrado penal podrían haber cobrado (Perdimos un mundial por algo similar), pero reglamentariamente no correspondía, ni siquiera tenía arriba el pie.

Englobando rápido el tema de boca y los arreglos digo lo siguiente.
El bosta de Bianchi jugaba bien. De hecho no se si varios estaran de acuerdo pero creo que éste boca actual fue favorecido arbitral-mente 20 veces más que el de bianchi, pero le faltó el cuero en algunas instancias (caso Ind. Del Valle) o se encontro con un rival que directamente lo superó futbolística y mentalmente (nosotros estos últimos años). Ahora respecto a arreglos y fallos "sueltos.
En 2003 boca le ganó al Milan con el detalle de que a Milan le anularon un gol lícito por posición adelantada, pero fue eso solo y Milan lo peloteo pero le faltó contundencia, al mismo tiempo que era un Milan “viejo” (muchos veteranos). Decirle a eso que fue un arreglo me parece exagerado.
Ahora hay varios casos de partidos del boca de gaganchi donde se jugaban todo o nada y “daba la casualidad” que les tocaba uno de 3 árbitros: Ruiz, Larrionda o Amarilla (el más famoso). Siempre que los dirigian estos 3, en el área de ellos arbitraban con los ojos vendados, sacaban amarilla apenas el rival de bosta hacia un reclamo, etc.

Que estaban digitados para que los gane la bosta es imposible, porque en el futbol hay muchos factores, pujas, mafias etc. Pero que tenían en sus bolsillos a demasiados arbitros era obvio. Y hasta si te fijas hay arbitros que dirigian a boca en más de 3 partidos en un mismo torneo.

No hubo ningún otro equipo en la historia que haya tenido un apoyo tan alevoso como éste boca de los últimos años. Y encima en complicidad con el periodismo.[/QUOTE]

No sé si fue un arreglo, pero hay algo que es seguro; si pasó como vos decís, que a Milan le faltó contundencia y justo la jugada de gol donde convierten, se la anulan siendo lícita entonces la posta es que perdió por el arbitraje. No hay más vueltas.

[QUOTE=BigBoss;8898032]Somos muchos los que creemos que lo de Pinola no fue penal por las razones explicadas. Vos sos de los que se trago enterito el relato del bosteriodismo, donde era penal, roja, gol de Independiente y eliminación de River si o si. Bosteriodismo que ignoro la patada de Figal:

[TWEET]1047594936965779461[/TWEET]

Y esa si era para roja.

Ahora cambiaste el discurso. Una cosa es que en una copa tengas alguna a favor y alguna en contra. Otra muy diferente es que todas sean a favor. O que las en contra sean boludeces, y las a favor claramente sean jugadas que cambian resultados. Dijiste que “los campeones no se discuten” y ahora decís que “Eso quita que el eje boca-macri se haya visto favorecido la década pasada ? No. Te hago un dibujo?”, contradiciendote.

El Boca de Macri tambien es el actual. Hace 24 años que existe el Boca de Macri. Y decime alguna final donde River haya sido favorecido así:

“Los campeones no se discuten”. :roll:[/QUOTE]

Eeeh por dónde empezar…

  1. no consumo periodismo deportivo. Ergo, no sé a qué te referís. Sos siempre de sacar conclusiones apresuradas respecto de gente que no conocés ?

  2. en algún lado me leíste decir que la serie con independiente la ganamos injustamente ? Porque releyendo mi mensaje dije más bien lo contrario, no entiendo de dónde surge eso.

  3. todos los partidos que me citás ya los vi. Qué me querés explicar ? No hay contradicción entre lo que digo y lo que pasó. Es sencilla la cuestión.

Además, tampoco entiendo por qué saltaste con boca cuando yo lo único que dije es que los campeones no se discuten.

No se estaba hablando de boca en particular, sino peor aún del Barcelona de Guardiola que jugaba una BARBARIDAD.

Y bajo esa premisa digo: sí, también favorecieron. Es menos campeón por eso ? Fue menos vistoso por reconocer eso ?

Lo que yo veo es que los bosteros ahora dicen lo mismo que decimos nosotros de lo que ganaron la década pasada. Eso no significa en sí mismo absolutamente nada, pero tengo la leve sospecha de que los hinchas tendemos a analizar todo en esos términos: al otro lo favorecen y a mí me cagan.

Puede que sea así a veces, no creo que eso pase siempre. Porque si en algún momento me convenzo de que eso es así, lo único que me queda es no mirar más fútbol.

[QUOTE=mizu_river;8904961]Eeeh por dónde empezar…

  1. no consumo periodismo deportivo. Ergo, no sé a qué te referís. Sos siempre de sacar conclusiones apresuradas respecto de gente que no conocés ?

  2. en algún lado me leíste decir que la serie con independiente la ganamos injustamente ? Porque releyendo mi mensaje dije más bien lo contrario, no entiendo de dónde surge eso.

  3. todos los partidos que me citás ya los vi. Qué me querés explicar ? No hay contradicción entre lo que digo y lo que pasó. Es sencilla la cuestión.

Además, tampoco entiendo por qué saltaste con boca cuando yo lo único que dije es que los campeones no se discuten.

No se estaba hablando de boca en particular, sino peor aún del Barcelona de Guardiola que jugaba una BARBARIDAD.

Y bajo esa premisa digo: sí, también favorecieron. Es menos campeón por eso ? Fue menos vistoso por reconocer eso ?

Lo que yo veo es que los bosteros ahora dicen lo mismo que decimos nosotros de lo que ganaron la década pasada. Eso no significa en sí mismo absolutamente nada, pero tengo la leve sospecha de que los hinchas tendemos a analizar todo en esos términos: al otro lo favorecen y a mí me cagan.

Puede que sea así a veces, no creo que eso pase siempre. Porque si en algún momento me convenzo de que eso es así, lo único que me queda es no mirar más fútbol.[/QUOTE]

Si necesitas que te perdonen 6 penales en un mismo partido contra un rival que ya de por si te estaba eliminando y un gol de alguno de los hipotéticos penales cerraba la serie si, sos “menos” campeón y menos vistoso.

Respecto a los bosteros, podes decir que no se puede discutir que eran un equipo sólido, pero eran un equipo sólido que repetía árbitros más de 3 veces por torneo. Siempre que les cobraban algún penal dudoso o los ayudaba un fallo de alguna manera era con uno de esos árbitros adentro de la cancha.
Más de una vez dependieron de ir a jugar una con uno de esos arbitros para remontar algún baile que se habían comido de locales (algo que también pasó seguido con el Barca dicho sea de paso). Y ésto que digo se sigue repitiendo hoy, solo que la tecnología haga que no puedan afanar con la misma eficacia, pero sin ir más lejos en la famosa final contra Central, cuando a la presidencia de Angelici le quemaban las papas, aprovecharon que no era un partido internacional y robaron de la forma más alevosa posible sin que les chupe un huevo el “que dirán”, y no fue solo un penal cobrado dos metros afuera del área y un gol en off-side, sumale un penal no cobrado a Marco Ruben, gol lícito invalidado, Pablo Perez y Meli jugando gratis todo el partido, no adicionaron tiempo de todas las veces que Orión se tiró al piso y un largo etc (hay un video de 10 min con todas las regaladas).

Si te parece que no se los puede discutir porque más allá de esos jugaban bien, ok, tenes tu punto de vista. Ahora con todo el material que hay recopilado acá y de otros a los que les afanaron, no podes decir “Ellos hacen lo mismo que hacíamos nosotros”. Sobretodo considerando que la misma instutición River nunca hizo el ridículo de pedir que le regalen una copa o gritar a los microfonos que boca afanaba, cosa que si hizo varias veces el caradura de Bianchi.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Lo que quise decir es que podes perder por mal arbitraje pero eso no necesariamente es un arreglo previo.

[QUOTE=flashtar;8905105]Si necesitas que te perdonen 6 penales en un mismo partido contra un rival que ya de por si te estaba eliminando y un gol de alguno de los hipotéticos penales cerraba la serie si, sos “menos” campeón y menos vistoso.

Respecto a los bosteros, podes decir que no se puede discutir que eran un equipo sólido, pero eran un equipo sólido que repetía árbitros más de 3 veces por torneo. Siempre que les cobraban algún penal dudoso o los ayudaba un fallo de alguna manera era con uno de esos árbitros adentro de la cancha.
Más de una vez dependieron de ir a jugar una con uno de esos arbitros para remontar algún baile que se habían comido de locales (algo que también pasó seguido con el Barca dicho sea de paso). Y ésto que digo se sigue repitiendo hoy, solo que la tecnología haga que no puedan afanar con la misma eficacia, pero sin ir más lejos en la famosa final contra Central, cuando a la presidencia de Angelici le quemaban las papas, aprovecharon que no era un partido internacional y robaron de la forma más alevosa posible sin que les chupe un huevo el “que dirán”, y no fue solo un penal cobrado dos metros afuera del área y un gol en off-side, sumale un penal no cobrado a Marco Ruben, gol lícito invalidado, Pablo Perez y Meli jugando gratis todo el partido, no adicionaron tiempo de todas las veces que Orión se tiró al piso y un largo etc (hay un video de 10 min con todas las regaladas).

Si te parece que no se los puede discutir porque más allá de esos jugaban bien, ok, tenes tu punto de vista. Ahora con todo el material que hay recopilado acá y de otros a los que les afanaron, no podes decir “Ellos hacen lo mismo que hacíamos nosotros”. Sobretodo considerando que la misma instutición River nunca hizo el ridículo de pedir que le regalen una copa o gritar a los microfonos que boca afanaba, cosa que si hizo varias veces el caradura de Bianchi.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Lo que quise decir es que podes perder por mal arbitraje pero eso no necesariamente es un arreglo previo.[/QUOTE]

Tenemos que hacer gol en offside y después un millón de pases laterales durante 60 minutos así tenemos 70% de posesión y el cuádruple de pases que el rival, así somos “justos xampeones” :lol:

[QUOTE=mizu_river;8904961]Eeeh por dónde empezar…

  1. no consumo periodismo deportivo. Ergo, no sé a qué te referís. Sos siempre de sacar conclusiones apresuradas respecto de gente que no conocés ?

  2. en algún lado me leíste decir que la serie con independiente la ganamos injustamente ? Porque releyendo mi mensaje dije más bien lo contrario, no entiendo de dónde surge eso.

  3. todos los partidos que me citás ya los vi. Qué me querés explicar ? No hay contradicción entre lo que digo y lo que pasó. Es sencilla la cuestión.

Además, tampoco entiendo por qué saltaste con boca cuando yo lo único que dije es que los campeones no se discuten.

No se estaba hablando de boca en particular, sino peor aún del Barcelona de Guardiola que jugaba una BARBARIDAD.

Y bajo esa premisa digo: sí, también favorecieron. Es menos campeón por eso ? Fue menos vistoso por reconocer eso ?

Lo que yo veo es que los bosteros ahora dicen lo mismo que decimos nosotros de lo que ganaron la década pasada. Eso no significa en sí mismo absolutamente nada, pero tengo la leve sospecha de que los hinchas tendemos a analizar todo en esos términos: al otro lo favorecen y a mí me cagan.

Puede que sea así a veces, no creo que eso pase siempre. Porque si en algún momento me convenzo de que eso es así, lo único que me queda es no mirar más fútbol.[/QUOTE]

  1. Repetís boludeces del periodismo deportivo. Como que lo de Pinola era penal, roja, gol de Independiente y eliminación de River.

  2. Nombraste lo de Pinola como favorecimiento a River.

  3. ¿Como no va a haber contradicción entre “los campeones no se discuten” y los ejemplos de Boca robando copas?. :roll:

Justamente por eso. Los campeones se pueden discutir si robaron mucho. Tu frase es una pelotudez que justifica los robos. El Barcelona de Guardiola no me gustaba. Horrible que estaban 300 horas para dar una asistencioa de gol. Ganaban porque tenían mucho mejor plantel que la mayoría. No se cuanto robo el Barcemoda, es irrelevante para mi punto.

Lo remarcado es otra pelotudez gigante. Tenés parva de videos para comparar. Te puso 2 finales de Boca para que me digas 1 partido en el que River haya robado de esa manera.
Los de Boca viven en un universo paralelo. Lloran porque no los favorecen alevosamente. Se quejan de que nos cobran penales que son penalazos. Y vos emparejas sus llantos con nuestros argumentos. Insólito.

En la final de Libertadores 2018 nos recontra robaron en ambos partidos. Pero si el equipo juega bien, se pueden superar los afanos.

Y nadie dijo que pasa siempre. Mucho menos que pasa con todos los campeones. Tampoco que todos los errores arbitrales son robos. La diferencia es cuando todos los errores son a favor de un mismo equipo.

El barcelona de guardiola es “el futbol”? Quien lo dice?

debe estar triste messi, perdió el equipo de su gran amigo chiqui tapia, el del estadio donde le encantó jugar

:lol:

Debe estar llorando abrazado a la placa que le dió ̶L̶a̶ ̶1̶2̶ la hinchada de boca.

//youtu.be/6iPd3qwiEZY

Parece que ya calibró del todo, este año le costó más por la lesión. ¿Cuántos goles de tiro libre lleva? Debe andar por los 60 y va por el récord.