Messi

Cómo van a querer que gane Van Dick. En serio ustedes quieren que los mogolicos fanes de bilardo estén felices?

Que grande Messi.
Vieron que para mejor entrenador voto a Guardiola,Pochettino y Gallardo!

Me parece que se estan quedando con la foto vieja de este pibe a la hora de votar

Dejen de darle bola a estos premios absurdos. Eligen lo que se les canta el orto depende el año, es más un concurso de popularidad que otra cosa.

Partiendo de la base de que es un deporte colectivo ya es irrisorio que se catalogue a uno solo como el mejor.

Messi es el mejor de la historia en términos ofensivos del juego, porque domina todas las funciones que un jugador puede tener en ataque. Si lo ponés de primer marcador central andá a saber como juega…no tienen sentido estos premios, por eso él siempre prefiere los colectivos.

Eligió a Gallardo como uno de los 3 mejores Dt del mundo.

Encima le dio un votito al muñeco. Grande Lío!

[QUOTE=P15CU;8893324]Dejen de darle bola a estos premios absurdos. Eligen lo que se les canta el orto depende el año, es más un concurso de popularidad que otra cosa.

Partiendo de la base de que es un deporte colectivo ya es irrisorio que se catalogue a uno solo como el mejor.

Messi es el mejor de la historia en términos ofensivos del juego, porque domina todas las funciones que un jugador puede tener en ataque. Si lo ponés de primer marcador central andá a saber como juega…no tienen sentido estos premios, por eso él siempre prefiere los colectivos.[/QUOTE]

Coincido en casi todo. Lo que no estoy de acuerdo, es en lo de hablar de “mejor de la Historia”. Para mí es absurdo comparar diferentes épocas. Hay contextos, reglas, ropas, botines, pelotas, tipos de entrenamiento, compañeros, rivales, etc. tan diferentes, que es un sinsentido comparar. Es contrafáctico.

Voto a Gallardo, todo bien siempre este muchacho.

Ni que lo hubiese votado primero. 3ero detrás de Pochettino.

No se cuánto es el % de influencia pero los “fanaticos” tambien votaron…

CR7 el año pasado tuvo mejores nros incluso que Messi y aun asi le dieron a Modric por otras cuestiones ajenas al goles marcados, promedio de gol y asistencias.

Igual, ya nos vamos de mambo con lo que te cité primero.

Tenés razón en que Messi no tiene la culpa.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

[QUOTE=Regulus;8893277]Van Dick JAJAJJAJAJAJAJA

Los defensores y los arqueros corren muy de atrás en este tipo de premios, el hecho de que haya llegado a estar ternado entre los 3 mejores ya es un logro espectacular. Pero es totalmente lógico que se prefiera premiar a quien favorece al espectáculo, al que hace goles, al que gambetea y pone pases exquisitos.[/QUOTE]

¿Qué tiene que ver?

Van Dijk juega en un equipo con las lineas adelantadas, con presion alta y en ataque, cuyos laterales promedian 15 asistencias por temporada y el holandés es impecable en la salida y mano a mano.

El futbol no es solamente de delanteros o mediapuntas.

El balon de oro era hasta hace un par de años conjunto de la FIFA con france football.
Ahora se separaron, la fifa con el Best y el Bdo sigue con los franceses.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Bota de oro, pichichi liga, mejor delantero de la champions y máximo goleador de la champions, 54 goles y 20 asistencias el de atrás ni si quiera cerca , Titulo individual, no colectivo.

[QUOTE=P15CU;8893324]Dejen de darle bola a estos premios absurdos. Eligen lo que se les canta el orto depende el año, es más un concurso de popularidad que otra cosa.

Partiendo de la base de que es un deporte colectivo ya es irrisorio que se catalogue a uno solo como el mejor.

Messi es el mejor de la historia en términos ofensivos del juego, porque domina todas las funciones que un jugador puede tener en ataque. Si lo ponés de primer marcador central andá a saber como juega…no tienen sentido estos premios, por eso él siempre prefiere los colectivos.[/QUOTE]

jajajaja MAMITA

//youtu.be/bODZ1eKadS0

En qué no coincidís? Es una obviedad lo que dije.

Incluso separar los premios entre defensores-mediocampistas-delanteros tambien sería absurdo porque cada posición cumple un rol distinto.

Si se premia solo al jugador mas talentoso, virtuoso y determinante en el aspecto ofensivo entonces todos los años debería ganarlo Messi y eso no pasó.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Es verdad. El mejor de su época.

Lo banco mucho al bicho, pero da un poco de vergüenza ajena la envidia que le tiene a messi. Por lo menos este lo mete en la terna, el otro voto a de jong, de ligt y mbappe :lol: un hijo de mil puta.
Punto y aparte, uno podría pensar que messi no merecia el premio ya que no tuvo una temporada espectacular, pero sino, a quien se lo dan? a van dijk, a salah, a kane? no le llegan ni a la uña del dedo del pie a messi, y ronaldo ni siquiera figuro. Siendo honestos, es el mejor jugador del mundo y lo fue durante los últimos 10 años exactos, así que es logico el premio. Y lo digo desde mi posicion no messista.

[QUOTE=Ian_;8893396]¿Qué tiene que ver?

Van Dijk juega en un equipo con las lineas adelantadas, con presion alta y en ataque, cuyos laterales promedian 15 asistencias por temporada y el holandés es impecable en la salida y mano a mano.

El futbol no es solamente de delanteros o mediapuntas.[/QUOTE]

No puedo más que coincidir. Sin embargo, al fútbol se gana con goles, lo que más se festeja son los goles, por lo tanto, lo que más entusiasma es un jugador que te los posibilite. Yo entiendo el enorme valor de una gran defensa, de un arquerazo, me encantan los equipos sólidos, pero si un jugador te brinda espectáculo y goles, es imposible, desde mi punto de vista, que no sea considerado el mejor (o uno de los mejores).

Y agrego algo: Si Van Dijk le tira un caño a Messi en una final de Champions saliendo del fondo, y a continuación le mete una asistencia de 60 metros a Salah para que defina el partido, toda su labor defensiva se vería eclipsada. Esa sola jugada sería más recordada que los infinitos cierres o quites que pueda hacer durante toda su carrera. Y ese es el valor agregado que tiene el fútbol, que es prácticamente imposible de cambiar. Siempre se va a tender a festejar más lo que mire al arco de enfrente, lo que tenga un tinte espectacular, mágico o especial, ponele la palabra que quieras, está en el ADN futbolero.

espero que tu voto hacia el muñeco sea un reconocimiento a d10s y no un guiño guiño para que te vaya a dirigir X(

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

[QUOTE=Regulus;8893523]No puedo más que coincidir. Sin embargo, al fútbol se gana con goles, lo que más se festeja son los goles, por lo tanto, lo que más entusiasma es un jugador que te los posibilite. Yo entiendo el enorme valor de una gran defensa, de un arquerazo, me encantan los equipos sólidos, pero si un jugador te brinda espectáculo y goles, es imposible, desde mi punto de vista, que no sea considerado el mejor (o uno de los mejores).

Y agrego algo: Si Van Dijk le tira un caño a Messi en una final de Champions saliendo del fondo, y a continuación le mete una asistencia de 60 metros a Salah para que defina el partido, toda su labor defensiva se vería eclipsada. Esa sola jugada sería más recordada que los infinitos cierres o quites que pueda hacer durante toda su carrera. Y ese es el valor agregado que tiene el fútbol, que es prácticamente imposible de cambiar. Siempre se va a tender a festejar más lo que mire al arco de enfrente, lo que tenga un tinte espectacular, mágico o especial, ponele la palabra que quieras, está en el ADN futbolero.[/QUOTE]

Creo que eso es así en la mayoría de los deportes, siempre va a resaltar más el talentoso, el que juega lindo, el que da espectáculo, el que imprime belleza al juego… podes ser 100% eficiente y muy bueno en lo que haces pero los flashes siempre se lo van a llevar los que marcan la diferencia de verdad, que son los que hacen los goles.

Si vos preguntas el top 10 de mejores jugadores que la gente vio jugar, en cualquier deporte, te van a nombrar en su mayoría atacantes desequilibrantes y talentosos

Messi perdió en la votación de periodistas.
1° Van Dijk 462pts, 2do Messi 364pts, 3ro Ronaldo 264
Recuerden que en el balon de oro el voto solo esta a cargo para los periodistas (176 en total) . Asi que parece que la cosa esta dicha para el balon de oro
PD: no se si son los mismos periodistas que votaron en the best

[QUOTE=Regulus;8893523]No puedo más que coincidir. Sin embargo, al fútbol se gana con goles, lo que más se festeja son los goles, por lo tanto, lo que más entusiasma es un jugador que te los posibilite. Yo entiendo el enorme valor de una gran defensa, de un arquerazo, me encantan los equipos sólidos, pero si un jugador te brinda espectáculo y goles, es imposible, desde mi punto de vista, que no sea considerado el mejor (o uno de los mejores).

Y agrego algo: Si Van Dijk le tira un caño a Messi en una final de Champions saliendo del fondo, y a continuación le mete una asistencia de 60 metros a Salah para que defina el partido, toda su labor defensiva se vería eclipsada. Esa sola jugada sería más recordada que los infinitos cierres o quites que pueda hacer durante toda su carrera. Y ese es el valor agregado que tiene el fútbol, que es prácticamente imposible de cambiar. Siempre se va a tender a festejar más lo que mire al arco de enfrente, lo que tenga un tinte espectacular, mágico o especial, ponele la palabra que quieras, está en el ADN futbolero.[/QUOTE]

Justamente lo que decís, es MERCADO (no Gabriel). “Vende” mucho mas lo vistoso, lo que se destaca. Es muchísimo mas marketinero un jugador que mete goles, que uno que los evita. Y en un fútbol tan hecho negocio, obviamente priorizan premiar a los jugadores que hacen ganar mas guita. Inclusive a los DTs. Gallardo no tenía chances reales en esto porque no dirige a un club marketinero europeo.

[QUOTE=juan96;8893540]Messi perdió en la votación de periodistas.
1° Van Dijk 462pts, 2do Messi 364pts, 3ro Ronaldo 264
Recuerden que en el balon de oro el voto solo esta a cargo para los periodistas (176 en total) . Asi que parece que la cosa esta dicha para el balon de oro
PD: no se si son los mismos periodistas que votaron en the best[/QUOTE]

Es probable, a los periodistas les vende mas la historia de van dijk que la del mismo de siempre.