Que carajo tiene que ver cuan cerca paso del arco… seguis hablando de esa jugada, ergo, sí te cambia el juicio por una puta jugada… insisto, la metia y cerrabas el orto, es indefendible la boludez que decis vos, marco, calzada, y otro par de boludos que aparecen ahora a tirar mierda despues de una final del mundo… menudos paquetes
Messi desparecio del juego te guste o no esa es la verdad , los peridistas dijeron que messi ni aguero rindieron , messi se tiene que poner el equipo al hombro y hacer jugar al equipo no desaparecer y por rato aparecer , neymar ese si que se pone el equipo al hombro, pero messi aparece y desaparese jugadores asi no le sirve a la selección.
agachense que traen una barra de hielo!
jaja, la maquina de repetir copetes de diario, si tenes que leer a un periodista pa sacar conclusion propia, el fulbo sera que no es lo suyo. Ya tiraste casi todos los lugares comunes posibles.
y un tal diego maradona dijo que aunque no haga un gol en la final iba a seguir siendo el mejor.
Neymar se pone el equipo al hombro:lol::lol::lol::lol:
Si la metia y no la metio, y esto es futbol, toda la vida una jugada va a condicionar el juicio que tengamos sobre un equipo o un jugador en un partido asi. Si contra Iran la tiraba afuera lo estariamos puteando todos por haber jugado horrible, pero la clavo al angulo, y lo elogiamos todos y esta bien es asi. Fui pro Messi toda la vida y hasta que sono el silbato estuve convencido de que iba a aparecer, nunca paso y fue una decepcion enorme.
Estaba empestillado pobre Diego, pesa 2 kilos más en barbitúricos.
Eso habla de la grandeza y humildad de Diego
no,este como este el diego sabe de futbol, como mou.
Ya pasó la gracia, guille. Estamos todos dolidos y susceptibles con el tema de perder una final sobre la hora con los putos alemanes, y vos y compañía boludeando como si disfrutaran esta desgracia.
Si solo te acordas de la jugada de iran, tenes un problema tremendo, falta de memoria a mediano plazo, ni a hablar a largo, hacete ver.
Vos fuiste pro triunfalismo pedorro, messi te chupa un huevo. En 24 años a cuantos habras puteado.
que queres que hagamos negro…si no nos reimos que pensamos hacer?
no humildad no,dijo lo logico nada mas.
aparte siempre elogia a todos los jugadores,solo aclaro quien es el mejor
Lo quiero un monton al diego, pero ponerlo junto a la palabra humildad, te parece?
Calculo que se refiere a que si la metia como contra Nigeria hoy estaban todos tirandole flores a Messi. Pero bueno, le pego mal, se equivoco, jugo mal, o no jugo como nos tiene acostumbrados!!
Algunos pelotudos que leo en este tema parece que estan hablando de Maurito Diaz (no es tu caso)
Por lo demas me encanto el texto…menos la parte de Ramon
Saludos
Ya te dije, podes martillarte un huevo, je.
vos sos un tirapiedra. :mrgreen:
Estoy arto de gente como vos que cuestionen a Messi porque perdió ayer.
Ayer Messi no se paso a 4 o 6 jugadores, pero se sacrifico por el equipo jugando en posiciones donde no se siente cómodo (aunque lo insulte al ver que en vez de tirar un centro en la ultima le pego al arco sabiendo lo lejos que era el tiro libre).
Perdimos por otros factores, ahora si vos querías ver en Messi a Maradona ese es tu problema no el de Messi. Yo no veo en la actualidad que ningun jugador en sus seleciones se pongan el equipo al hombro todos los partidos.
Ahora si era gol la de Higuan/Palacio o si entraba la gran jugada de Messi hoy opinabas otra cosa.
A si que no seas resultadistas, ayer perdimos pero no por la culpa de Messi ayer perdimos por merito de los alemanes, porque fue un gran partido de Argentina, lastima que no se aprovecho las que tuvimos.
jeje puede ser pero solo gramatical, nunca como los de saavedra