Messi

Yo no opine amigazo, fue el matador Mario Alberto

que pelotudazo y forrazo sos eh 30 años al pedo boludin?

Nombrame un partido de la selección mayor donde la rompió en momentos definitorios?

Encima puteas al matador pero ese nos dio una copa en cambio el pecho frio cagon hijo de mil puta messi se cago en la final y cuando tuvo su chance la errro,la presión que tiene lo hace vomitar porque en los momentos decisivos se caga,basta de darle la presión,espero que por respeto no utilize mas la 10 porque demostró no estar a la altura,que le den cualquier numero pero que deje la 10 que utilizo el 10 porque el que utilizaba la 10 parecía ser masche ese si que puso huevos y por 3 cagones hijos de mil puta que se erraron 3 goles abajo del arcos el tipo se queda con su últimos mundial y un gran dolor.

quien fue el CULO ROTO que escribio esta mierda BOSTERA!!

si esta mierda literaria es lo que tienen para defender a Me$$i atacando a Sir Ramon Angel, vayanse bien a la concha de sus hermanas.

lo unico que falta, putear a Ramón para defender al pecho fresco este…

al lado de xavi e iniesta cualquier jugador que pongas la va a romper además que carajo me interesa el titulo mejor jugador del mundo si después cuando el supuesto mejor jugador del mundo va a la selección se re caga encima y vomita?

ojala le quiten la 10 de la selección pero seguro le van a seguir cumpliendo los caprichos y por el enano hijo de mil puta va a hacerse complicado armar un equipo que se comporte como equipo.

Que es esa boludez? La tiro a la tribuna, ni cerca paso, dice “no entro” como si hubiese dado en el travesaño, picado en la linea y salido. Es como decir que lo que separo a Pavone de ser querido en River fue haber pateado mal un penal, una obviedad enorme que no tiene ningun sentido.

jaja… como lo voy a putear al matador… no soy un ateo como vos, infeliz de la vida.
No lees un carajo lo que te ponen y repetis lo mismo cien veces, gracias maestro, que mejor que descargar la bronca de ayer con un otario importante como vos…

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Es decir, le estas dando la razon … jaja son unos fenomenos

Vos decís eso de Pavone pero si hubiera metido el penal sería ídolo. No entiendo por qué lo putean a Pezzotta acá, si hubiera cobrado el penal nos quedábamos en primera, cómo lo van a matar por una jugada?
Mamita, cada idiotez hay que leer.

Que grande Mou! Siempre habla con fundamentos, podés estar a favor o en contra,pero de esto sabe una banda.
El tipo siempre te sorprende. Pensar que la mayoría lo repudiaba diciendo que mandaba a sus jugadores a pegarle a Messi.:roll:

mira vos, fue el delantero con más balones recuperados. Seguro Carlito con sus huevos y corriendo para todos lados recuperaba más.

SAQUENLE LA 10, POR FAVOR LO PIDO. NO LA MERECE

tiras el argumento de hace 6 años… sin xavi e iniesta no es nada
Denle a este “hombre” el premio

tal cual le queda enorme la 10.

¿Y vos que merecés? Querías que pierda la selección, master!!!

Algo peor? Si se enterara el Diego que querías ver a Lionel hundido y a los alemanes festejando… se pondrá contento?

estoy completamente indignado con la carta poronga esa que pusieron las porristas de Me$$i.

carta Bostera.

No maestro, si hubiese pasado esa situacion hipotetica si le estaria dando la razon porque seria una cuestion de azar que la pelota entrase o no. Pero fue algo que no estuvo ni cerca de pasar porque le pego horrible, si lo pateaba yo ese tiro libre lo pateaba igual, o sea que lo que me separo de ser un heroe fue no haber pateado ese tiro libre. Un sinsentido. Tiene mas logica decir que lo que lo separo de ser un heroe fue que el mano a mano diera en el palo y entrara, y hasta ahi nomas porque igual no define bien.

antes del partido nunca habías pisado este th

se estan tirando con de todo!!!

voy a buscar pochoclos y vengo.

Yo queria que Argentina salga campeon y Messi se ponga la pija al hombro.
Al Diego obviamente no le gusta un carajo esto. El es el primer hincha de Messi, pero porque lo conoce.

ARIEL SOS DE CHICAGO HIJO DE PUTA. TENES LA CAMISETA DE GOMITO

Amura y go fifa