En parte tambien es la presion que siente cada vez que juega en la seleccion que simplemente no la puede manejar. Fijate que en argentina tira una gambeta contra un irlandes y no prospera, y en el barsa contra los mejores jugadores de europa los pasa como quiere. Gambetas como el primer gol y mucho mejores debe tener 1 millon en el farsa. Por eso es que no se le puede atribuir toda la responsabilidad a sus compañeros o a la posicion en la que juega en la cancha. El tambien pone su parte para que su andar con la celeste y blanca sea siempre muy triste.
Sí, no le quito la responsabilidad al propio jugador, de hecho en la selección messi tiene más responsabilidades que cumplir (cuando, creo, debería ser al reves)… Incluso para alguien de su clase, quien mucho abarca poco aprieta. No pudimos asignarle una función unica (o de armador o de finalizador de las jugadas)
[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; mufa hijo de mil putas mufamelo al hormonado al menos, asi se rompe el sorete este… servi para algo papa!!! si seguis en la misma tesitura no se le escapa esta copa al Robarcelona
Qué jugador. Necesito otra Champions para Messi.
era bosnia. pense lo mismo despues del gol
Pobre gente la que no lo aprecia. Lo que se pierden, el disfrute de jugar al futbol.
Fe de erratas, banda derecha
El señor futbol.
Mira que te puede no gustar, la verdad no lo entiendo pero lo respeto. Pero querer que le vaya mal o que se lesione es de alguien que tiene una vida muy de mierda eh
Que vacio que va a dejar el futbol cuando esta bestia se retire , nunca mas veremos algo parecido
era vs Uruguay, Chile x2, Alemania y Francia
Ojalá se le de otra Champions.
[quote=“Charro_Moreno, post:39522, topic:97066”]
Fé ciega al planteo de Solskjaer, marca absoluta sobre el petiso evasor, cagarlo a palo y esperar una genialidad de Pogba.
[b]PREPÁRATE[/b
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23] sos crack
A tu progenitor le deben decir “era con forro”
Lionel Andrés, carajo.
Esta champions tiene que ser tuya dios.
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
Por favor el primer gol la puta madre que animal, eso a Vionaldo no se lo veo hacer hace 10 años y me vienen a comparar…
Todo sigue igual, en la Champions la descose con el farzamoda, pero …
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
mientras no mufe a River, que haga lo que quiera
Miren las fotos de los Messi en la selección y en el Barca.
Ayer en Barca es verdad que se saco a uno, pero al quedar frente al arco estaba solo!!! En cambio miren cuando esta en la selección, se saca a uno, se saca a otro queda frente al arco y tiene 6 jugadores marcados a el a poca distancia.
Este es un patrón que se repite varias veces en la selección/barca . Que demuestra solo una cosa. Los jugadores de la selección Argentina son un lastre.
Como gusta la gente de los binomios marketineros, yo digo que a Cristiano no lo veo tan completo como a Messi. Es un crack Cristiano, el mejor cabeceador que vi, muy veloz con la pelota y letal en el mano a mano, super potente, un físico privilegiado (en eso último mejor que la pulga).
Pero Messi es un jugador muuuuucho más integral en lo que ataque se refiere. Cristiano lo veo más como un terminador de jugadas, definidor. Messi además de eso organiza, es centro de la jugada miles de veces. Las fotos que subió Nico me vienen al pelo. Al margen de las maniobras de distracción que pueden hacer uno y otro, no se lo marca a Cristiano como se lo marca a Messi. Ni a palos.
Pero repito, me parecen odiosas las comparaciones. Me parece ingrato también comparar a Messi con Maradona, pero gana el marketing del periodismo en la gente.