Es genial ver la reacción de Oblak en el gol de Messi, me recordó la época de Casillas en el Madrid. Esa expresión como diciendo “cómo mierda pudo hacer eso?”, creo que eso explica lo que declaró después del partido. Vos ves a la distancia lo que hace Messi y pensas “es buenísimo, pero si estuviera tal, o si lo marcaran mejor, o si no fuera por tal compañero…”, o, en el caso de Oblak “por ahí el arquero podría haber hecho algo más”. Todo eso lo pensas hasta que, si sos Oblak, te deja a vos, tal vez el mejor arquero del mundo, en ridículo con una definición sin mirar jamás el arco y totalmente tapado. Ahí es cuando te rendís, y sin importarte lo que piensen los demás, salís a decir lo que ya todos saben: que este tipo es un extraterrestre, fue hecho para jugar al fútbol, para asombrarnos a todos los que disfrutamos de este deporte…
Los anti Messi, son el Gataflorismo en su máxima expresión
Hoy te vas de Manchester con el culo roto.
Pogba te va a dar clase de fútbol como lo hizo en el mundial.
Listo gana el Barsa 5 a 0 con 6 goles de Messi.
Se viene una nueva función en el Teatro de los sueños.
La asistencia a Suarez es de genio mundial
JAJAJA
que avatares nefastos los tuyos.
Lionel “Bota de Oro” Messi
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
12 puntos ya sacó el animal
Fé ciega al planteo de Solskjaer, marca absoluta sobre el petiso evasor, cagarlo a palo y esperar una genialidad de Pogba.
PREPÁRATE
Caño y golazo del Pibe.
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Messi con la derecha, regalito De Gea… saludos a pele
Te amo, lío!
Como me nufaste al United, Charro. Lpm
Tan dificil es hacer ese tipo de goles en la seleccion? Debe tener 1000 goles como el primero en el farselona en instancias mano a mano y 0 en la seleccion.
Qué maravilla.
Se me viene a la mente el gol a Serbia en el mundial 2014, pero es cierto que no tiene el mismo ratio de goles de este estilo en la seleccion.
Creo que en parte es por el lugar que ocupa en el barcelona, suele transitar por la banda izquierda mucho más que en la selección donde ocupa todo el ancho. Esto hace que tire más diagonales hacia adentro en el primer caso.
Es un arma letal que no se aprovecha del todo en la selección, donde hay tantos agujeros que tapar que es dificil…
como lo amo
Tiene servida la mesa para ser goleador de champions por 6ta vez