Messi

El día que el comegato con poco de mosquito salga de Barcelona y haga algo con otra camiseta hablamos…si es un jugador que si Iniesta y Xavi no era más de lo que es ahora: el segundo mejor jugador del momento atrás de Ronaldo .

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Messi fuera de Barcelona habido un fracaso hasta en los picados pierde

1 me gusta

Menos mal que xavi e iniesta salieron del barsa a hacerse grandes en las ligas asiaticas :slight_smile:

Ya estaban de antes que Messi…y además ganaron todo con la selección.

Nada que ver con el cara de mosquito

1 me gusta

Jajaja era bueno al alemán, muy crack … pero ni para atarle los cordones a Messi. Igual el único país donde se lo discute es acá, y únicamente por el síndrome viudita de Maradona, en el resto del mundo civilizado hace rato que se aceptó sin discusión posible que Messi es el mejor de la historia por mucho.

PD: les tengo mucho aprecio a maxi y a calzada, son de mis foristas favoritos, pero en este thread parecen Dandy hablando de política :mrgreen:

4 Me gusta

El Maxi y Guille son dos cracks! Más allá de su antimessismo taliban

1 me gusta

Si mesi fue mejor que Zidane por favor hay que ir a Conmebol y le damos la copa a boca porque sería el mundo del revés

1 me gusta

Vieron el golazo de tiro libre picándola? Jajajaj qué enfermo.
Pero acá dicen que juega sólo ‘bien’. Nunca entenderé qué deporte ven los anti messi.

7 Me gusta

Los mandriles de marca le anotaron gol en contra, incluso cuando el arbitro, el resto de los medios y el propio reglamento dicen que es de messi porque la pelota lleva dirección de gol. No es la primera vez que lo hacen, creo que estos tipos forman parte de los que otorgan la bota de oro de la uefa.

1 me gusta

Lo que hace el odio…

2 Me gusta

El problema de Messi con la Selección lo tiene en la cabeza.

En Barcelona siempre se le ve más feliz, hasta cuando el Barça juega mal y sus compañeros no le devuelven una bocha al pie, el tipo se las ingenia para sacarse 3-4 jugadores y meter un gol o un golazo, en la Selección mayormente cuando todo va mal el tipo mira al cesped y se le nota desorientado y cuando trata de sacarse a alguien de encima,no le sale y se enreda ,y luego pone cara de desconcierto tremendo.

El fútbol no solo se juega con los pies, sino también con la cabeza.

Cuando erró su penal contra Chile en la CA del 2016, puso una cara de sufrimiento terrible, y era tan solo el primer penal para Argentina…luego cuando Biglia erra su penal (el 4to),Messi se va solo a la banca de suplentes y pone un cara de dolor terrible, como si ya para él todo estuviese consumado, cuando aún Argentina tenía chances si Romero atajaba el penal del chileno Silva o lo erraba el mapuche.Sin embargo veías la cara de sufrimiento de Messi, y se notaba en su rostro que el pibe ya daba por perdida al 100% la tanda de penales y se culpaba a si mismo por haber errado el suyo.

Está quemado de la cabeza con la Selección al igual que Higuaín…la sufren pero de verdad.

[tweet]1112657876592611328[/tweet]

3 Me gusta

No ven deporte, ven dibujitos animados en donde piensan que el fútbol se juega 1 vs 11.
Flayean que un jugador saca del arco se pasa a todos y hace 3 goles por partido y juega el solo contra 11 rivales…
Viven en un cuento de esos que les cuentan a los nenes antes de dormir y eso esperan de Messi.

3 Me gusta

Zidane se garcho al pentacampeon en plena final del mundo y la picó de penal en otra, cosa que messi no seria capaz de hacer ni en sus sueños mas humedos.

2 Me gusta

creo que es responsable por el desastre del 2018 si influyó directamente para que un ex futbolista como Mascherano sea titular
no se puede ganar con un ex futbolista en el 11 inicial

2 Me gusta

Son los que no les gusta el fútbol como deporte, no lo pueden disfrutar como tal o ver la magia de un tipo, la habilidad o las cosas lindas que tiene este deporte sin abstraerse de qué gana o no un club o un jugador, les gusta el resultado, son hinchas y seguidores de un numerito, no del fútbol en sentido global, lo que pasó para llegar a eso no les importa, pueden no ver el partido, pero si al final les dicen que su equipo o X ganó, ellos ya están hechos, puede haber pasado de todo entre medio o haberse jugado otro deporte, pero con tal de que les digan o sepan que quien ellos querían ganó, ya está, no les interesa mas nada

6 Me gusta

Es la obsesión con Messi que tienen… igual no inciden en la bota de oro que se rige por el acta arbitral, sí en el premio pichichi scioli pero ahí no tiene competidores.

2 Me gusta

Claro, aplica en tanta gente eso. El resultado quita cualquier análisis. Ganas, sos bueno. Perdes, sos malo.
Igualmente en este caso estamos hablando de gente que jamás ve partidos de Messi, sólo los de la Selección y solo tocan de oído respecto a cómo juega y los goles que hace en Barcelona. Ven el resultado y dicen ‘sí otra fecha que messi hizo dos goles; y en argentina cuándo?’. Nunca ven si jugó bien o mal, si el equipo estuvo mejor o peor. Es messi que tiene que hacer los mismos goles que en su club. Literalmente no importa el partido, basta ver el resultado y opinar.
Evitan conscientemente cualquier otro análisis porque en el más chiquito que hagan se van a dar cuenta que no saben nada de fútbol. Va a ser duro aceptarlo.

7 Me gusta

muchachos no lo critiquen que sino dsp sale a llorar en una entrevista metiendo al hijo en el medio para victimizarse

[TWEET]1113105005953929216[/TWEET]

2 Me gusta