figurita repetida
mientras tanto en la vereda de enfrente
figurita repetida
mientras tanto en la vereda de enfrente
Es que es una gilada tomar en serio un mensaje de tote, porque es un bot al igual que dandy, crazypity, loco x viudez y los demás.
Se nota que arrastra lesion, no se la juega en el uno contra uno y cuando lo hace la mitad de las veces la está perdiendo. Asi y todo le basta y sobra para pegarle con super precision.
La pubalgia es jodida para los jugadores de ese tipo que tienden a enganchar mucho, mismo caso de aimar. Tiene que tratarla bien si no le va a ser cronica también.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Cuando juegue final del mundial veni a memearla tote
Barrilete cosmico es Maradroga , en realidad es medio barrilete , ese apodo se lo puso Menotti antes del mundial 86 porquie el falopero venia siendo la eterna promesa que nunca explotaba y como los maximos candidatos a ser la figura en Mexico eran Platini y Rummenigge los dos mejores jugadores del mundo en ese momento cuando le preguntaron a Menotti que opinaba sobre Maradona si tenia chances de ser el mejor jugador del mundial dijo que era "medio " barrilete y que le faltaba para estar a la altura del frances y aleman , despues vino el gol a los ingleses y Tata Morales ultra bilardista y faloperista dijo lo del barrilete cosmico tirandole un palito a Menotti
Cerra el orto
Vos si que sabes de futbol eh…
O sea que la selección del 86 jugaba mal. Todo es un invento de Victor Hugo, y las cosas salieron de ojete.
Un análisis de la concha de la lora.
No puede ud. estar 5 minutos sin humillarse solo !?
---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
Lo dijo Macri !?
te amo para toda la vida!!!
Muchisimo se , soy una enciclopedia ,;)No jugaba mal esa selecion , jugaba feo , pero los que no saben mucho no saben distinguir entre jugar lindo o bien o mal y feo , esa seleccion jugaba bien pero feo , igual yo no me referia al equipo en si , si no al apodo de medio barrilete que le puso Menotti antes del mundial de Mexico al drogon
igual nunca hablo de como jugaba la selección ahí, comprensión lectora a marzo
Muchas ganas de ganar cosas pero se volvió a la primera de cambio. Igual lo entiendo, yo no me quemaría con el falopa de DT que pusieron
Lo.mejor es que se retire de la selección.
Sinceramente no sé cuál es el objetivo de seguir viniendo ,ya tres o cuatro mundiales es suficiente …fuiste un fracaso.lo de sostenerse en el tiempo es para los grande jugadores como Lothar mathaus no para Messi que ya incluso en europa no se destaca tanto como en los cuatro años de Guardiola donde estaba rodeado de estrellas como Xavi o Iniesta que eran quienes llevaban la batuta del equipo .
[quote=“maxi452, post:39463, topic:97066”]
Lo.mejor es que se retire de la selección.
Sinceramente no sé cuál es el objetivo de seguir viniendo ,ya tres o cuatro mundiales es suficiente …fuiste un fracaso.lo de sostenerse en el tiempo es para los grande jugadores como Lothar mathaus no para Messi que ya incluso en europa no se destaca tanto como en los cuatro años de Guardiola donde estaba rodeado de estrellas como Xavi o Iniesta que eran quienes llevaban la batuta del equipo
[/QUOTE]Te cito a vos pero contesto en general. Tiene más de 40 goles por temporada los últimos 10 años consecutivos incluida esta! Y no son sólo goles, es el máximo asistidor de todos los tiempos también, no son ni Iniesta ni Xavi, que de hecho hace rato que no están. También es el máximo goleador y asistidor histórico de la selección de paso, pero bueno si pensas que no le hizo goles a nadie es tu tema, solo te digo que los últimos dos mundiales los mirábamos desde casa si no era por sus goles y también nos íbamos a casa en ronda de grupos. Entiendo si te chupa un huevo el Barcelona y lo único que querés es que salga campeón con la selección, no se le dio por 10 centímetros y porque los delanteros no mandaron adentro la que mandó Burruchaga en el 86, eso es fracasar? Maradona hubiera fracasado si Burruchaga la tiraba afuera y perdíamos 3 a 2? Cristiano es mejor porque los compañeros mandaron adentro una en una final que no jugó? Es un juego en equipo el fútbol, y la suerte acompaña también.
Ahora se puede discutir todo lo que dije antes, pero lo que no se puede discutir es la vigencia de Messi , es eso justamente lo que lo hace el mejor de todos los tiempos. Ningún otro jugador se mantuvo en semejante nivel competitivo durante 15 años consecutivos, ni uno solo, ni Pelé, ni Maradona, ni Cruyff, nadie, Messi nada más. Todo bien con las opiniones diferentes, las respeto, si no querés que juegue más en la selección es tu punto de vista. Pero decir que no tiene vigencia y no se destaca es errado, por eso se sigue hablando todos los fines de semana de él.
Cristiano Ronaldo en tres equipos de los poderosos,Lothar mathaus…Zinedine zidane.
O sea Messi no sé si es tanto y en la selección le cuentan cosas que no hizo como esa de máximo asistidor cosa que no es porque no puede asistir ni a un ciego para cruzar la calle.messi en todo caso es un tipo que termina jugadas.
Dejen de inventar cosas que no son…hubo mejores que Messi y su ciclo por lo menos en la selección ya concluyó.
Me parece que esta bastante veterana como para que la defiendas. Vuelvan pronto.
Igual convengamos que el Madrid se cansó y se aburrió de ganar Champions…o sea, juega bien si…mucho Eibar y Rayo Vallecano…pero después en champions siempre pasa algo, o el réferi o el técnico, pero la cosa es que siempre quedan arafue.
what?
Se te olvido la parte que ganaba, pero bue, detalles.
Me parece que sos bastante pelotudo si no podés aceptar que te equivocaste. Vuelvan pronto.
habiendo tanto jugador talentoso para elegir, maxi menciona al marciano chupatierra de mathaus… Es difícil ponerse serio despues de eso
Mira lo que es esa obra de arte papá!!! Contra quién fue?
VS Chacarita 1985
Lothar Mathaus :lol:, me imagino que lo de sostenerse en el tiempo lo decis porque jugo cinco mundiales porque temporada por temporada por 12 o 13 años nunca se sostuvo y ni hablar del nivel de Mathaus si lo comparamos con el de Messi , igual por mas barbaridades que escribas sos inimputable vos Maxi querido