Messi

[video=youtube_share;YaDrR9LrR6M]https://youtu.be/YaDrR9LrR6M[/video]

Pensar que si el hormonado se ponía la 10 estaríamos en pija festejando el pase a semis

1 me gusta

Mira vos viejo…si no fuera por este frío de mierda podríamos estar jugando una semi con Inglaterra, que cagón de mierda que resultó este fantasma…

2 Me gusta

Lo dijo ni mas ni menos que el matador kempes, así los messitas yo no pueden decir que los que dicen la verdad sobre este personaje son todos 4 de copas

Igual kempes no dijo nada brillante, declarando y como periodista es lo mas cansino que hay el matador.

Que ternura me dan los Messistas…me traería uno a casa para abrazar las cervezas.

7 Me gusta

Encuesta: Es Messi el mejor de la historia??

:lol:

4 Me gusta

que paso con mother russia guille, me fui al chino ni bien empataron y cuando volvi ya estaban afuera contra un combinado de frescos de la exyugoslavia. Tan como el orto patearon?

Es UN IDOLO…pero en cataluña.
En Argentina a los Argentinos, Diego Buonanotte nos dio mas alegría.

8 Me gusta

Ese título lo propuse yo…

1 me gusta

A modo de joda me imagino…

Esa provincia de mierda no metió en un arco todo el segundo tiempo, en el alargue nos embocó, empato Fernades pero por mas que el gran Igor akinfeev tapo los suyos el pelotudo de Fernandes la tiró afuera y el otro mogorto la pico en el primer penal a la mano del arquero…Diosnis Cheryshev solo no puede…

Alentamos todo el partido y nuestro Sampaoli de los Urales vendió humo faltando 5 y queria figurar…

Bue, fin del sueño colorado, pero gran Mundial de la madre patria.

4 Me gusta

No es en serio… Para mi no es ni el. Mejor de su época

1 me gusta

Y quien según vos sería el mejor jugador argentino de este siglo ?

De hace rato tengo la teoría de que, de haber debutado acá, habría sido un Buonanotte más, con suerte metiendo algún gol falopa y terminaba jugando en alguna liga Europea a lo Higuain, ganando nada con un par de excepciones.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Hace falta aclarar?

7 Me gusta

Acá están hablando del mejor del mundo.
Iniesta y xavi del 2005 para acá han sido más que este muchacho
Y ente de el estuvo Zidane que siendo bastante contemporáneo de el caminante de finales rosarino, le pasa el trapo 2000 millones de veces

4 Me gusta

Iniesta gano la copa del mundo en el 2010 y ni pelota le dieron. La gente le entraba al humo industrial del supuesto mejor del mundo.

7 Me gusta

Una de las “injusticias” más grandes fue que no le dieran el balón de oro a Iniesta y siguieran con la huevada esa de darle a balones a Messi o al peor Cristiano Ronaldo. Pongo injusticia entre comillas porque me parece justo que a Iniesta con todo lo señor jugador que es le hayan dado un mundial y a los marketineros les hayan dado el premio al marketing. No debe haber algo más al pedo que el Balón de oro.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Me acuerdo a Martino admitiendo que votó a Messi solo porque Messi es argentino. Ese premio tiene menos valides que la hisgloria que le crea el periodismo a boca.

3 Me gusta

Pobre Iniesta, desde este humilde sector hermano te decimos que el balón de Oro del 2010 fue todo tuyo papa, perdoná al marketing…estaba onfire con el jugador de papi fútbol este y tirarle una soga con la fantasmeada en Sudáfrica.

Estabas lesionado y así y todo llevaste a España a la gloria, perdonalos pelado…una se llama La Riverplatense y le debe al fisco del 3ad igual que el linyera de la cabra…vo fijate.

El único mediocampista capitán que apareció en Russia.

3 Me gusta

//youtu.be/nThwt8_DZlU

1 me gusta