Si hay una sola cosa por la que lo banco, es por la mierda que es la AFA y la detrucción de las selecciones juveniles de parte de todos estos ladrones.
Pero no me jodas que siempre la culpa es de los DT. Cuando juega lo miro a el, no al banco, por que no tiene suplente.
Y donde está la Riverplatense que queremos el tributo en este 3ad estratificado…que vengan a dar la cara los lideres acá.
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Todos esos jugadores hicieron mas q messi en este mundial, messi fue la nada misma reconocelo… messi con la seleccion es una porqueria un nene caprichoso y el tipico argentino q se lo reprime en cataluña es un cara de culo
Hay algo que estoy viendo por la TV que me resulta interesante, de parte de estos periosidas que son una mierda amarillista pero siempre caigo en la fácil de entretenerme con ellos.
A Argentina le haría bien seguir teniendo un Maradona o un Messi? Entre los dos genios la selección disputó 8 mundiales: España 82’, México 86’, Italia 90’, Yankeelandia 94’, Alemania 06’, Sudáfrica 10’, Brasil 14’ y Rusia 18’… Entre esas 8 copas del mundo con Messi y Maradona, Argentina ganó un solo mundial. Hay algo que hicimos y que estamos haciendo muy mal para haber llegado a un resultado tan escaso.
¿O las otras selecciones eran mejores? Cual fue la ultima vez que Argentina tuvo el mejor equipo del mundo? (ranking fifa me chupa la pija)?
Hace una banda que no tenemos un plantel groso linea por linea. El ultimo fue en el 2007, y ni siquiera ahí eramos los mejores del mundo, era Brasil con Ronaldiño,Ronaldo,Kaka,Roberto Carlos,etc. Y la final de la copa nos la ganaron con suplentes.( con Riquelme, Veron,Cambiasso…LPM)
Tambien tuvimos un equipazo en el 2004 (pero no eramos los mejores del mundo tampoco)con D´Alessandro con la 10, Lucho Gonzalez,Saviola ; y tampoco salimos campeones de la copa America.
“Está generación, con Messi incluído, no ganó nada. Para qué van a Barcelona a sacarse la foto? Messi es el mejor jugador del mundo pero por encima de eso es un producto de un negocio”
“Conociéndolo a Messi, para qué Mascherano le da la cinta? Si cuando tiene que decir algo no habla. Messi debe estar cansado de llevar la cinta”
“Para mi esta camada de jugadores YA ESTÁ, se acabó esto. A empezar a trabajar sin Messi. Después si lo necesitás lo llamás. A Sampaoli se le perdió el respeto”