Messi

2 Me gusta

Ya esta? hace falta más humillaciones de Armani para poder atajar tranquilo?

Que hincha pelotas que esta la prensa viejo, prácticamente lo mandaron a Armani al paredon a hablar bien de Messi media hora, que este payaso se preocupe más por aparecer el que por que Franco no le pese el arco…de Cuartos de Final en adelante vamos a ver quien aparece, ahí donde no hay más ni Chipres ni Panamáses.

1 me gusta

Una lástima que seas estúpido para pedir compañeros.

Y ya lo ve…

Y ya lo ve…

Para messida que lo mira por tv

1 me gusta

Y eso que al petiso sin carisma le cuentan una que ni siquiera jugó la final.

Corre de atrás en todo.

2 Me gusta

Vas a ver a Cristiano OTRA vez levantando el BdO

Siuuuuuu

El nuevo Di stéfano.

El mejor de la historia, nunca salió lesionado en un partivo chivo, siempre se hizo cargo y se bancó salir en la foto de perdedor si las cosas no iban bien. Sin eludirle a la responsabilidad, como los grandes. Los grandes nos enseñan que para saber ganar hay que saber perder.

2 Me gusta

Menos mal que no fue Lionel el que no apareció en una final de champions y desperdició un mano a mano pq los madridistas tiraban el foro del spam que hacían acá

2 Me gusta

Ojalá de una vez por todas te devuelvan las paredes y no te dejen en banda.

Hay pocas esperanzas si no rendís, siguen los mismos perros de siempre al lado.

1 me gusta

Que ansiedad debes tener. La bronca que debes estar masticando, pero sabés que esta tapa todo Leo. Todo

No siquiera, puede hacer 25 goles que los trolls can a venir a decir, “ay pero hubiese hecho uno contra Alemania y hoy tendríamos un mundial más xdxd, aguante belluschi que me dió más alegrías!”

3 Me gusta

13 años fracasando en la seleccion

El otro día lo escuchaba y me daba lastima, que feo para un jugador figura perder tantas finales con la selección.

Ojala se le de, la verdad es que se merece ser campeón. A pesar de que en las finales se borra y no sabe hablar todavía, me partía el alma escucharlo decir que los trataban de pechofrios.

Es un pibe futbolero igual que todos acá. Gana 150 millones de euros al año y sigue siendo humilde.

Es que ya estamos acostumbrados a que no aparezca.

Cristiano le dio la euro a Portugal… Portugal jaja.

Hasta en eso le gana al español mesi

1 me gusta

Decís que Messi no aparece y Cristiano ganó la final desde el banco … No tienen congruencia. Amen a ambos, prefieran a uno, defenestren a ninguno.

1 me gusta

Messi existe porque estaban iniesta y xavi…
Se fueron y el otro murió messida

anda a tirarle aguita a la soja :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Ya me hincharon las pelotas, argentina, la afa, el marketing mundialista, la falsa bandera nacionalista.
Soy hincha del Pibe mas que nunca, y el mundial lo voy a ver solo por el… que el resto se vaya a cagar.

10 Me gusta

.

Es el ultimo mundial, sino lo gana se va a la mierda para nunca mas volver, su nefasto gusto politico tambien le juega en contra

1 me gusta