Messi

No me contestaste. Y me preguntás algo que nada que ver con lo que te pregunté.

el gol que más gritaron los fanboys de este thread, fue mano eh

Me causa risa que algunos crean que si no hacía ese gol teníamos alguna chance de ganarlo…

4 Me gusta

vos no sos hincha de river, no podes decir una cosa así

Y esa misma gente que dice durante 4 años que le chupa un huevo la selección, es la misma que después cuando nos eliminan del mundial se re calienta y les exige que “les den un titulo” y que ganen algo, mamita, que país generoso, no da mas de hipócrita

Ah y los boludos de siempre que toooodos los días ya van a venir durante el mundial a dejar en claro que no les interesa el mundial, que solo les importa River, que no ven las horas de que empiece la Superliga (que después ningunean), que te cambian un amistoso de River por una final del mundial con Argentina jugándola y que les da igual como le vaya a la selección o no, que van a “hinchar” por cualquier otra selección y van a querer que a la nuestra la goleen todos los partidos, infumables y pobres tipos, me adelanto desde ya y le digo a esa gente, con que lo pongas una sola vez ya nos enteramos maestro, no hace falta que vayas a romper las pelotas todos los putos días que dure el mundial por todos los putos threads referidos al tema a repetir por enésima vez algo que no le importa a ninguno de nosotros solamente para llamar la atención, si no te gusta el mundial o no sos hincha de la selección, ni mires el mundial y ni comentes los threads de eso, como hace cualquier persona inteligente con un deporte o competición que no le interesa ni le cambia la vida, en vez de estar llorando y tirando la bronca como una puta por todos los rincones

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Y vos sos el mas boludo de todos regodeándote en fotos que nos traen pesimos recuerdos a los hinchas de River de verdad, yo ni quiero ver fotos y videos de ese partido, pero vos sueltito de cuerpo las pones aca metiendo el dedo en la yaga como si las disfrutaras, muy hincha de River te hace eso, sisi

5 Me gusta

Elgo hizo ayer en combinación con iniesta
Me imagino que los trolls ni lo vieron al partido, creo q no calificaba para ser uno de los tres que ven en el año…
Volviendo al tema, si ves ese gol y no te genera nada tal vez el fútbol no sea lo tuyo.

6 Me gusta

“voz no zoz incha de river, voz zi” pareces una nena de 12 años.

3 Me gusta

Cambiamos el nombre del tema mientras dure el Mundial , ya lo que haga en Barcelona estos dias no interesa. Como es el tema mas concurrido si saben otros numeros confirmados que usaran los convocados al Mundial para Argentina me citan ? Gracias !

2 Me gusta

Quiere “convencer” a los que queremos a Lio que es un forro o algo así, y por eso quiere asociar a Messi con algo malo para River, para “tocarnos el corazón” o algo así y que empecemos a tenerle bronca a la pulga. Encima una pelotudez atómica, como si Lio no pudiera hacer un gol de otra forma, y como si sacando ese detalle River hubiera ganado ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Vos no entendes nada.
Los defensores estaban pagos, el arquero también(como en casi todos los partidos), para seguir sosteniendo al invento del mercado que es Messi y seguir amasando fortunas con su nombre y sus goles. Y así hace 13 años.

6 Me gusta

Excelente

Si no importa lo que haga en el Barcelona pongan “Goleador histórico de la selección”, también queda lindo.

3 Me gusta

Dije ahora en este partido o dos que le queda con Barcelona. Estoy adaptando el subforo para el Mundial

Lionel Messi y nada más, era poco serio el titulo anterior

2 Me gusta

10- Lionel Messi…indiscutiblemente el mejor de toda la historia

6 Me gusta

Es bastante discutible

1 me gusta

No es un debate igual , despues vuelve a la normalidad todos los threads cuando termina el mundial

2 Me gusta

Cambien el nombre del tret a “Messi, el invento del siglo” asi Calzada, Charro, Ronnie, Maggot y Randy sobre todo, no vienen a troller.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Kira y Charro, googleadores historicos de estadisticas boludas

3 Me gusta

Si de verdad fuera el mejor de la historia, no haría falta remarcarlo.

1 me gusta

10- Lionel Messi…indiscutiblemente el mejor de toda la historia, aunque no hace falta remarcarlo

5 Me gusta

Ya dijo el moderador de entrada que después del mundial vuelve a la normalidad el nombre de thread y saltaron los siomes re calientes jajajaja

2 Me gusta