Messi

me copan tus argumentos y los pelotudos que te ponen me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

EXACTO

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

seguro va a rendir mas , porque le importan los colores de la seleccion a diferencia del muerto que bancas vos

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

al pedo le hacen publicidad a un tipo que va a hacer agua al igual que la hizo en los ultimos 3 mundiales :lol:

3 mundiales al pedo chavon, que bajon… si sos un Garce cualquiera esta bien, pero si te llaman el mejor del mundo que feoooo

Que fenomeno… tirando solo del carro todas las eliminatorias.
La cantidad de asistencias que desperdiciaron.

2 Me gusta

che messi la puta que te pario

corriste con cristiano en el playon

che messi no te vayas a olvidar

que caminaste toda la final

pecho frío, sos catalan

porque allá en pala la juntas

la selección, no es para vos

la puta que te re parió

1 me gusta

Vos querés que no la levante verdad?

1 me gusta

Leí por ahí que hizo agua Lio en los Mundiales que jugó [emoji38]
Es bárbaro este thread, siempre que entro me cago de risa, no falla.

3 Me gusta

Obvio que no. Al igual que los Kirchneristas, prefieren ver hundido al pais antes de ver que el gobierno que no votaron estan haciendo las cosas bien. Aca lo mismo, si Messi consigue el mundial ya se quedaran sin argumentos para destrozarlo y odiarlo.

5 Me gusta

Sábado a la tarde… no me importa nada, me voy al tret del catalán…
Meto el logueo … siempre hay un minion al que le tengo que pegar…
Pibe yo te quiero… sos un sentimiento, nunca te voy abandonar,
aunque no le guste a los dirigentes, a Calzada y la federal…

4 Me gusta

O sea que los que le piden que juegue en Argentina como lo hace en Barcelona se enojan porque hace lo que hizo en el Barça toda la vida…

Repasá cualquier video de Messi en sus mejores años en el Barça, siempre caminó la cancha igual que como se muestra en ese video,hasta a veces se quedaba parado.

Son tan ignorantes que jamas lo vieron jugar.
Hoy en día ayuda mucho más que antes, en sus mejores años caminó siempre y eso no le impedía ser el mejor.

3 Me gusta

[video=youtube_share;IGIPbB2X8AY]https://youtu.be/IGIPbB2X8AY[/video]

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Hay un vídeo que es solo de los pases que desperdician los compañeros en la selección :lol:

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO HIJO DE PUTA

1 me gusta

duras palabras kent.-

1 me gusta

Asi que votaste a CAMBIEMOS ???

Bue…Macrista y Messista…

A vos te importa más que Messi levante la Copa del Mundo o la de la UEL, que Ponzio levantar la Libertadores, no? 8|

mogo no es mas idiota porque no le da el tiempo no?

2 Me gusta

Jajajajajajajaj imagine que iban a tildarme de Macris*a por ese ejemplo. Y no, no lo vote. Ni fui a votar ese día

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

¿Podrías pasarme ese video Jose?

La única cosa que viene antes que River es la selección, así que sí, lo prefiero

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

[video=youtube_share;Uhot9V1uKv8]https://youtu.be/Uhot9V1uKv8[/video]

1 me gusta

Nada me parece mas boludo que los hinchas antiseleccion o antimundial que te saltan con “¿que preferis que River gane tal cosa o que Argentina sea campeon del mundo?”

¿por que tengo que elegir una de las dos como si fueran excluyentes la puta que te parió? Como si River y la seleccion se tuvieran que eliminar.

Esa gente que constantemente necesita demostrar el amor a su club diciendo que no le importa la seleccion o que le chupa un huevo el mundial y que ya quieren que arranque el campeonato a mí se me hace que son los mas inseguros con respecto al amor por su club.
Sino no necesitas andar tirando mierda o creando falsas dicotomías.

4 Me gusta

//youtu.be/JL-SIMuOskY

2 Me gusta

jajajajajajjajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

mira vos, le pega un re baile a la villarreal

jsdkajsakjdasdasdas

¡Felicitaciones ha subido de nivel de troll! 1234590890 puntos de exp. para el pròximo nivel

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta