Coincido, igual sigue siendo explosivo. Cuando arranca pasa de 1ra a 5ta en 2 segundos… como se vio en el gol contra Bosnia que hizo quedar como tonto y retonto a estos dos muchachos:
Para mí están flasheando, messi físicamente es el de siempre, y hasta mejor te diría. Es igual de rápido y ágil y más armado muscularmente. El bajón que tiene es futbolístico (supongo que por algo psicológico, el pibito estuvo expuesto a muchas presiones y comparaciones durante mucho tiempo) y se nota más porque viene de 5 años de una consistencia altísima a un nivel galáctico también. Estamos mal acostumbrados. Así y todo sigue siendo determinante, y le alcanza para ser el mejor del mundo. Yo creo que si recupera la confianza con un buen mundial y se suelta, vuelve el messi de siempre
Encima el momento menos indicado para cuestionarlo es justo despues de este partido, el mejor que le vi en mucho tiempo
Juro que el primer viaje que haga a España… voy a ir a Madrid a buscar a la mierda de Pedrerol y sus secuaces.
“Voy a quemarles los autos, a violarle sus hijas, y matarle sus esposas”. Me dan asco!!!
Después, me tomo el AVE a Barcelona, y empiezo a buscar unos culerdos resentidos.
El Chiringuito de Jugones Online 25 Junio 2014 por Atresmedia
PD: Ven por qué me da asco esa gente y esa prensa? De 10, 8 son así. Putos.
No entiendo por qué consumís la prensa gallega, si te vivís quejando de esos tipos jaja. Para qué los lees?
Será porque soy masoquista y morboso.
O como diría Charly: “Por que al ver todo ese circo mediático, esa jungla… me siento un ser superior”
La mina que lo defiende: “desde el 2008 no marcaba con la seleccion” WTF? 23 goles en los ultimos 22 partidos. Como que no marcaba con la seleccion desde el 2008???
Que gallegos vendefruta
Es catalana, prensa de Barcelona (bah, prensa, lo que menos hace esa vieja, que por cierto, está buena para sus cincuenta y picos). Pero no sabe! No conocen a Messi, no conocen de Messi, no conocen qué hace Messi.
Como Messi no habla, tiene su entorno cerrado y son pocos, no como el resto de los jugadores que hablan al pedo, tienen amiguitos en la prensa, etc, se arman un montón de teorías, ideas, y cuando le pegan, lo hacen con total impunidad, y lo que es peor, con DESCONOCIMIENTO.
Son burros, son brutos, y los que están en Barcelona, protestan porque el pibe no habla (yo creo que debería jetonear un poquito más, para hacer callar a unos cuantos boludos en la misma ciudad y en el mismo club), la información la encuentran exprimiendo gente o sectores del club, donde no saben realmente lo de Messi, o qué le pasa, y menos lo que pasa por su cabeza. Si es mas introvertido que la mierda, pero vemos que cuando salta y dice las cosas, lejos está de ser un “bobito” (retrasado, subnormal, borde… y no sé cuantas cosas más le dijeron) que sólo juega a la pelota.
Y en Barcelona, como no les interesa realmente lo que pasa fuera de su club, ni ven los partidos de Argentina. Ahora recién los están viendo porque es un mundial, sino, ni saben cómo juega, lo que hizo, lo que hace, el rendimiento desde que agarró Sabella, o que en el 2010 no metió goles, pero jugó mejor que ahora… no saben!
Y sabes que es lo peor, que estos programas en TV, los de radio, artículos de diarios, que van por la misma línea, lo ve, escucha y lee mucha gente. Y hay gente idiota que lo compra al mensaje. Pero repito, en Barcelona también. La mierda que le tiraron a Messi hace más de 1 año en Barcelona, de manera sutil y por debajo, no como en Madrid vociferando y de frente salvo algunos idiotas, pero colaboradores de medios importantes como La Vanguardia, Sport, TV3, Rac1, CATRadio, El Periodico, MD, etc… Dicen “no se me ocurre vender a Messi, pero… pero… pero…”. Esos “pero”, agarrate con lo que viene después. Y cuando vean que no esté 1 partido sin hacer goles, con este aumento de salario que le dieron, vas a ver que van a estar todos con el cuchillo y tenedor, esperándolo (bueno, los catalanes, son medio amarretes en lo que al bolsillo respecta, je).
Yo si hubiera tenido un ídolo en River, que le haya visto hacer lo que hizo Messi, y a dónde puso a mi club… o sea, lo mismo que los merengues le tienen que estar agradecidos a Di Stefano, que cambió la historia de ese club el siglo pasado.
Digan lo que digan, Messi es el Di Stefano del Barcelona. Ya está, no es ni Kubala, ni Cruyff, ni Suárez, nadie más. La vida periodistica y la felicidad de los últimos años le deben a éste pibe, mangas de buitres hijos de puta mala leches del orto. Por eso a veces me da ganas de que se vaya al carajo de esa mierda intolerante.
PD:Pero claro, a dónde mierda va a ir para competir y querer ganar las mismas cosas? y sobre todo el idioma, no sé, no lo veo en Inglaterra, Alemania… quizás un poco mas tolerante Italia o hasta Francia. Pero no sé, no habla en catalán Messi, menos lo veo hablando en otro idioma mas complicado, je.
debería estar estudiando, pero Youtube me gana.
El otro dia con Nigeria no lo podian parar. Con Iran ningun jugador de la historia podia meterse gambeteando entre 11 tipos, esos partidos se abren con virtudes del equipo, que ese dia estuvo totalmente parado. Para mi el bajon es futbolistico como decian por ahi. Hay muchos factores. Uno debe ser la racha de lesiones que hacen que se sienta inseguro con su cuerpo, de a poco va agarrando
ritmo. Otro es el equipo que te rodea, el Barcelona empezo medio medio la temporada, pero ya al final era una murga, parecido a la españa del mundial. Quizas podia destacarse en dos o tres jugadas, incluso hacer 41 goles en 42 partidos jaja, pero no iba a ser tan espectacular como lo venia siendo temporadas anteriores.
Yo he leido en facebook que esta jugando horrible (!!!) Cuando ves que se le pide mas de lo que hizo a un tipo que viene haciendo 4 goles en un mundial, y que encima si te lo pones a pensar deben entrar en el top 20 de goles mas lindos de Argentina en los Mundiales, es porque estamos en presencia de un monstruo.
No es un bajon, lo que pasa es que no puede ser figura todos los partidos durante los 90 minutos. Asi y todo, fijense a quien le dieron los man of the match y cuantos goles hizo… Messi en la seleccion viene jugando como el Messi del Barcelona del 2010, 2011. Es cuando va para alla para España que se lo ve sin motivacion, sin correr, pueden ir perdiendo 1-0 que no va a pedir la pelota… y asi y todo te mete 45 goles por temporada y hace 15, 20 asistencias.
Hablas de nivel o de la forma de jugar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, alguien tiene la dirección de la casa del gordo puto fraca resendito mala lece de Anello, para ir prenderle fuego?
Las dos cosas. El messi de la seleccion es mucho mas que el del Barsa, hace mucho ya.
Pero desde el 2010 y el 2011 no. La 2010/11 y la 2011/12 fueron sus mejores temporadas. Para mi en la primera jugo mejor en el Barsa, y en la segunda jugó igual en los dos. Después de ahí la verdad que en la selección la rompió siempre y no así en su club.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde el 2010 la viene rompiendo en la seleccion. Es mas, en Sudafrica arranco jugando mejor que en este pero la diferencia era que estaba engualichado…
En el barsa la rompe siempre, y por mas que digan que no esta ultima temporada la rompio tambien, pero lo que quiero decir es que en la seleccion se lo ve en mejor nivel, mas alla de los goles o lo que marquen las estadisticas.
en el Mundial anduvo muy bien, jugaba solo. Despues por ejemplo en la Copa América al año siguiente si tuvo partidos malos. Entre 2010 y 2012 se vio al mejor Messi para mi (por ahora), pero no creo que en la Selección haya rendido más que en el Barcelona. Después de esas temporadas sí, y por mucha diferencia.
Y en la última temporada, para lo que es Messi, no fue bueno su nivel.
Argentina es el unico lugar en donde se le puede criticar algo a Messi, increíble.
Lo que mas bronca me da, es la gente que verdaderamente esta esperando que Argentina fracase para poder ponerse orgullosos de decir que Messi es un pecho frio.
A esa gente que tanto critica que Messi no aparece durante los 90 minutos, me encantaria preguntarles si alguna vez vieron el partido de Argentina-Brasil con el gol de Cani, a esa gente me encantaria preguntarles que les parecio el partido de Maradona.
Me dan tanta bronca tantos Argentinos la verdad, decirle “Gallego” o “Pecho frio” a Lio es verdaderamente algo que solamente aca puede pasar.
Que raro que no hayan subido este video:
Jajaja, fenómeno Enyeama, se caga de risa de todo.
Yo no entiendo a los argentinos que prefieren a Cristiano Ronaldo (y son varios)