cualquier ser pensante quemaria cualquier camiseta bostera.
Si algun dia viene a jugar a la Argentina ponganle una fichita a River.
A Leo le RE tira la banda. Es leproso, pero de elegir un club no duda un segundo en elegir River.
Cuando nos clave la próxima vez, me voy a acordar que igual tiene casacas de River y se me va a pasar.
Tiene casacas de todos. Se retira a los 35 en en Barsa. Dejen de tirar humo al dope
Buenisimaaa ja ja
No le mates la ilusion a los fanboys
Posta muy fea la forma en que estan acomodadas.
[tweet]861930612537556992[/tweet]
el mas grande adentro y afuera del campo
Ni a los compañeros respeta.:mrgreen: El bueno de Cillessen…
#Respect
[TWEET]862725914978902018[/TWEET]
[video=youtube_share;ESiRcfNxPpc]- YouTube
Un colorado con saco color aguamarina y camisa texturada hablando de fútbol. Díficil darle play a eso guille.
A mi me encanta como se viste el colorado.
Se cagan de risa con ney… que lindo ver tanta simbiosis futbolera.
Hay que verlo en camara lenta para notar que el movimiento de tirar el caño lo hace casi inconcientemente, como previendo varios milisegundos antes que el tipo va a abir la pata. A eso le digo conocimiento innato del fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Y esta bien juani, sos de una generación que se pone eso y (por ahi) no desentona en una joda.
Liberman tiene 40, decí que es para la tv, si lo ves en una fiesta con eso te le reis en la jeta.
Bah, ahora que lo pienso, cualquiera sea la forma que este vestido, si lo ves a liberman en una fiesta te le reis en la jeta.
Min: 0,14 :mrgreen:
Mamita!!! Me anime a ver ese video del pelirrojo mufa y … parecen un rejuntado de viejas conventilleras tejiendo historietas con los dijo y diretes.
No hablés así de la fuente máxima de información de los antis: liberman y los rumores!! Se van a ofender…
Na…