los anti messi se quieren matar que no está la de voca
No se si es de River, para mi no, pero sin dudas que al menos le simpatiza mas que el trapo asqueroso de Boca, como cualquier persona de bien.
Abajo a la izquierda hay una de aldosivi, que grande Fressi hincha del tiburon.
La verdad no sé si es de River. Yo tengo la creencia de que todo el mundo que no viva en Buenos Aires es hincha de X club y, además, tiene una preferencia entre River o boca, por más que sean de ñubel o central, siempre alguno le va a caer mejor.
En este caso el hormonado hijo de puta es muy gallina o tremendo antiboca :lol:
De River no es. Hay videos de él con 5 años gritando “aguante ñuls”. No creo que haya sido sabiendo que iba a ser el mejor jugador del mundo en un futuro…
Per claramante tiene respeto por River. Por algo a Estudiantes le grito el gol desaforado y a River le pidió perdón. Aunque también se puede interpretar que cuando le hizo el gol al pincha era más pendejo y no había sido tan cuestionado. Imaginate si l,e gritaba el gol a River, las criticas que se hubiese ganado.
si mal no recuerdo no fue en un partido sino con el tatuador de ambos
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
y esto, que onda?
Está al lado de la de Aimar.
No, hincha no me parece pero si que simpatiza, le tira o como quieran llamarlo, le gusta más River que Boca y esta perfecto es un chico inteligente.
Si despues la vi bien otra vez. Y la reconoci
[TWEET]861918122789490689[/TWEET]
Antes de ser jugador de boca (?
Que grande sos Lío, yo soy un convencido de que al igual que muchos periodistas, si le preguntas a quien prefiere entre River y la bosta o entre los 5 grandes, te elige River y con eso ya me basta y sobra, o será simpatizante de cuando veía a Aimar en River, pero si de algo estoy seguro, es que a la bosta no la puede ni ver o ni siquiera le interesa un poco, que lindo seria que antes de volver a Ñuls, quiera jugar un añito en Buenos Aires por cuestiones de querer vivir ahí como aveces pasa con los jugadores que vienen de afuera y que se quieren radicar allá y para eso, elija jugar en River, se mojarían todos, los messistas y los anti también :lol:
[INSTAGRAM]p/BT3PjaKFrgv[/INSTAGRAM]
De la Pimienta no veo ninguna, que casualidad… Hasta de Aldosivi tiene. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Cual, la naranja? que tenes rayos x? No dice nada esa…
La celeste con la 11 en la izquierda es la de Pablo Perez en el Malaga. La naranja es la del mundial de clubes contra Estudiantes que reclamaban mas arriba
Messi tiene que sacar la duda sobre que club es hincha viniendo a jugar a River.
¿No tiene la camiseta de la Juventus de Tvz? :twisted:
Es re comegatos igual, no hay chances de que no sea de Newells, pero da placer que sienta un poco de simpatia por River.
Jaja, no serás de River, Sportcenter?
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
No creo que sea hincha y menos que vaya a jugar en River, va a venir con 39 años, solo le va a quedar resto para jugar en ñuls (y ganar una libertadores(?) )
No, no la tiene a esa, pero si tiene la foto con el simio, antes de jugar un partido.
Messi claramente tiene sangre leprosa, es de Rosario, nació en ese club, imposible que no tenga sentimientos por esa institución.
Ahora, claramente tiene mucha simpatía por River, y me refiero a que se hizo hincha del club, no es que fue impuesto por su historia de chico como lo es newell’s, se entiende?
Creo que nunca lo va a admitir, por que en este país, si declaras que sos hincha de un club grande, sobretodo River o bosta, se te viene muchísima gente en contra, y eso seguramente no le gustaría. Entonces sigue diciendo que es solo de Newell’s por que es fácil decirlo, por su pasado y su historia familiar.
Hay muchos gestos de Messi con River, para mi, el mas fuerte es este, y no fue casualidad:
Otro dato que tal vez sea humo, pero vale comprarlo
Esta la de Falcao puede ser? Serían 5 remeras de ex River