Mira si seras ignorante que preguntas si hay video :lol:, cuando Messi la rompio en el 95% de los partidos que jugo con la seleccion , llegue a la conclusion que es al pedo discutir con cuadrados como ustedes que son unos ignorantes , ya estoy grandecita para querer educar a los siomes que hay aca ,ya no tengo mas paciencia, es un insulto a mi intelecto seguir discutiendo con burros como ustedes, bye… bye
la carrera de maradona o pele no esta tan documentada , eran otras épocas , pero si podes fíjate a maradona en la selección entre el 78 y el 82 , tiene que haber algo en youtube , fueron varias giras por europa y te vas a sorprender , muchos creen que solo la rompió en el 86.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
tenes razón con holanda y cruiff , no lo habia pensado.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
no , no es solo consagrarse saliendo campeón , porque también podríamos decir que el conejo tarantini o garre también se consagraron saliendo campeones y eso no cambio su imagen , pasa por dejar su sello , su impronta y su marca en la historia "de la seleccion " algo que nunca consiguió ni estuvo cerca , si es con un titulo mundial mucho mejor pero no es indispensable . aclara eso porque sino te salen conque se lo margina porque le falta un mundial y nada que ver , yo personalmente lo critico porque su juego y su caracter en partidos chivos dejo mucho que desear.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
ya en el 86 tenia la trompa de perro viejo.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
totalmente de acuerdo .
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
fijate que estas opinando… que el barcelona , EL BARCELONA ,ESTE BARCELONA necesita recambio , si el barcelona necesita recambio … es imposible imaginar lo que necesitan el resto de los equipos del planeta y ahí te cae la ficha sobre messi y el entorno irrepetible que siempre tuvo , es una seleccion de selecciones .
REPITO … me gustaría verlo en el napoli .
Xoana González, la modelo que se habría acostado con Lionel Messi: “Es un muerto”
Luego de los dichos de Mónica Farro contra Juan Román Riquelme y su desempeño sexual, reapareció Xoana González, la mediática que se hizo famosa por divulgar que “se acostó con Lionel Messi”.
La modelo contraatacó y destruyó al futbolista en un programa de Perú, en el que le preguntaron sobre su supuesto affaire con “La Pulga”. “Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, no era menor de edad, que era lo importante”, empezó.
“Un seguridad se me acerca y me dice ‘subí que te quieren conocer’. Como soy muy curiosa subí a ver quién era. Cuándo vi que era mí ídolo Messi me quedé helada. Le dije que era un cagón porque no bajó a buscarme sino que mandó a su seguridad. Ahí noté que es muy tímido. Hablamos de cumbia santafesina y no recuerdo si me dijo que tenía novia o no. Al rato fuimos a su piso en Puerto Madero”, comenzó recordando Xoana.
Pero la peor parte fue cuando habló del encuentro sexual: “Cuando una recorre toda la cancha le gusta que le devuelvan el favor. Él no puso tanto como yo. Quería que me demostrara algo más. Venía bien, pero en un momento sentí que estaba con un muerto”.
Sergio A. González @sagonzalezbueno 8 hHace 8 horas
Un bálsamo de “10”. A Messi se le dibujó una sonrisa en la cara cuando Tapia le comunicó que Sampaoli lo dirigirá en Argentina.
3 respuestas 126 retweets 127 Me gusta
Sergio A. González @sagonzalezbueno 9 hHace 9 horas
Pesará -y mucho- en el ánimo de la familia Messi el inminente fallo del Supremo por el delito fiscal de evasión. Dato no menor.
6 respuestas 95 retweets 52 Me gusta
Tres fuentes me dijeron que si Leo no renueva, Dybala está arreglado de palabra. Nike entraría en la negociación. ¿Por qué no juntos?
7 respuestas 138 retweets 95 Me gusta
Una textual antológica: “Barto puede quedar en la historia por ser el presidente de las 3 UCL del Madrid y la no renovación de Leo”.
3 respuestas 186 retweets 116 Me gusta
Messi nunca se planteó jugar en otro equipo de Europa que no sea el Barça. Los operadores se quedarán con las ganas. Es Barça o Newell’s.
4 respuestas 324 retweets 220 Me gusta
Jorge Messi intermedia. Y trata de acercar a las partes. La idea es resolverlo en mayo. O Leo renueva o vuelve a Newell’s en 2018.
10 respuestas 343 retweets 225 Me gusta
Messi pretende renovar. Pero exige un proyecto deportivo, un entrenador de élite y fichajes de jerarquía. Basta de Mendes y André Gomes.
13 respuestas 306 retweets 241 Me gusta
Messi (y otros referentes) pidió a Sampaoli. Barto y Robert le dijeron NO. Sampaoli venía al Barça con Vidal y Verratti…
21 respuestas 265 retweets 167 Me gusta
Aunque la relación no terminó en idilio, Messi añora al Pep entrenador: “Era un animal, te ganaba los partidos en la pizarra”.
5 respuestas 202 retweets 155 Me gusta
Otra sentencia que define lo que Messi piensa de Robert: “Necesitamos remontar y nuestro revulsivo es Paco. Esto es el Barça…”
10 respuestas 145 retweets 89 Me gusta
Leo está molesto por el juego del Barça. La frase: “Si nosotros no estamos inspirados, el mister no te da una puta solución táctica”.
7 respuestas 268 retweets 208 Me gusta
Messi siente que el club no lo apoyó con el tema Hacienda. Fueron comunicados a la carta. Nunca lo asistieron. No estuvo contenido.
1 respuesta 130 retweets 70 Me gusta
Paso el limpio lo que averigüé del tema Messi. 1) La relación de Leo con Bartomeu es fría; con Robert los separa un témpano…
Bueno, el otro día post eliminación, al único que putearon es justamente a Bartomeu. Tiene razón. Plantel cortísimo tiene y entrenador mediolope in extremis. Igual una cosa lleva a la otra. Ese “vuelve a Ñuls” lo veo como una posibiidad para River por caso. Si se mueven y la hacen bien.
Pero teniendo a Rodo en materia de fichajes, lo dudo mucho…
Jorge Messi intermedia. Y trata de acercar a las partes. La idea es resolverlo en mayo. O Leo renueva o vuelve a Newell’s en 2018.
10 respuestas 343 retweets 225 Me gusta
Ups…en el medio del esfínter de los Fansboy que se comieron el sapo de la mano y perdón…SIEMPRE fue comegato y comegato morirá…los boludeo para no caldear su inestable y ya casí insostenible relación con el público de la selección.
Lee arriba tuyo Finta sigue insistiendo que lo de “newells” es cortina para no develar la sorpresa de que viene a River. :lol: Este Finta es capaz de llegar a la casa, encontrarse a la mujer sentada en un pinocho y creerle que “no es lo que parece, me caí”.
plantel corto y técnico medio pelo , a estos catalanes algún día los van a desconectar de la matrix y se van a querer cortar la chota cuando vean la realidad , plantel corto y técnico medio pelo…