Messi

Se saco la mochila… pero que no se relaje que falta un monton, los anti van a salir a matarlo a la primera de cambio.

Ayer un gil (no cabe otra palabra) me decía que hizo el gol porque lo dejaron solo, como si el tipo la hubiese empujado con el arco vacío. La verdad ya cansa de defenderlo a messi de las críticas y de las comparaciones con otros jugadores, por caso tevez (porque calito pone huevo) o maradona (el diego se pasaba a los 11 en el área y la metía de rabona). El tipo te acaba de dar la clasificación a octavos y lo siguen criticando. La verdad que a veces pienso que tendría que haberse nacionalizado español y ganar 3 mundiales con la furia, y ahí si seguro lo iban a valorar o lamentarse de porque no juega acá.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

todavía hay gente que discute a Messi. y encima durante esta época de mundial se multiplican por 100 los boludos. Ojalá mueran todos, la concha de su madre.

dos partidos y ni pisó el área todavía

Ese es el motivo por el cual quiero a argentina campeon. que se declare leyenda y que nadie pueda decir ni A, aparte por que quiero saber que se siente ser campeon en vivo y en directo sin ver videos de maradona o kempes

No hizo falta, ya nos clasificó sin entrar al área imaginate cuando lo haga. Se mete con pelota y todo.

F.C D10S.

Feliz Cumpleaños CRACK, ganalo vos, por favor…

Pensar que el mundial que viene va a tener 31… el proximo 35… este era el momento Sabella por dios

Para el 2018 apelo a su traslado como 10 clásico. El Mundial del vértigo es ahora.

Por que era? Este ES el momento, ya vas a ver.

Messi con 31 años puede ser mejor jugador todavía. Cuanto tiene Robben? Se supone que cerca de los 30 es la mejor edad.
Hasta el de 2026 con 39 años puede andar. Y si nos emocionamos lo traemos a jugar el de Argentina, que ni corra, que se quede parado en la mitad de la cancha y tire pases para todos lados

A los 27/28 años alcanzan su pico maximo los jugadores, despues de esa edad empiezan a bajar su nivel en lo fisico

Feliz Cumpleaños Léo !!!

Feliz cumple enano mágico. Seguí cerrando ortos solo como vos sabés…

Feliz cumpleaños, el mas grande lejos!

GENIO.

El mejor de todos, feliz cumpleaños enano.

Hoy es el dia de la magia pura, felicidades genio.

Parece un Messi ‘hecho por Tinelli’ :lol: ¿Qué carajo le pasó en la foto?