Petearlo en Ezeiza.
Ayer cada vez que la toco resolvió bien, el problema fue que tuvo un partido muy barcelonezco, de esos que toca pocas pelotas y no se mueve mucho para recibirla.
A mi el Messi del segundo tiempo no me gusto, tiene que meterse más en el partido. Me da cosa decir esto porque a veces creo que soy, y por supuesto algunos mucho más, injusto con el, ya que a pesar de habernos hecho ganar dos partidos sigo criticando su rendimiento.
Pero bueno, eso explica mucho lo mostro de fútbol que es y lo que puede llegar a dar.
Falta que los compañeros, que tanto les gusta decir como lo quieren en las entrevistas, lo ayuden adentro de la cancha. Menos bla bla y más acción. Ayuden a Messi, ayúdense a ustedes.
Al equipo se lo vio bastante frustado en el segundo tiempo, un equipo sin ideas. Eso para mi influyo mucho en el partido de Messi, si tus compañeros estan casi resignados es obvio que vos tambien vas a estar masomenos asi. Solamente que los demas no tienen la magia para poder hacer algo en el ultimo minuto
En el segundo tiempo los dos delanteros se metieron en el área y se aplastaron ahí. El técnico tardó un montón en sacarlos.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Otra cosa, necesita gente que lo ayude por derecha, ya Higuaín va por el medio y Di María y Agüero se recuestan por izquierda, entonces más de una vez se encontró en ese sector solo sin opciones.
Son Higuain y Aguero, como no los vas a esperar un poco a ver si sacan algun conejito de la galera? Y si me dijeras que en el banco tenes a Zlatan, bueno, pero no hay nadie que sea superior a ellos.
Obvio que no va a haber nadie superior a ellos, sino no estarían en el banco. Pero ayer el partido pedía cambios, estaban jugando horrible los dos. Temprano hubiese sacado a Agüero por el pocho y lo dejaba a Higuaín para tener un 9. Si el pipita seguía mal, ahí si lo metía a Palacio.
Messi es todo para Argentina, cualquier variante que intwnte Sabella, comienza y termina con Messi, no hay otra, asì se formó el equipo y ahora es tarde para cambiar algo. Todos, Sabella, los jugadores, todos son Messi dependientes, sin Messi este equipo no vá ni a media cuadra…quedó comprobado, así que si el equipo no anda, es porque Messi no anda, así de simple…
Puede ser. Para mi hizo tarde los cambios pero es entendible porque son dos cracks y los que estan en el banco no garantizan nada.
Morí con los bosteros inundando twitter hasta el minuto 90 puteando a Messi (???) y después desapareciendo.
Yo te digo que son una raza inferior, cada vez tengo menos dudas.
Si tendria guita sacaria captura de pantallas a todos los estados y comentarios de fb/twitters que insultan al mejor del mundo, pegaria afiches gigantes por toda la capital para escrachar publicamente a todos estos hijos de puta
Javier Etelman Los mundiales siempre son pantalla o maquillaje para tapar las cosas importantes que pasan en ese interín. Messi es un globo aerostático inflado por la prensa futbolística mediocre a punto de reventar.
Javier Etelman Yo no digo que sea malo, es bueno, pero tampoco es tan bueno, la prensa lo infla mucho y para bastantes el tipo es intocable, juega bien en el Barcelona, pero siempre que juega para la Argentina en los mundiales juega de manera bastante mediocre, no sé si es tanto el o el armado técnico del equipo, de todas formas pienso que es una responsabilidad compartida.
si agentina no tiene a este pibe ,y por supuesto un juez como el de ayer,ya estaria armando las valijas
Hay que agradecer que Messi es argentino. Los que los putean no tienen idea de nada.
Se podria estar rato largo hablando de lo mal que se esta jugando.
Por ahora me mantengo en la senda pasional. Gol del pibe a los 91 y clasificacion a octavos; no me cansé de ver el gol desde cualquier material y angulo posible.
Video del gol en el bar L’Ovella Negra de Barcelona… piel de gallina…
Así se vivió en Barcelona el golazo de Messi contra Irán | mundial-fut
Voy a ser lo mas objetivo posible, la fiesta que pone el hincha argento en cualquier parte del mundo, no la pone nadie, je.
Los que dicen “no juega como en el barcelona” NUNCA EN SU PUTA VIDA LO VIERON JUGAR, hace años, ya mas o menos 3 o 4, que juega mucho mejor en la seleccion que en el Barsa. Ese cuento ya no se lo cree nadie.
Ayer tuvo un encuentro raro Messi, a veces desconectado, pero es en realidad como juega el, una persona que lo ve jugar a Messi regularmente entiende que Messi no es un jugador que te corre todo el partido sino que toma su propio ritmo.
Y aun a pesar de todo, yo veo que muchas pelotas que perdio o en vez de arrancar se quedo, fue por falta de asociaciones, cuñpa tmb del dibujo tactico de los iranies que tenian a todos metidos atras, se vuelve complicado con 11 tipos atras, no te quedan muchos espacios.
Y aun, a pesar de todo eso, se las arreglo para hacer lo que hizo, un golazo de otro partido, de esos que solo hacen los distintos, un tremendo crack el pulga.
Soy Messista hasta mis ultimos dias, y espero verlo apartir de los octavos de final, para mi, va a empezar a aparecer ese Lio que desequilibria mucho mas, le tengo fe ciega.
Otra cosa que me molesta, es la gente que habla de la dependencia que tenemos de Messi, como se nota que esta gente no entiende nada de futbol, como no podes depender del mejor jugador del mundo y de los mejores de la historia, y aun asi, dependiendo de el, logras que seguramente en algun momento se destapen alguno de los otros tres jugadorazos que tenemos.
Si no fuera por Lio ahora tendriamos 1 solo punto, listo discusion terminada.
No sé si notaron algo ayer. Contra Bosnia gritó su gol sacándose toda la bronca, toda la mufa, toda la leche… contra Irán lo festejó con una paz increíble.
Que lo tengan entre algodones, almohadones etc…es nuestro estratega, goleador, sìmbolo, todo, sin èl, estamos perdidos…