Messi

No se sacan la camiseta un minuto estos muchachos, como cuando te bardean porque decis que Roman era un jugadorazo, pobre de ellos.

1 me gusta

La Messió toda el Burrito…

Díganme por favor que hizo Messi que no hizo Ortaiga…

En sí no tenemos un arquerazo como para decir “Bua, llaman a Romero teniendo a XX”. Rulli esta verde para la mayor, un Andujar me gustaria, quizas Carrizo si no hubiera comido banco 4 años en el Inter y hubiera sido protagonista en un equipo hubiera tenido mas chances, decisiones de mierda que conllevan a esto.

Igual este tema es para que voten lo antimessi y los promessi.
Messi es el mejor de los ultimos 15 años. Antes lo fue Ronaldo.
Decir quien es el mejor de la historia es imposible ya que en este foro solo vimos a algunos. Yo vi a Maradona de chico y lo odiaba, queria que gane el Milan de Van Basten siempre. Pero reconzco a mi edad que fue lo mas grande dentro de unaa cancha. Y Messi es igual. Los jeropas como yo era de chico lo odian por ser el mejor.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

No le pidio autografo para el hijo

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

A Carrizo lo odio. Pero reconozco que si no se comia 6 en Bolivia hoy era el titular indiscutido.

Cómo esta el grupete de desquiciadas anti messi, la de cosas desopilantes que copypastean. Yo en otro pais a estos por mas que digan ser river les digo “no los conozco, no estan conmigo” :slight_smile: lo que se dice verguenza ajena futbolistica

vos por que no queres ver la grieta, la grieta existe y la gente quiere respuestas.

jaja… na, salgo un poco del vicio foristico y el 90% de la gente no come vidrio ni hace el personaje de eunuco resentido que varios adoptaron, lo compruebo día a día, aca compiten para ver quien dice la peor forrada :stuck_out_tongue:

Grieta sería si fuera parejo, pero en lugar de parejo es pajero.

Jajaja hablen de ortega hijos de puta, inexplicable como el thread de este perdedor que no tiene nada que ver con River tiene 1700 y pico de paginas, casi que quintuplica en cantidad de paginas al thread del mas grande D10S Ariel en campo de juego. Una gloria del club. Una verguenza este foro, cada vez mas parecido a ForoBlaugrana

4 Me gusta

//youtu.be/li9c7GCo6PM

Es logico, si la epoca dorada del foro hubiese sido en la decada del 90, sin dudas hubiese sido el del querido burrito uno de los threads mas comentados, pero en aquel entonces teniamos diskettes de 5 1/4

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Lo que hubiese sido postear luego de las victorias en la bombonera en el 94, o luego de picarsela a ferro… o incluso cuando se la pica a pagliuca :domokun:

2 Me gusta

No viste el gol que le hizo al getafe?, al Logrones? y el que le clavo al Tenerife?. No entendes nada de fulbo vos.

Uno sacalo por la maravillosa asistencia de Busquets, todo de el el gol :lol:

//youtu.be/raBSmeBo0lA

Ortega :heartbeat:

3 Me gusta

jamas voy a olvidar como unos cuantos aca pedian por favor que Messi se recupere de su lesion para jugar la final del MdC contra River.

inconcebible

6 Me gusta

En realidad me retracto. La franja de los pocos que no bancan a Leo, se comprende entre los 20 y pico largos y treinta y pico de años, en general. Los pibes que nombré antes, la gran mayoría lo banca, porquer no vivió a Maradona y solo tiene el humo que intoxica la prensa que los limados compran…

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Un partido malo lo tiene cualquiera, o no tan bueno. Maradona se cansó de lagunear toda su carrer, irregular como pocos. Tuvo el halo mágico de crear esa jugada contra lo Ingleses y el pase a Burruchaga (que si la metió), se cocronaron Campeones. No como Higuaín y/o Palacio, que ya sabems como terminaron. Ergo, si entraba la de la final contra Neur hoy para vos Messi sería D10S.

Lo firmo con sangre.

No se puede Fana…tienen que armar otro 3ad.

vos dijiste que te avíse CUANDO ponias algo de Messi que no sea la selección. BUE…ACÁ ESTA.

//youtu.be/wnh__AKHM5k

[video=youtube_share;782jXl9qsM0]- YouTube

1 me gusta

Hace 3 años no le mete un gol al Real. La mayoría fueron en la época dorada del Barza (2010-2012) que los catalanes venían en pija de ganar todas las competencias a nivel selección y tenías 20 chances por partidos, eran todas goleadas del Barza.