Messi

:lol:

No, todavía no esta dicho todo…estamos a un paso de hacer HISGLORIA y quedar afuera de un mundial después de 184 años.

2 Me gusta

Hablando de play, yo recuerdo una final en el 2007. Messi rodeado por RIQUELME Y AIMAR. Resultado final? 0-3 vs el brasil de WAGNER LOVE.

La final que si importa, la del 2014, siento debersela a la última buena version de mascherano, que organizo a todos los muertos del fondo y aguantó todos los tiros para forzar el empate a penales. Hasta lo motivo al impresentable del arquero. Si de messi dependía nos ibamos a pelear el 3er puesto sin pena ni gloria, porque en semifinales NO TOCO 1

Como se ve que mucho fobal no mirabas, te dejo un link para que veas todas las jugadas de messi en aquella vuelta

2 Me gusta

bue…está bien que se borró contra Holanda, Alemania, Brasil x 4 y Chile x2…pero contra la poderosa Panama de los hermanos Arriaga, Arriaga II, Arriaga, Arutnia y Pizoza metió un GOLAZO de tiro libre

3 Me gusta

Alguno vio al impresentable de Dibos diciendo que Messi esta entre los mejores 3 mundo, pero no es el mejor? Y que el MEJOR ES NEYMAR. Destierrenlo

Bueno es algo que se ha instalado últimamente de acuerdo a lo que ven en la selección y en aquel partido con PSG. Cingolani, que es un antimessi profesional, dice lo mismo. Indudablemente Neymar en su selección está rindiendo mejor que Messi, ahora también es cierto que todo Brasil está jugando mejor que toda Argentina. Y en cuanto a Barcelona Messi lleva 41 goles contra 14 de Neymar. Una cosa es un mejor momento en la temporada, otra cosa es coronarlo como el mejor. Sucede que de esa manera meten mas quilombo y se hacen los originales.

1 me gusta

ah si es verdad , no podes criticar ni una cosita que saltan las putas :lol:

por eso me encanta meterselas hasta el fondo y decirles que pratto le dio mas a argentina que messi , Y LO PEOR ES QUE ES LA VERDAD

QUE LINDO POR DIOS QUE ADENTRO LA TIENEN

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

jajajjajajjajajajajajaj que buena cerrada de ojete

ya esta, no pueden decir nada , nada

lo unico que pueden decir es de las estadisticas de españa, que me las paso por el orto

yo quiero que el tipo aporte en argentina, en un club al menos, algo aca, sino sigue siendo un don nadie

ortega es un millon de veces mas importante que el tipo este en la historia

si mis hijos me preguntan de jugadores de futbol le voy a hablar de ortega, de batistuta, de francescoli, de coudet

de messi? quien es? a un tipo que gano muchos titulos en el barcelona de españa

A QUIEN CARAJO LE IMPORTABA??? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

hablas de la copa america? mira… me la paso por el orto, del 1993 no la jugabamos? y si porque boludeabamos, sabiamos bien que cuando tuvieramos ganas la ganabamos

nunca le di bola a esa copa por lo FACIL que es, demasiado facil y aburrida, jugas contra bolivia, peru, ecuador, venezuela, jaimaca o japon invitados

despues te podes llegar a cruzar con paraguay o uruguay que son medio pelo, y a lo sumo con brasil

encima ni la ganaron, siendo que es una copa de la B para el nivel que tendria que tener argentina

y el mundial se llego gracias a Sabella, que es capaz de hacer llegar a el mundial de clubes a los troncos de estudiantes, imaginate

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

bueno al menos haria historia messi, la historia que se merece

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

y tenes los tipos que te dicen que noo pero panama tenia esos jugadorazos era durisimo! ! jajajajajaja

te los re inflan, como a belgica, lo re inflaron, y hay una foto que messi esta gambeteando a dos tipos que miden 2 metros y parece waaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajja

para mi messi es un invento que hicieron para hacer negocios en barcelona, un fraude de la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

tan malo es el futbol actual que esta entre los 3 mejores? no, en serio pregunto, no hay otros tipos aparte de ronaldo , neymar ? no hay otros tipos que sean estrellas ?

si estuvieran ortega, batistuta, romario, ronaldinho, rivaldo, henry, figo, van nistelrooy etc etc etc

messi estaria en el puesto 18° mas o menos

Jjajajjajajajajjajakakkakakakakakjkakakajajjajajajjajajajajjajjajajjajajajajajjajajajajaaj.

Que odio que tenés chabon!

Tenés a un jugadorazo en la seleccion! Lo bardeas, queres que no juegue… La verdad que no te entiendo! LA SELECCION ARGENTINA es una desastre. Pero se la agarran con el mejor, espero que te cierre bien (o toda argentina) la colita, y disfrutes de un mundial, si es que vamos.

Me tienen podrido con las estadisticas, no saben apreciar nada, pero bueno, que les voy a pedir a unos monitos insensibles que solo se agarran de lo facil.

1 me gusta

Volvé rápido L10

si kashimbo, esos tipos lo superan altamente en la historia a messi, dudo y creo que ya no le da el tiempo a massi para que pueda superarlos

Estos siomes quieren a los virgos de finales volvedores en primera ronda como Ortega, Veron, Cambiasso, etc.
Messi sera un perdedor de finales, pero al menos la llego a jugar.

Cuando se retire Messi ahí seguramente Neymar sea el mejor del mundo

Ortega mas que Messi? Figo y Van nistelroy? Henry y Batistuta?
Bueno, estos dos ultimos ganaron titulos con sus selecciones… pero Ortega???
Le hizo dos goles a Jamaica en el 98 cierto, eso lo convierte en un idolo de la seleccion a pesar de haber cabeceado al arquero de Holanda o haber errado un penal contra la poderosa Suecia.

Desde el partido con el PSG lo quieren instalar, pero antes para todos era un sobrevalorado, lo que es la prensa eh. Además, el Neymar de ahora es el Messi del 2013 con Sabella.

Hasta el primer gol que hizo lo estaban bardeando todos. Los que relataban decian que erraba todas las jugadas. Y los craneos futboleros de este foro lo puteaban en elfico.

Pobre chabon, no entienden nada de futbol. Comparar al burrito (lo amo muchisimo) con Messi es como comparar un tren con un avion.

2 Me gusta

todos hicieron mas que messi en la seleccion , y digo, son recordados como jugadorazos, messi es un invento publicitario para ganar guita

igual cualquier tipo hizo mas que messi en la seleccion , la lista puede ser interminable

1 me gusta

Pues mandame tu lista y veremos.

La diferencia del Neymar de Barcelona y el de Brasil, es que en el Barcelona no es guitarra principal, y en Brasil si.

Yo igual en el fondo lo entiendo. Yo cuando era pibe decia que el Enzo era mejor que Maradona. Ahora me doy cuenta lo mal qur me hacia tanta paja.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Y la diferencia es que en Brasil los compañeros juegan para la seleccion y aca juegan para ellos.
En eso si me jode Messi. En que por sus caprichos de nene putito llamen a Romero, Mascherano, Di Maria, Agüero, etc.

2 Me gusta