Messi

Que grande la puta madre. Estaba jugando mal el primer tiempo pero se notaba que le faltaba el ingreso de una referencia arriba para poder descargar e ir a buscar, con el Kun no se pudo encontrar nunca prácticamente. La que le salió bien la clavó, un fenómeno.

Confieso que, aun siendo fan de él, daba un poquito en las bolas verlo caminando parsimoniosa y “veronescamente” la cancha en el 1er tiempo, pero es Messi y te hace esos goles. Listo.

Pero fijate que, aún teniendo un partido nefastísimo en el primer tiempo, era el único que la agarraba (lógico, es Messi :lol:) en cambio no me acuerdo intervenciones del Kun o de Di María en el PT prácticamente.

Este pibe cuando se siente acompañado arranca. Hoy la pidió siempre, pero estaba fastidioso con el esquema y la falta de descarga que había a su alrededor.

En el primer tiempo estaba nervioso… el gol lo aflojo, hizo casi todo bien despues. Una lastima que no pudo hacer el tercero despues.

En el PT fue la primera vez que llegué a manifestar un insultito dirigido a él, en mi vida. Si bien el esquema lo condicionó, no pudo pasar a nadie y se arrastró como en la era Maradona/Batista.

Después volvió a ser algo de lo que espero. Gracias por el gol crack, empezaste tu camino en este Mundial, espero que vayas de menor a mayor, te necesitamos mas que el agua.

Coincido, no fue solo por el esquema que lo condiciono, se lo comian, otras veces en esa situación te pinta la cara. Mejoró en el ST.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hola, vengo a copiar y pegar fotos de la FIFA.

TE AMOOOOOOOOOOO

Como grité tu gol, difónica quedé creo. Que grande sos Lionelllllllllllll

No te puedo explicar como me alegro verte marcar ese gol, sos enorme Messi!

Me pone contento por EL, necesitaba ese gol para sacarse la mufa de mierda que viene por default al traer los colores de Racing en la gloriosa camiseta Argentina.

Se nota que fue un desahogo, ojala sea un punto de partida para que tenga un gran mundial, 70% de traer la copa es una carga que no le queda otra que ponérsela el, no hay otro a la altura.

Todavia estoy tratando de ver como hago para explicar mi reaccion cuando metio el gol Messi, empese a agitar los brazos y movia la cabeza como si me hubiera agarrado parkinson :lol:. Encima yo estaba acostado en el sillon, salte, tire todo al carajo. si no es el gol que mas grite pega en el palo.

lo grité tanto como los que grito en el Monumental, no recuerdo haber gritado así un gol de la selección

Yo hace mucho no gritaba un gol así de la selecciónm, porque el partido lejos estaba de ser definido y sobre todo porque mi vieja lo odia a Messi. Lo peor es que, de mala manera le expliqué que en el PT no hizo nada porque la agarraba y tenía 100 mts de cancha sólo con Agüero, necesitaba a alguien que le pivotee o que abra espacios y así vino el gol, mamá… 10 minutos se lo grité, y si me hubiese despertado más temprano se lo gritaba antes de que se vaya a laburar.

Como grité ese gol, para los anti messi que me chupan bien la pija

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el primero fue un “gooooooooooll”. en el de Messi "GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLSE PARA SALTAGOLLLLLLLLLLLLLLLLL

En el primero ni me moví, el de Messi lo grité, porque fue de él, porque fue un golazo y porque va a calmar a las fieras que ya estaban destilando veneno.