Messi

Lo vuelvo a decir aca. Los giles que dicen que no siente la camiseta, vieron como grito el gol?

Teo > Messi

Tu gol lo es todo! Si tengo muchas esperanzas es precisamente por vos!

Messi feliz :

El desahogo que metió en el grito de gol fue tremendo, largó todos los nervios acumulados ahí. Espero que se suelte de ahora en más.
Me emocioné cuando la gente empezó a cantar “que de la mano de Lionel Messi…”

Crack.

Me enojé mucho el primer tiempo, es increíble lo caprichoso que es. Ahora, ponele el equipo que le gusta y te juega como nadie. Pero parece que lo hace a propósito eso de no correr.

TE AMO CON MI VIDA, GRACIAS POR SER ARGENTINO. QUÉ FELIZ ME PUSO TU GOL, D10S.

No me gusto, pero es el mejor, si no confiamos en el no podemos confiar en nadie.

En Una Baldosa @enunabaldosa · 2 h
Con este gol de Messi, se pone a uno de Pipino Cuevas entre los goleadores en Mundiales. Seguimos informando.

Siento que se sacó algo de adentro con el gol…

Encima era cuando los brazucas putos estaban gritando por Neymar, y ahi arranco y gol.

VAMOS CARAJO

Así lo grité, mas o menos

que grande que sos gabriel

FOTAZA

Lo grite cuando dejo en el camino al ultimo bosnio, es infalible cuando se manda esa. De menor a mayor su partido de hoy pero el gol le va a dar confianza, como que se saco un peso de encima con ese gol

Le encanta tirar paredes con el Kun y el Pipita, se nota que le gusta dar asistencias tambien, pero le tiene que pegar mas al arco, viejo. Hoy tuvo varias que parecía que quería entrar tikitikiteando hasta el área chica

TE AMO L10