Messi

Y que queres, somos del tercer mundo, estamos plagados de simios ignorantes

no le hace falta poner huevo en el barcelona. Juega con 10 compañeros que son mejores que cualquier selección, y encima juega el 90% de las veces contra nadie. Pero cuando los equipos están parejos ése plus que vos negás sirve muchas veces para inclinar la balanza en favor de uno o del otro.

Es que justamente por eso Messi tiene 31 titulos y ustedes no lo quieren entender porque tuvo al mala suerte de perder finales con Argentina , porque tiene ese plus que le hace definir los partidos parejos , por eso es el jugador mas determinante en la historia del futbol, nadie nunca en la historia del futbol tuvo tanta incidencia en tantos titulos como Messi

Si esto es no tener caracter que lo que es? todos partidos parejisimos y trabados, solo gano todos los partidos y solo te pongo un par de partidos porque hay 100 ejemplos si quiero, Messi es incomparable a cualquier jugador en la historia cuando hay que aparecer en partidos parejos para ganar , nunca un jugador tuvo tanta incidencia en toda la historia en tantos titulos y partidos decisivos ganados. la diferencia con el segundo es bestial

//youtu.be/q1NwrRaqflo

//youtu.be/yTIPHR-V7DI

//youtu.be/_ibvIyZX010

//youtu.be/72U-ZvNqgUw

Claro, mala suerte. No creés en poner huevos pero si creés en la mala suerte. Osea no creés en algo tangible pero si creés en algo inmaterial cuasi esotérico

De esos videos con la selección mayor tenés alguno?

Igual es más de lo mismo esto. Es lógico que Messi destrabe un partido en el Barcelona, es el mejor jugador que tienen y es un equipazo armado a su medida. Ahora, ponerse un equipo entero al hombro ni hablar, no? Sacar campeón al Napoli por primera vez y hacer historia en condiciones desfavorables no es para cualquiera.

2 Me gusta

Messi los partidos sea la figura como en el 95% de los partidos o no juegue a su nivel como el 5% de los partidos siempre es el que menos corre de su equipo, si es que a eso le llamas no poner huevo, Messi juega asi , correr tienen que correr los jugadores que estan para eso , los que hacen la diferencia y ganan los partidos tienen que estar bien lucidos para eso , hasta Guardiola lo dijo hace un tiempo , si vos pensas que poner huevo es correr a lo loco para la tribuna estas totalmente equivocado
Obvio que se perdieron por mala suerte las finales , perder dos finales por penales despues de errar goles imposibles y perder 1 a 0 errando 3 mano a mano no es mala suerte , es mucha mala suerte

Y un pasaje muy interesante es cuando el técnico de Santpedor habla sobre Leo Messi y destaca la actitud, aparentemente ‘pasiva’, sobre el césped del mejor futbolista del mundo.
Así es como lo explica el propio Guardiola: “Fíjate en Messi, parece que esté paseando… percibe que está solo, o cuando ve que lo vigilan, pica al espacio y se aleja… se pasa el partido caminando, radiografiando la situación en cada instante”.
A tenor de las palabras de Guardiola su descripción de Messi es como la del depredador que, agazapado, espera la distracción de su presa. Por eso camina, como si no estuviera, pero lo tiene todo previsto en su cabeza.
Y así prosigue Pep Guardiola: “Es el jugador que menos corre de la Liga española, pero cuando le llega el balón, tiene la radiografía completa del espacio-tiempo. Sabe dónde está todo el mundo… y pam!”, concluye el técnico, admirado por el futbolista que vio crecer en el FC Barcelona y con el que conquistaron los mayores éxitos.

1 me gusta

Tirar un penal a la estratosfera es ser pasivo?

Mamita me acuerdo de todo eso que papelón, este vomitando, caminando casi destruido, después desvirgar a Chile y darle una segunda copa.

Es repugnante todo lo que sucedió durante estos años.

En la Copa América del 2011, permitime consultarte, en los partidos vs Colombia y Uruguay, dónde estaba está mosquita muerta? Y te favorezco porque según vos esos fueron los mejores años del indiscutible.

1 me gusta

Y si no le llega el balón? :mrgreen:
O sea, sin toda la super maquinaria aceitada del Barcelona atrás eso de ponerse el equipo al hombro no, no?

1 me gusta

Ni que fuera ser anti Ponzio, eso debe ser feo

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Que bosteriodismo? El rejuntado chileno nos gano 2 finales poniendo mas huevitos que nosotros. Me hubiera gustado ver si las putitas de nuestra seleccion se levantaban y seguian jugando despues de una patada como la de Mercado a Alexis. Eso se llama huevos, como los que tuvieron nuestros jugadores en las dos veces en 6 meses para llevarse por delante a un equipo que jugaba mejor pero tenia menos actitud. Si tenes un equipo que juega bien los partidos chotos y despues le tiemblan las piernas en los partidos chivos (vease Seleccion Argentina) el jogo bonito te lo metes en el orto. A mi dame un equipo que tenga las dos cosas, que cuando pueda juegue bien y cuando no pueda te banque la parada como pueda. Y eso es lo que yo no he visto en la seleccion argentina actual, al menos de la mitad de la cancha para adelante, que cuando las papas quemaron, ninguno demostro nada.

3 Me gusta

Una cosa es huevos y otra es tener actitud de ir al ataque.

che nefastense tenes algunos de esos videos pero con la seleccion ? no valen los goles a nigeria iran y todos esos equipitos protoozos

1 me gusta

Y eso basicamente es el ANTIFUTBOL.

Y son la segunda selección con más mundiales junto con Alemania. Para pensar…

Seh bueno, también esos dos primeros mundiales en la época de Mussolini…

A mí dame fútbol y huevos, como los que puso Brasil en sus mejores épocas.

1 me gusta

Igual yo lo decía medio en joda. Históricamente más equipos han ganado cosas jugando bien que siendo anti futbol.
Por otro lado, te puedo agregar una variable más: la suerte. Además de futbol y huevos, todo equipo campeón tuvo su cuota de suerte, sino mira nuestra última Libertadores. Tuvimos suerte cuando le prendimos velas a Tigres contra Juan Aurich, tuvimos huevos cuando cagamos a patadas a los inmundos y tuvimos futbol la noche que hicimos historia en Brazil.

1 me gusta

Triste…festejas Mundiales o campeonatos o copas,practicando el antifutbol…como lo hacia Estudiantes en los 60-70…prefiero el Independiente de esa misma epoca o la Seleccion del 78 que al menos practicaba FUTBOL.

A ver, sr paladar negro, la triple G es ganar, gustar y golear. Tiene un orden de prelación y lo primero es ganar. Obviamente que ganar todo colgado del travesaño o por penales es horrible y a la larga te deja vacio pero un equipo que no es dúctil y no sabe reponerse ante una situación adversa en la que no puede desplegar buen fútbol es un equipo pecho frío.
Un gran equipo cuando puede te golea pero si no puede va a hacer lo que pueda para ganar. Ningún gran equipo de la historia ganó todo caminando, ni siquiera nosotros. Te recuerdo nuestras dos últimas copas donde, si bien jugamos muy bien al futbol, a boca no lo eliminamos dando cátedra de fair play precisamente.

la selección del '78 es un claro ejemplo de lo que dije mas arriba. Holanda jugaba muy bien al futbol tambien pero desconocen lo que es poner huevo, cosa que jugadores como passarella, gallego o tarantini tenían, además de jugar bien con la pelota.

1 me gusta

Contra Uruguay en la copa America 2011 la rompio recontra toda. Te invito a ver Messi vs Uruguay en yb y te vas a darcuenta

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Ay riverplatense negri, amamos a Messi pero no tires abajo al Bocha y al Beto, por favor te lo pido. Yo, tu mano derecha.

1 me gusta

no claro…la selección de 78 no pegaba…:mrgreen:

analizamos uno x uno los planteles que tallaron la historia sin ser figurita de fox? y por que no hacen historia la gold generation?? si tienen tidos los libros copados con estadisticas para leyentes de café…si la van a caretear, no me hagan perder tiempo los pagani del foro…si hablamos crudo es re fácil…

quie arranca? la loca de los gatos? manden quien quieran, eso si, no los dejen tirados eh…no queremos causar mas caos en la orga…ahora no se arrojen las polveras entre ustedes…

la cupula quiere derribar el mito del equipo ausente…ya que los espectros nunca se materializaron…apariciones fantasmales que ya las vi antes.

asi vamos cerrando este bluff, me lo pide el teclado…

3 Me gusta