Messi

:lol:

Ya veo por qué te fajan tanto, Viudez.

3 Me gusta

¿como que no hay que poner huevo?
¿que clase de post moderniada es ésa?

Exactamente, Pepa.
Además, no deja de ser una cuestión de gustos. Estoy seguro que si me pongo a mirar partidos completos de Cryuff, Pelé, Di Stéfano y Maradona, seguro me quedo con el brazuca. Un ANIMAL.

1 me gusta

Claramente nos está trolleando ya [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; sino es inentendible que alguien hable así no solo de un crack como fue el Bocha, sino también del Beto Alonso, el jugador más exquisito que pasó por nuestro club. Seguro ahora nos dice que el Beto era hincha de racing.

Igual yo ya le refuté y argumenté con las estadísticas que le gustan todas las boludeces que pone. Incluso usuarios super respetados como Costanza y Riversito75 ya la ubicaron pero ella insiste.

Para mi no ve futbol, sino que se lee algún resumen de estadisticas sacadas de contexto y viene a discutir con eso. La mina dice que Zidane nunca fue figura en sus equipos, o sea… estamos hablando de Zinedine Fucking Zidane y ella lo trata como al Chapu Braña! Yo le meteria un ban por troll la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

50/50 diría. Mirá nuestros 3 planteles campeones de la Libertadores sino.
El futbol lindo nos gusta a todos pero cuando no se puede, hay que ser pragmatico y hay que poner y te aseguro que más de una vez te vas a encontrar con un equipo duro enfrente que no te va a dejar desfilar como si nada. Ahí es donde se ven los verdaderos cracks.
El temperamento es una aptitud tan importante como la habilidad con la pelotita.

1 me gusta

2017 y todavia no nos da una alegria el idolo de la generacion champions league

1 me gusta

Totalmente, esa es fue la característica clave que llevó a Gallardo a ganar todo; fijate en la sudaca que jugamos ofensivamente casi todas las series excepto la semifinal con bosta; el Muñe sabía que ese partido lo ganaba el que manejara mejor los nervios y el cagazo, con lo cual salió a cojudearlo a bosta en el inodoro y ahí les hizo meter el miedo en el cuerpo. Después en el Monu, después de irse al descanso con 1 gol a favor, a los chanchos los maniató totalmente.

1 me gusta

*el idolo del mundo entero

mundo entero = países no futboleros

Entiendo perfectamente que en algunas y solo en algunas situaciones se debe demostrar “huevos”,pero no neguemos que aca constantemente se pide eso y muy poco se pide jueguen al futbol.

1 me gusta

como se puede ser anti mesias

3 Me gusta

Cada día más grande D10snel

Mamita querida como les comio el cerebro el bosteriodismo a esta nueva camada de hinchas de River haciendoles creer que se ganan titulos por poner huevo y no por lo que realmente es lo que da los titulos que es por tener buenos jugadores y jugar bien,cuanta ignorancia estos puber

6 Me gusta

no conozco equipo que haya salido campeón sin poner huevo. Obviamente hay que jugar bien tambien, pero sin actitud no ganás nada.

Me imagino a los hinchas ingleses diciendo “players put on eggs, cold chests” o a tanos “pongiamo huevini manga de friolo peccio” pero no, no son tan pelotudos como nosotros y países periféricos

2 Me gusta

por éso dan lástima en todos los mundiales los ingleses. Los tanos en cambio no tienen ningún problema en colgarse del travesaño y recagarte a patadas

Obvio, los ingleses mueren en la suya y nunca tienen fortaleza en cada línea, no saben enfriar los partidos y no te recagan a patadas cuando lo amerita el momento.
Los tanos no tienen problemas en utilizar el catenaccio pero mi queja es el argumento que utiliza cualquier futbolero promedio argentino, uruguayo, chileno, etc etc y hasta mexicano, que es el “meter huevos”, que clase de estilo futbolístico es ese? Al menos los tanos saben a que juegan siempre y no andan dando argumentos de mierda como el “pongan huevos no sean fríos” y demás gilada digno de termo.

Punto y aparte, la selección argentina, según yo, estaba acostumbrada al buen juego. No sé desde cuándo contagio el "ganar como sea, seamo’ ma’ vivo’ ". Pego mucho el bilardismo lamentablemente. No digo que no hayan que poner huevos o dejar todo en la cancha. Me quejo que la gente se limita a eso y no tiene en cuenta que hay que tener una idea clara y no solo actitud.

1 me gusta

Ahora resulta que el temperamento no es necesario en el futbol. Ya no saben que inventar para justificar al eunuco.

PD: Tampoco confundamos “huevos” con ser antifutbol o el “bidonismo”. El River que desplegó un futbol de alto vuelo en Belo Horizonte contra Cruzeiro puso muchisimo “huevo” esa noche.

1 me gusta

mas que el bilardismo lo que está pegando son los veintipico de años sin títulos. El tema es que jugar bien no lo podés exigir. A un cualquiera no le podes pedir que meta un pase entre lineas o que se gambetée a medio equipo y defina exquisitamente. En cambio huevo se lo podés exigir a cualquiera, es lo mas fácil. Meter una asistencia es difícil, correr a cada pelota como si fuera la última y meter gamba no, éso es fácil, se lo podés pedir a cualquiera. De todos modos éso es un condimento por así decirlo, si no sabés jugar a la pelota por mas huevo que pongas no va a pasar naranja. Pero por el contrario, si no tenés ése aditamento terminás siendo un equipo que juega lindo y no pasa nada, tipo holanda

Actitud tienen todos los jugadores , no creo que exista un solo jugador que sale a jugar para perder,lo que importa es tener buenos jugadores y jugar bien , ahi es donde se hace la diferencia, lo otro es todo un verso bosteril,eso de “los huevos” , “la mistica”, " River gano la copa a lo Boca" y todo es es un humo que les vendio el bosteriodismo y ustedes lo compraron, hasta vos mismo te contradecis decis que para salir campeon hay que "tener huevo “y Messi salio campeon 31 veces pero vos decis que no tiene huevo y es pecho frio? en que quedamos?.. tener huevo es jugar bien con la pelotita que es lo que te va hacer ganar los titulos , lo demas es todo un humo que compran inocentemente del bosteriodismo como por ejemplo que te dicen que huevo que tenian Giunta , Passucci, Harabina etc y que ganaron esos con " los” huevos que te vende el bosteriodismo?, absolutamente nada , ,en el futbol lo unico que importa es lo que se hace en la cancha con la pelotita , todo lo demas es verso

1 me gusta

Ya no se para que me gasto con vos pero, en fin…
El tema con los “huevos” de Messi es que sus 31 títulos fueron siempre con una maquinaria aceitada atrás. En la selección el equipo no lo acompaña de la misma forma y cuando las papas quemaron y las condiciones no eran favorables, cuando tuvo que decir “acá estoy yo, el indiscutidamente mejor de la historia”, siempre la fantasmeó toda. Nunca estuvo a la altura del título que le asignas.