Messi

//youtu.be/pB63t-XdFCw

2 Me gusta

Y también sabe lo que es ganar una final del mundo.

4 Me gusta

Y metio 16 goles en mundiales

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

4 Me gusta

Algunos se sacan mal, tampoco el fanatismo enfermo por Messi. Si admirar su fútbol, no defenderlo a capa y espada. Ni que fuera River.

me chupa la poronga maradroga, que se muera el hijo de puta del catalan hormonado

3 Me gusta

Un partido re falopa charro. En una final del mundo nadie.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Que pesaditos son con el tema de la mano. Fui el que mas llore esa noche eh, porque River venia haciendo un gran partido y Messi sin esa mano nunca era gol, y nos ibamos 0a0 al entretiempo, y anda a saber como terminaba esta historia. Ahora, le van a romper los huevos siempre por esa mano? ORTEGA, mi maximo idolo con el Riojano nos grite TRES goles, siendo idolo y nacido del club, y no por eso lo odio ni nada. Si ya se, Ortega nos dio muchisimo y Messi nada, pero para que entiendan la comparacion.

2 Me gusta

el 2do gol que hizo hoy es una genialidad

Si quieren justificarle todo haganlo, pero no se enojen si venimos a putear al sorete tramposo. Esto es un foro de opinión y este comegato no es Labruna

11 Me gusta

No pude ver en vivo el gol, pero cuando vi el video, mamita, que crack que sos, extraterrestre !!!

5 Me gusta

Uff contra el gran Osasuna

Pensé q era en la final del mundo contra alemania

9 Me gusta

el mejor de la historia, indiscutiblemente.

4 Me gusta

Que buena que está esa camiseta del Barcelona.

3 Me gusta

3 Me gusta

Se lo regalaron el Balon de oro a cr7. De estos 5 años habra sido su peor año y se lo dan igual por los titulos que salvo la champions donde la final y la semi no la jugo, en ninguno fue determinante. Era de Bale o de Lucho. posdata te amo messi

Te das cuenta que es todo mentira cuando no están nominados ni Driussi, ni Ramiro. Otra que el Nobel de la Paz a Obama.

2 Me gusta

Siempre fue medio humo ése premio. El del 2010 por ejemplo se lo dieron a messi y no lo merecía ni a palos. Ése año la competencia futbolística mas importante fue el mundial y messi fue a sudáfrica a pasear. Iniesta en cambio salió campeón, metió el gol en la final y a nivel clubes ganó lo mismo que messi, se lo merecía mas que nadie.

Igual para eso está el balón de oro del mundial, que se lo dieron a Forlán :smiley:

Viste cuando te regalan algo que no te gusta?

¿Alguien dijo segundear?

1 me gusta