Messi

Que sos el dueño de la pagina ?? Yo entro donde se me canten las bolas. No tengo nada en contra de messi, pero me da asco que le justifiquen todo por ser un crack… una cosa no tiene nada que ver con la otra.

1 me gusta

Jajajaja se ponen como locas si les critican al macho, no es para enojarse tanto. Peor es que un sorete te robe una final del mundo

3 Me gusta

Y Vangioni de qué se queja al árbitro después del gol?

Salame.

4 Me gusta

Cierren esta mierda

5 Me gusta

Mamita, me gustaría ver cómo se pondrían si la mano la hubiese hecho Cristiano

6 Me gusta

La diferencia es que no tenés a un sequito de feladores seriales justificando la falopa que tomaban los tanos.

7 Me gusta

Me hacen acordar a los bosteros cuando lloran porque tenian que rajar a Ramiro , Sanchez, Ponzio y Vangioni por pegar patadas y manotazos:D , ya que estamos tambien devolvamos la copa del 86 porque el bostero anti River metio el gol con la mano, los Maradonianos frustrados anti seleccion y anti Messi estan cada ves mas bosterizados, la verdad no se que esperaban, que Messi vaya para atras?

4 Me gusta

//youtu.be/qUsZZBWN9S0

Y vos me haces acordar a la mina que la faja su macho y lo defiende.

4 Me gusta

Dejala, alguien de river jamas diria eso. Lo que pasa que esa estupida es hincha del catalan

3 Me gusta

Gracias D10S, por regalarnos tu magia una vez más

//youtu.be/g5jdCRZayfw

3 Me gusta

Justamente un puber como vos que no piso nunca la cancha me va a venir a decir a mi que no soy hincha de River cuando seguramente tengo mas años de cancha y de socia que vos de edad , volve al nicho niño…

1 me gusta

Si sos hincha de river como podes seguir idolatrando a alguien que nos metio un gol con la mano ?
A alguien que nos robo la ilusion de ser campeones del mundo?

1 me gusta

Ok. A mi tambien me rompió las bolas que nos hiciera un gol y nos ganara, pero ya está no lo voy a crucificar por eso. Era un partido perdible 98%.
Acá hay gente que idolatra a Maradona, con todo lo que está identificado con la caca, y nos hizo varios goles mas y toda la mierda que nos tira, y acá le besan la japi.

No me gusta putear, no soy de putear.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Bueno. Está bien fue mano y lo hizo a propósito. No te tenía insultando Francisquito… con el otro Nick eras mas chévere.

Yo no se si les falla o no entienden , Messi jugaba para el equipo contrario y va hacer todo lo posible para que su equipo gane y si puede hacer un gol con la mano lo va hacer como lo haria cualquier jugador , encima a nosotros Messi no nos debe nada ni tiene ninguna clase de relacion con River , si el tipo hubiera jugado aca o estaria identificado ahi si me hubiera molestado, si el gol lo hizo con la mano la culpa no la tiene Messi , cualquier jugador en su lugar hubiera actuado igual de querer sacar ventaja ilicitamente , no podes ser tan inocente de pensar que Messi iba a ir para atras por que jugaba con River

1 me gusta

Entonces justificas la mano.

Cierren esto y que se muera el enano de mierda ese.
Metio la mano, listo, no hay discusion.

7 Me gusta

Cualquier jugador hubiera hecho lo mismo en esa situacion , juega para que su equipo gane , si pueden sacar ventaja ilicitamente lo van hacer todos , se llame Messi o Pepito , asi como lo hizo Maradona , Henry o cualquier otro jugador , es ridiculo caerle por eso, claro pero ustedes no saben distinguir y se guian cuando la cosa viene a favor o en contra y no tiene que ser asi , con el falopero vino a favor y entonces es un “fenomeno” , cuando viene en contra es una “basura”

2 Me gusta

Pero se lo hizo a tu equipo, se lo hizo a RIVER. A mi no me importa si sacamos ventaja para ganar , si por eso soy hincha.Y este tipo saco ventaja contra mi equipo. Si esa mano se la hace al Mallorca no me importa pero lo hizo contra river y eso es imperdonable

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

3 Me gusta

No queres entender algo tan simple parece… no me gasto mas , ya no estoy para educar niños , bye bye

Vaya tranquila catalana

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app