Me cago también en la gente que hay acá. 4 años bancandome el acoso de este pelotudo que tomo como misión hacerme la vida imposible en el foro, y ninguno de ustedes salto por mi. Siendo un colega de tantos años nadie salto a defenderme o a decirle algo a este tipo, les agradezco mucho por la ayuda y por haberse solidarizado conmigo. De corazón, se los agradezco.
Vayanse también a la concha de su madre ustedes, manga de forros. Ustedes también son cómplices de esto… Calzada fue el único que salto y fue una vez sola en mil años. Despues nadie me ayudo a sacarmelo de encima, nadie me dio una mano. No se dan cuenta que estoy tratando desesperadamente de sacarmelo de encima y no puedo? Que el chabon me esta haciendo un acoso psicologico muy sutil y ustedes o no lo perciben o no lo quieren percibir?
4 años bancandomelo a este pelotudo ya, 4 putos años. Y no es normal esto, porque una cosa es ensañarte con un usuario 2 semanas (la gente normal) y otra es estar tantos años forreando y bardeando al mismo usuario. Eso ya no es normal, eso ya es un acoso cibernetico y lo hace solamente la gente pobre de espíritu, que no tiene nada mejor y nada mas productivo que hacer de sus vidas que andar molestando a otra gente.
Desde mediados del 2014 que lo tengo a este tipo pegado como una garrapata, ustedes no se dan una idea de lo feo que es eso. De saber que voy a escribir una opinion y voy dos o tres casilleros mas abajo y encontrarme a este chabon desautorizando, criticando mi opinion y queriendome hacer quedar como un ridiculo. Y quieren que les diga una cosa? Yo no me banco mas estar asi loco, no me lo banco mas.
Nada, muchas gracias por su ayuda y por su gran espiritu solidario. En serio.
Van a terminar haciendo que abandone este espacio, hijos de un camion lleno de putas. Mueranse todos.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Yo así no puedo más, me voy a la mierda. Que se vaya a la puta que lo pario este foro de recontra mierda, un foro donde tenés a enfermitos de la cabeza como Patitio que te viven acosando desde hace años, donde los moderadores son unos garcas y unos soretes y están más pintados que bocina de avión, donde a tus propios colegas les chupa tres pitos lo que te pasa y no se solidarizan con vos.
Asi como otros tomaron esta decisión, yo ahora la tomo. Y la verdad? Gracias por nada. Ya entrar acá no me aporta absolutamente nada, al contrario me perjudica y me afecta.
Parece increible, pero cuando escribi ese texto largo contestandole a Ariel Ortega_10, yo sabía que este chabón iba a saltar a criticar, cuestionar y desautorizar mi palabra. Lo recontra sabía, apenas bajara dos o tres casilleros sabía que me lo iba a cruzar. Viene haciendo lo mismo desde hace 4 años, y hoy digo basta.
Delem9 habia tomado esta decision hace un año, por no aguantar a la gente toxica que hay aca adentro. Hay muchos foristas que tomaron la decision de irse, de hecho, porque hay tanta gente de mierda aca adentro y es tan poco la ayuda que uno recibe que te dan ganas de irte a la mierda, de tomártelas y no volver nunca mas.
En fin, vayanse todos a la concha de su madre. Gracias por nada.