De Kaká esperaba y espero algo más como jugador. Quien sabe, las lesiones lo cagaron, y el irse al Madrid, donde no iba a ser ese jugador titular y eje de un equipo como lo llegó a ser en su tiempo en el Milan y en su selección, pero tampoco con ese “algo distinto” que puedo llegar a apreciar en algún jugador.
Yo no sé qué les pasa a los Brazucas, que llegan a cierta edad 27 o 28, y empiezan a tener bajones, otros se rompen… pero bueno, ej, lo de Ronaldo y Ronaldinho, fue tan marcado o extraordinario, que sí, son tipos que en un lapso de 8 o 10 años de plenitud, te dejan mucho mas que otros. Lo mismo Salas, en el poco tiempo que uno lo pudo seguir y disfrutar a pleno, mostró cosas o destellos que en un delantero eran digno de admiración respecto a otros con 16 o 18 años de carrera en el exterior o que se cuidaban hasta los 36 años.
Ej, 2 años de Salas en River o en la selección Chilena, para mí tienen mas valor o consideración que toda la carrera y goles de Batistuta, por tirarte algún que otro nombre.