Messi ya es el segundo goleador de la historia del Barça

De Kaká esperaba y espero algo más como jugador. Quien sabe, las lesiones lo cagaron, y el irse al Madrid, donde no iba a ser ese jugador titular y eje de un equipo como lo llegó a ser en su tiempo en el Milan y en su selección, pero tampoco con ese “algo distinto” que puedo llegar a apreciar en algún jugador.

Yo no sé qué les pasa a los Brazucas, que llegan a cierta edad 27 o 28, y empiezan a tener bajones, otros se rompen… pero bueno, ej, lo de Ronaldo y Ronaldinho, fue tan marcado o extraordinario, que sí, son tipos que en un lapso de 8 o 10 años de plenitud, te dejan mucho mas que otros. Lo mismo Salas, en el poco tiempo que uno lo pudo seguir y disfrutar a pleno, mostró cosas o destellos que en un delantero eran digno de admiración respecto a otros con 16 o 18 años de carrera en el exterior o que se cuidaban hasta los 36 años.

Ej, 2 años de Salas en River o en la selección Chilena, para mí tienen mas valor o consideración que toda la carrera y goles de Batistuta, por tirarte algún que otro nombre.

Que manera de desperdiciar minutos valiosos en la entrevista que tuvo cuando llegó Messi, con las preguntas PELOTUDAS que le hizo Rial. :evil:

De cómo que lo agarras de onda, por celular, sin gente a la vuelta y tranquilo en un auto para hacerle las mismas preguntas que le vienen haciendo hace meses o lo que es peor, que le habían 2 minutos antes!

“soñas con ganar algo con la selección?”
“la diferencia entre la selección y el barcelona”
“que siente ser capitán”

y messi: “siii, ya como lo dije antes…” “si, ya lo dije un montón de veces…”, “si como lo dije la otra vez…”

andá a la mierda…

Que se puede esperar… si hasta Ventura es “comentarista” en el ascenso en esa radio, mamita.