Messi ya es el segundo goleador de la historia del Barça

Al ritmo que viene va a hacer mas goles que Pele… :slight_smile:

Posta, sueño con 60 mil tipos cantando “Ole olé olé olé Messiiii, Messiiii” pero no, acá “lo queremo a Calito poque pone webo loco”.

No lo quieren querer, va a salir campeón del mundo y te van a decir “shi es tan bueno tendría que haber metido tres goles por partido, papá”.

Asco me dan los anti Messi, asco.

Los anti-messi son anti-vida, anti-alegría y sobre todo anti-futbol, tienen mucho de envidia y de bosteros, hay demasiado bostero anti-messi dando vueltas en los medios y en la calle.

Sorprende el promedio de Kubala (lo vi en sportcenter) que es mejor que el de Messi.

Siempre aparece un nuevo record, que lo hace cada dia mas crack

por algo fueron monstruos que trascendieron lugares y epocas…

Para la era moderna, si, es una locura. Ya es cada vez menos posible que los jugadores se mantengan en un club por tiempos prolongados.

Messi es lo más grande existe en el mundo fútbol. Tiene 24 años y superó marcas de gente mucho mayor a él, en un fútbol donde los goleadores no hacen 3 goles por partido, él los hace. En 2 o 3 años si sigue así, ya superó a todos en todo aspecto futbolístico, Messi va a ser el mejor jugador de la historia y nadie lo va a poder negar.

Lo de este pibe es increíble. Yo hace rato que tengo miedo de que se pinche, siempre pienso que en algún momento le va a agarrar algún tipo de bajón, una lesión o algo; pero no, el pibe no solo la sigue y la sigue rompiendo sino que cada día se supera a sí mismo.

Un groso, logra algo con la seleccion!!! conch’tuma!!!

:lol:

Para eso tiene que ganar mundiales, sino, siempre van a estar Pele y Maradona arriba.

porque tiene que ser una “obligacion”? la champions es sin dudas el campeonato mas competitivo del mundo, y ya ganó 2 con él como figura…

No existe el mejor jugador de la historia.

Que crack Messi, para mí es el segundo mejor jugador de los últimos 20 años, solo por debajo de Ronaldo. Y antes de que empiecen a matarme los fanaticos de Messi, me parece que el gordo le saca ventaja en el sentido que en cualquier equipo y fútbol rendía y lo demostró. Me gustaría verlo a Messi en otros contextos. Y no hablo de “ganar un mundial”, sino que tenga este rendimiento en otros equipos, en otras ligas. Ronaldo la rompió en todas las Ligas donde estuvo, en cualquier equipo lo ponías y era figura. Hasta cuando se quedó sin velocidad la siguió rompiendo en el Madrid, me gustaría verlo a Messi cuando pierda velocidad.

para mi es mas simbolico que otra cosa eso de “ganar un mundial”… actualmente Messi juega en la liga mas competitiva del mundo y les pasa el trapo a todos, juega el torneo mas fuerte del mundo, que lo disputan sin dudas absolutamente todos los jugadores de elite, desde el crack brasuca hasta el crack coreano, y les sigue pasando el trapo a todos, el anteaño pasado, el año pasado, este año, el año que viene pinta para lo mismo…

Yo nunca dije ganar un mundial eh. Yo a Ronaldo no lo pongo arriba de Messi por ganar un mundial. Me refiero más bien a nivel de clubes, Ronaldo fue figura en TODAS las ligas donde jugó. En el fútbol brasilero, en el fútbol holandés, en el fútbol español, en el fútbol italiano. Ligas totalmente diferentes, lo de Messi no se puede creer. Creo que superó la marca que logró Ronaldo en el 97, pero eso sí, Ronaldo hizo ese año lo que Messi hace todos los años pero con un equipo de cuarta. Luis Enrique era uno de los que hacía jugar a ese equipo. Es decir, si pones en una cancha al Barcelona del 97 sin Ronaldo y al Barcelona actual sin Messi, gana el Barcelona actual 8 a 0. Ni hablar que después el gordo la rompió en Italia, una Liga totalmente diferente. Y cuando se quedo sin velocidad siguió haciendo goles en el Madrid. Falta mucho para analizar la carrera de Messi, quiero verlo sin velocidad, quiero verlo en otra liga, solo por esos detalles lo pongo por debajo de Ronaldo. El gordo en el 97 sin haber jugado nunca con Romario, vino de Europa y ganó la Copa América caminando. Ronaldo demostró que si lo ponías en un equipo con 10 cadáveres, la rompía igual.

Saludos

si… el gordo fue un fenómeno donde jugó, en el club que sea, en la cancha que sea, a nivel del mar, en la altura de la paz… en el torneo del barrio, un mundial o la champions…

Soy recontra pro-messi, pero ni en pedo la LPF me parece la liga más competitiva.

mmm… quizás no debería haber sido tan determinante… tenés razon…

Yo pensé que cuando decías la liga más competitiva te referías a la Champions … donde igual le metió goles al Madrid, al ManU, Arsenal (el partido que le metió 4 goles 8| ), Milan … en fin ahí están los mejores y aun así sigue siendo figura, aunque obviamente hablando de competitiva a nivel local probablemente la inglesa o inclusive la alemana lo son mas que la española

La liga inglesa es una mierda, siempre se sabe que hay dos equipos o tres para disputarse el título desde arranque. La española es mejor que la inglesa aunque no se note, la diferencia es que los dos equipos peleando por el título son superlativos a nivel mundial y en el caso del Barcelona a nivel histórico. De la liga alemana mejor no hablar, pero de mas esta decir que no existe al lado de las últimas dos mencionadas. No hay que confundir paridad con calidad.

Yo soy un gran admirador del gordo Ronaldo, pero cualquiera que vio jugar a los dos jugadores (Messi-Ronaldo), se da cuenta de que player es más completo, sino pregúntenle al gordiño a ver que opina, siempre se deshace en elogios para Messi.
Y decir que lo quieren ver a Messi cuando se quede sin velocidad me parece de una ceguera total o de alguien que directamente no quiere ver. Son personas que reducen el juego de Lio a su rapidez. Yo la verdad es que cada vez lo veo caminar la cancha con mayor sabiduría y ser mejor asistidor con el correr de los partidos. La temporada pasada fue el mayor asistidor de su equipo (teniendo a Xavi e Iniesta de compañeros).
Que los goles de Messi no nos oculten su grandeza como jugador y su lectura impresionante del juego.