Messi y su emotiva carta a Abidal: "Sos un ejemplo"

“Abi, sólo decirte que sos un ejemplo para mí. Mucha fuerza y espero verte pronto en el vestuario. Te quiero mucho”, le deseó Lionel Messi a Eric Abidal en una carta de puño y letra firmada por el crack del Barcelona. El canal de TV France 2 recogió firmas y dedicatorias para el futbolista galo, como muestra de apoyo tras su reciente trasplante de hígado.
Así lo relataba el Diario Mundo Deportivo, que además de mostrar el mensaje de la Pulga, hizo lo propio con el de Javier Mascherano, Pep Guardiola, Xavi, Carles Puyol y el mismísimo presidente Sandro Rosell.
“Abi, a pesar de que te conozco hace menos de dos años me diste la oportunidad de ser tu amigo. Ser amigo de una persona como tú es algo que yo le doy mucho valor. Eres un ejemplo para todos nosotros. Te quiero mucho”. ¿La firma? Javier Mascherano.

“Abi, sólo decirte que sos un ejemplo para mí. Mucha fuerza y espero verte pronto en el vestuario. Te quiero mucho”, le deseó Lionel Messi a Eric Abidal en una carta de puño y letra firmada por el crack del Barcelona. El canal de TV France 2 recogió firmas y dedicatorias para el futbolista galo, como muestra de apoyo tras su reciente trasplante de hígado.
Así lo relataba el Diario Mundo Deportivo, que además de mostrar el mensaje de la Pulga, hizo lo propio con el de Javier Mascherano, Pep Guardiola, Xavi, Carles Puyol y el mismísimo presidente Sandro Rosell.
“Abi, a pesar de que te conozco hace menos de dos años me diste la oportunidad de ser tu amigo. Ser amigo de una persona como tú es algo que yo le doy mucho valor. Eres un ejemplo para todos nosotros. Te quiero mucho”. ¿La firma? Javier Mascherano.

Pobre Abi, alta mala leche tiene, igualmente el Barsa tiene que rajarlo, es de los peorcitos, siempre habilita, es como JM Diaz…

Es mas emotiva la de Masche.

Messi según Drenthe es un racista intolerante y le creo.

Un crack adentro y afuera de la cancha. Buen jugador y sobre todo buena persona.

Según Sócrates la mayéutica es una técnica que consiste en interrogar a una persona para hacerla llegar al conocimiento no conceptualizado.

Increible tu firma, si fuera Mod te bannearia.

La única razón por la que entendería a la gente que dice que Messi no rinde en la selección es porque no hace 3 goles por partido.

Menos mal que no sos, no llego ni a los 10 mensajes por aquí :mrgreen:


Pe pe pe pe pe pero que??? :lol:

Ser anti Messi es como ser anti futbol…

Pero… alguien tiene que hacerlo.

Hacerlo por hacerlo? Que bien…

Bien ahí. Esperemos que Abidal se recupere.

Segun Drenthe vos sos bastante pelotudo y le creo.

Menos mal que hay cada vez menos anti-Messi.Y claro,como no iba a rendir en la seleccion si grita los goles con menos emocion que en el Barsa? Ese es un signo irrefutable de que es Español y odia a la Argentina.

Toma algo de tu querido Drenthe:

//youtu.be/i8R7cINxqpM

Payaso.

Argumentos… en 3, 2, 1…???

:roll:

Bueee, no le gusta Messi. No es el padre de la nación, es un jugador de fútbol. Si no le gusta listo, cada uno sabe si le gusta o no. A él no, listo. Tanto quilombo? :lol:

Igual no existís. Señores yo soy Messinario de la cuna hasta al cajón ♫

A mi no me gusta messi, soy Argentino?

meim