Messi y el argentino

Alguien sabe algo al respecto del cáncer de Jorge, el padre de Messi?

//youtu.be/0n8DgkCmPMc

Cuando sea soberbio,tome merca,tenga hijos y los abandone,le de dopaje positivo,se putee con todo el mundo,opine de política,religión,los astros etc. y pida que se la sigan chupando recién ahí lo vamos a querer (?

Messi es mas espaniol que argentino, ya lo dije en otro thread, le falta la viveza criolla, la soberbia, las gastada al rival, yo de messi no espero que le gane al rival, espero que lo HUMILLE. Y podra ser muchisimo mejor que maradona, el mejor del mundo ponele, pero nunca va a despertar en nadie lo que despertaba el diego para los argentinos, george best para los ingleses, etc…
Messi va a ser el mejor el dia que pele la pija y diga, Yo SOY EL MEJOR.

Igual Messi no humilla dentro de la cancha. No, para nada.

Esta bueno que hagas el chiste facil siempre y cuando haga reir, en este caso fue una mierda.
Vos sabes a lo que me refiero con humillar.

¿Fue un chiste?

No, para nada, fue un posteo a lo einstein de tu parte.

Tampoco seas tan extremista, che.

Avisale al mundo que tu “argentinismo”, el creerse los mejores, el pretender “humillar” rivales, y decir “soy el mas grande”, nos llevo a ser fracasados en los mundiales y no ganarle a una puta seleccion grande.

Si en el 86 nos fue tan bien, fue porque de entrada nadie le tenia fe al equipo…

A los que fuimos creyendonos los mejores (94, 2002, 2006, 2010), nos volvimos sin ganarle a nadie…

94:

Grecia: Ganamos
Nigeria: Ganamos de pedo
Bulgaria: Perdimos
Rumania: Perdimos

98:

Japon: 1-0 arañando
Jamaica: Ganamos
Croacia: ganamos ajustados
Inglaterra: Penales (ganamos)
Holanda: Perdimos

2002:

Nigeria: ganamos ajustado
Inglaterra: Perdimos
Suecia: Empatamos

2006:

Costa de marfil: Ganamos
Serbia: Ganamos
Holanda: Empatamos
Mexico: Ganamos de pedo
Alemania: Perdimos en penales

2010:

Nigeria: ganamos
Corea: Ganamos
Grecia: Ganamos
Mexico: Ganamos
Alemania: Perdimos

Ah no…la viveza criolla es lo mejor…estamos muy bien asi che…Los humillamos a todos los buenos equipos porque somos los mas vivos…

Al futbol se juega haciendo goles y generandolos…y Messi de eso algo sabe…
La tribuneada del “argentino”, la viveza criolla y demas, dejasela para tevez y los bosteros…

Messi con 24 años ya tiene 55 partidos jugados para la seleccion,
juega casi todos los partidos.
los que dicen que no gano nada con la seleccion asta ahora desde que es el mejor del mundo jugo dos campeonatos importantes, la copa America que llego a la final y el Mundial que perdimos en los cuartos de final.
para mi en los dos torneos fue el mejor jugador de la seleccion.

La gente que es anti Messi me da bronca,porque no se permiten disfrutar de un gran jugador que es argentino viejo?. Yo a Maradona no lo vi jugar,si vi videos y los disfrute más allá de que sea bostero y no me caiga bien como persona,pero lo disfrute porque es argentino como yo,y nos representó de alguna manera.
Y ahora disfruto con Messi,me divierto y me enorgullese que sea argentino el mejor jugador del mundo.

Lo que yo no entiendo es por que para resaltar a Messi lo tienen que basurear a Tevez, los 2 son argentinos y la rompen en Europa, obvio Messi es mucho mas que Tevez, pero lo mismo que critican en los bosteros que odian a Messi por que supone una “amenaza” para Maradona lo hacen aquí algunos que odian a Tevez solo por ser de Boca, otros aun peor parece que lo odian solo por que salio de una villa, me parece tan pelotuda una cosa como la otra.

Yo personalmente lo odio por:

  • Dar asco en la seleccion

  • Ser uno de los mas grandes tribuneros que vi en mi vida.

  • Tener ese lobby periodistico que lo banca y resaltan su “temperamento, caracter, huevos, bla bla bla”, hasta cuando nos deja en banda en las eliminatorias haciendose expulsar en los partidos claves.

Y por sobre todo…que los que putean a Messi, le piden que sea como Tevez…“bien argentino”…:roll:

me canse tanto del “en la seleccion no hizo lo mismo q en el barcelona”. Entiendanlo, en la seleccion hizo mas q cualquiera de los muertos de ahora, por algo fue el mejor argentino del mudial… ademas que jugador rinde igual q en su club? absolutamente ninguno, GRANDE LIONEL

No te olvides de la gallinita en el monumental…de la seleccion soy simpatizante, de River ENFERMO.
Por lo tanto, Tevez, al igual que Maradona con sus reiterados comentarios como que River “se bajo la bombachita”, tienen garantizado mi odio.
Messi, si bien no jugo nunca en Argentina, dudo mucho que hubiera tenido actitudes parecidas para con los hinchas de Central…

Me lo imagino haciéndole un gol a central gambeteándose 10 veces al Kily y cuando termina el partido saltando en el medio junto a Schiavi & cía al grito de “CAGASO LE TENÉS A LA HINCHADA MÁS POPULAR, NUNCA VAS A ENTENDER DE QUÉ SE TRATA ALENTAR” :roll:

Ja, seamos buenos, Lio nunca va a ser esas cosas porque ya es demasiado grande adentro de la cancha, no necesita exponerse más.

Ah, me olvidaba de un detalle fundamental.
No solo Messi hizo todo lo que mencione mas atras por la seleccion, cosa que el señor “estoy cansado, no cuenten conmigo para Brasil” no hizo, sino que ademas, a Messi no lo vi nunca cantando “La seleccion, la seleccion, se va a la puta, que lo pario”.
Lastima que no podamos decir lo mismo de todos los jugadores…

Sabes la cantidad de veces que busque ese video, cada vez que lei que alguien pone “el espiritu de argentina, el jugador del pueblo, bla bla bla”?

Nunca lo encontre…o soy muy inutil, o extramañente ese video no existe en ningun lado…
(raro, porque hay videos hasta del backstage de los teletubbies en youtube)…

Si mi memoria no falla, fue arsenal - bosta, año 2003 en cancha de racing…

Lo voy a seguir buscando…:mrgreen:

exacto
voka salio campeon ese dia y carlitosdemanchester se colgo cual mono al travesaño

Pague $500 solo para ver a Messi… espero que juegue porque me la corto. :roll: